Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    eso no funciona así XD
    Evidentemente la liga inglesa tiene más potencial económico pero es una barbaridad lo que has dicho
    De todas formas si tienen 100 kilos y nosotros solo cogemos 40 y pocos y vendemos a Ceballos como tú dices por una pasta considerable creo que tenemos potencial para fichar bien y subir el nivel
    Amén de que la clase media de jugadores españoles es infinitamente superior a la de los ingleses
    Tiempo al tiempo compañero, ahí tienes a los Silva, Mata, Herrera, Delofeou, Diego Costa, Adrian, De Gea, Jesus Navas, Azpilicueta, Monreal.. Y todos estos fichados por equipos punteros o de los 9 primeros, cuando un recién ascendido tenga 100 millones de euros para fichar...

Azpilicueta del Osasuna, Monreal del Málaga, cogieron un dinero mira, quien suple a esos fichajes... Eso de vendo a Ceballos por 15 millones por ejemplo, y me traigo un crack por 15 millones es el cuento de la lechera...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      En los fichajes es hora de apuntar mucho mas bajo, a partir del año que viene, cada vez seremos peores en todo, y no solo el Real Betis, sino todos con la salvedad de 2 o 3 club, porque digo esto? Porque por ejemplo el Watford Ingles si mantiene la categoría el año que viene dispone de 100 millones d € de televisiones, los Nolito, Musonda, Ceballos, Todo jugador bueno de clubs medios o proyecciones van a acabar en la premier... La Liga va a seguir bajando su nivel plagandola de jugadores con nombres como, Antoñito, Juan, Jose, Manuel y otros propios de la segunda o segunda B.

En España muy poca gente paga por ver los partidos en televisión. Sería imposible que las televisiones pagaran lo que pagan en Inglaterra. Lo que sí se debería hacer es repartir mejor lo que hay. Si no, seguirá habiendo mucha diferencia entre los equipos, y la liga española cada vez irá a menos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Tiempo al tiempo compañero, ahí tienes a los Silva, Mata, Herrera, Delofeou, Diego Costa, Adrian, De Gea, Jesus Navas, Azpilicueta, Monreal.. Y todos estos fichados por equipos punteros o de los 9 primeros, cuando un recién ascendido tenga 100 millones de euros para fichar...

Azpilicueta del Osasuna, Monreal del Málaga, cogieron un dinero mira, quien suple a esos fichajes... Eso de vendo a Ceballos por 15 millones por ejemplo, y me traigo un crack por 15 millones es el cuento de la lechera...

azpilicueta de osasuna si, se fue al marsella de la ligue 1 y de ahi es cierto que se fue a la premier
        deulofeu podria haber acabado en la premier o en cualquier equipo español, si ha acabado alli, es por que tiene alli lo tiene mas fácil
        adrian se fue gratis
        En estos tres casos lo del poderio y robo de jugadores es cuestionable

despues mencionas a silva, mata, diego costa y de gea; estso jugadores eran jugadores de mas de 20 kilos cuando jugaban en españa, y de hecho lo hacian en equipos top aqui; es evidente que si salían de sus equipos era o al madrid-barcelona o a equipos topremier, no por nada si no por que dime tu que equipos pueden pagar no solo 20-30 kilos en traspasos mas sus sueldos ¿o acaso iban a dejar el valencia y el atletico por el getafe o el rayo?

que si que la premier tiene mucho potencial, pero todos vuestros ejemplos se centran en los jugadores que fichan el arsenal, el chelsea y el city

españa con equipos como el madrid, barcelona, atletico, bilbao, valencia, sevilla y villarreal, a los que espero nos enganchemos en pocos años, no tiene por que acomplejarse de la premier a nivel futbolistico, en otros niveles no te lo discuto
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/02/16, 11:06:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          azpilicueta de osasuna si, se fue al marsella de la ligue 1 y de ahi es cierto que se fue a la premier
          deulofeu podria haber acabado en la premier o en cualquier equipo español, si ha acabado alli, es por que tiene alli lo tiene mas fácil
          adrian se fue gratis
          En estos tres casos lo del poderio y robo de jugadores es cuestionable

despues mencionas a silva, mata, diego costa y de gea; estso jugadores eran jugadores de mas de 20 kilos cuando jugaban en españa, y de hecho lo hacian en equipos top aqui; es evidente que si salían de sus equipos era o al madrid-barcelona o a equipos topremier, no por nada si no por que dime tu que equipos pueden pagar no solo 20-30 kilos en traspasos mas sus sueldos ¿o acaso iban a dejar el valencia y el atletico por el getafe o el rayo?

que si que la premier tiene mucho potencial, pero todos vuestros ejemplos se centran en los jugadores que fichan el arsenal, el chelsea y el city

españa con equipos como el madrid, barcelona, atletico, bilbao, valencia, sevilla y villarreal, a los que espero nos enganchemos en pocos años, no tiene por que acomplejarse de la premier a nivel futbolistico, en otros niveles no te lo discuto
          Tiempo al tiempo compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            En España muy poca gente paga por ver los partidos en televisión. Sería imposible que las televisiones pagaran lo que pagan en Inglaterra. Lo que sí se debería hacer es repartir mejor lo que hay. Si no, seguirá habiendo mucha diferencia entre los equipos, y la liga española cada vez irá a menos.
            Y que la Premier esta mejor gestionado sabiendo desde la jornada 1 a la 38 la hora el dia y el canal que lo televisan.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Las televisiones dejan dinero a la Premier porque hay muuuuchos extranjeros (de fuera de las islas), que pagan por verla. Por lo tanto, si en nuestra Liga, hay equipos como Las Palmas, Sporting, Levante, Granada, Valencia, Rayo, Espanyol, Real Sociedad... quién va a pagar para ver este mojóm de liga?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Las televisiones dejan dinero a la Premier porque hay muuuuchos extranjeros (de fuera de las islas), que pagan por verla. Por lo tanto, si en nuestra Liga, hay equipos como Las Palmas, Sporting, Levante, Granada, Valencia, Rayo, Espanyol, Real Sociedad... quién va a pagar para ver este mojóm de liga?
                Es la pescadilla que se muerde la cola. Si se favorecen a los 2-3 equipos de siempre a costa de debilitar a los demas, menos interes televisivo tiene la liga, con lo que menos dinero se genera y vuelta a empezar

Comentario

Conclusion, nadie ve el futbol por la tv? XD

Comentario

que os parecería Tana de las palmas? se ha marcado muy buena primera parte ante el barsa, llevo ya tiempo observando su buen juego, puede actuar en todas las posiciones de ataque pero como mediapunta es como mejor se desenvuelve, tiene 25 años

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      que os parecería Tana de las palmas? se ha marcado muy buena primera parte ante el barsa, llevo ya tiempo observando su buen juego, puede actuar en todas las posiciones de ataque pero como mediapunta es como mejor se desenvuelve, tiene 25 años
                      Buen jugador pero no me traería ningún mediapunta xq es una posición inexistente para nosotros.

Al que si me traería cómo sustituto de Rubén es a Araujo. No está teniendo su temporada pero este chaval la va a romper en un par de aňos.
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 20/02/16, 17:27:08.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Buen jugador pero no me traería ningún mediapunta xq es una posición inexistente para nosotros.

Al que si me traería cómo sustituto de Rubén es a Araujo. No está teniendo su temporada pero este chaval la va a romper en un par de aňos.
                        hombre yo tambien me traeria a araujo pero con los ojos cerrados, sorprendido de que no sea titular en las palmas, si mal no recuerdo es propiedad de las palmas no? debe de costar su buenos millones ficharlo

Comentario

hombre yo tambien me traeria a araujo pero con los ojos cerrados, sorprendido de que no sea titular en las palmas, si mal no recuerdo es propiedad de las palmas no? debe de costar su buenos millones ficharlo
                          Creo que el aňo pasado era propiedad de un equipo italiano ( no recuerdo el nombre) y este verano lo fichó las palmas. Cosa que nos convendría si bajaran a segunda finalmente. Creo recordar que tenía una cláusula de 20M, pero por 5-6 M en caso de bajar a segunda creo que lo aceptarían.

Otra cosa es que ese dinero a nosotros nos puede parecer mucho para un sólo jugador. Pero personalmente me recuerda mucho a Rubén y en cuanto le de por tener esa suerte de enchufarlas en primera es un jugador de 20M

Comentario

Las Palmas tiene varios jugadores interesantes, Araujo, Tana, Roque Mesa, David Simón, Bigas, en fin un buen ramillete que si baja a Segunda bueno sería no perderlos de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Creo que el aňo pasado era propiedad de un equipo italiano ( no recuerdo el nombre) y este verano lo fichó las palmas. Cosa que nos convendría si bajaran a segunda finalmente. Creo recordar que tenía una cláusula de 20M, pero por 5-6 M en caso de bajar a segunda creo que lo aceptarían.

Otra cosa es que ese dinero a nosotros nos puede parecer mucho para un sólo jugador. Pero personalmente me recuerda mucho a Rubén y en cuanto le de por tener esa suerte de enchufarlas en primera es un jugador de 20M
                              totalmente de acuerdo contigo, para el año que viene nos hace falta rejuvenecer la delantera e ir ya pensando en el suplente de ruben, tipo araujo o pabon nos vendria de perlas, aunque a ruben aun le queda cuerda para rato mira aduriz jaja

Comentario

totalmente de acuerdo contigo, para el año que viene nos hace falta rejuvenecer la delantera e ir ya pensando en el suplente de ruben, tipo araujo o pabon nos vendria de perlas, aunque a ruben aun le queda cuerda para rato mira aduriz jaja
                                No sabemos como van a quedar los temas de Ricky y Damiao, pero si funcionan podemos tener delantera para mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X