Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Raul tu que vas a ver si te dedicas a decir memeces al mas puro estilo gatusso, metiendo humo, dicendo todo y a la vez nada, te pregunte si con Juande estariamos salvados de forma segura, y me dices que si, por un lado que los buenos jugadores juegan solos y el entrenador es mas psicologico, luego que la plantilla del betis es buena pero necesitamos un gran entrenador, osea que según tu criterio los jugadores no son tan buenos pues no juegan tan solos, necesitan un entrenador que los enseñe, a joaquin ahora le vas a enseñar el oficio, o a vargas claro claro, estos son tus argumentos el resto solo son palabras de relleno para que la gente no lo vea, y la gente de tonta no tiene un pelo, tu no quieres que se invierta en la plantilla quiere que se invierta en el entrenador, eso lo primero, y lo segundo que este entrenador en poco menos de 5 meses recupere el mejor nivel de la gente, que nos lleve a la champions y el año que viene a ganar la liga, es que eres patetico monstruo, pretendes iniciar un proyecto estable y de futuro en Febrero con la junta dividida, sin presidente de aqui a nada, y sin saber si lo pe rra y sus bitton de turno nos van a meter el sablazo, me parece que tu vives en una nube y no sabes ni de que va la vida ni lo que es la realidad.
    La plantilla da de sobra para salvarse, es un equipo hecho para estar entre el 10 y el 12, que obviamente necesita un buen entrenador porque no tenemos a los mejores del mundo como Madrid y Barcelona, tampoco es tan difícil de entender. Al igual que Mel es un entrenador para segunda o de equipos que aspiren solo a salvarse en primera, de hecho en primera sólo ha entrenado a Rayo dónde lo echaron y Betis dónde lo han echado 2 veces. Jamás ha dejado un equipo, siempre lo han echado, también en Inglaterra dónde salvó al equipo por los pelos. Y Merino pues es un entrenador con experiencia en 2B, todo esto es verdad y objetivo se puede contrastar, que tú creas que Merino es magnífico, que es muy bueno, aún no está demostrado ni es objetivo, y que para mí en primera es un estilo a Paco Chaparro, es dar un salto cualitativo para el que a mi entender Juan Merino no está preparado, ni Capi ni Alexis, y el preparador físico pues será alguno que habrán pillado por ahí. Eso no me parece un equipo profesional siemplemente.
    En cambio Juande sí dejó el Sevilla, ha estado en Uk, en el Real Madrid, Sevilla, Betis, Rayo.... nunca ha descendido a ningún equipo y excepto en en Español donde entrenó 5 jornadas, en todos lados ha dejado muy buen sabor de boca.
    Merino ha entrenado a B y el sabor de boca es malo o cuando menos mediocre, pero tú crees que es magnífico y el filial es muy malo, igual que la plantilla de la primera división, que es muy mala y Merino sí es óptimo, jajajaj es surrealista.

Comentario

Vamos a ver que me informe de que pamplina, no te has dado cuenta que yo he criticado a esa gente lo haya traido Mel o tu pu....., a ver si lo entiendes, eres un bocachancla que as venido a soltar memeces, el domingo veremos a la aficion del betis si apoya a Merino o no, listo que eres muy listo.
      "as" con h, y como bien dices ya veremos el domingo, que supongo que la gente apoyará al equipo, no tiene culpa Merino de que lo pongan en primera si viene de una mala temporada en 2B... y seguro que increpan a la directiva que es la culpable de no tener un entrenador de primera para un proyecto de primera.

Comentario

A todo esto: Narváez, el colombiano fichado hace unos días del Castilla para el filial, ha entrenado hoy con el primer equipo.

Comentario

Escondete de tras de un Pc, porque otros por decirme menos se han visto en el hospital no te digo mas.
          Desde luego que ahora tengo bastante miedo, por cierto "detrás" se escribe junto.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Desde luego que ahora tengo bastante miedo, por cierto "detrás" se escribe junto.
            Solo te voy a volver a contestar para decirte, que dejes de citarme no quiero bloquear a nadie, pero no me interesa seguir hablando contigo, ¿estamos?, respecto a mi ortografía es lo que tiene escribir a muchas pulsaciones por minuto y no tecla a tecla y escribir cuando constantemente me están interrumpiendo, por teléfono etc..., tengo título universitario las lecciones de escritura por favor dáselos a otra persona.

Comentario

Solo te voy a volver a contestar para decirte, que dejes de citarme no quiero bloquear a nadie, pero no me interesa seguir hablando contigo, ¿estamos?, respecto a mi ortografía es lo que tiene escribir a muchas pulsaciones por minuto y no tecla a tecla y escribir cuando constantemente me están interrumpiendo, por teléfono etc..., tengo título universitario las lecciones de escritura por favor dáselos a otra persona.
              En todo caso deberás decir "dáselas" y por cierto, lo mismo digo, tampoco me cites, quédate con tus argumentos para ti.

Comentario

jajajaja, majete solo puede insultar el que puede, tu no llegas a ese nivel, tus intentos de insultos son alagos, las palabras venidas de un 0 a la izquierda es lo que tiene.
                Primero aprende a encadenar tres palabras escritas correctamente, y ya luego si eso, empezamos a discutir.

Espero que uses bien la paguita, aunque a lo mejor no sirves ni pa eso.

Comentario

Y tanto que soy Extraño te digo a la cara 4 verdades aqui hay muchos que no te las dicen porque eres un plasta, y por privado luego me apoya mucha gente, no se cuanta gente a visto la información de tu perfil pero en el mio cada dia entra mas gente y contacta mas gente conmigo, pero claro alguien como tu nunca lo podra entender dudo que tengas ni tan siquiera un amigo
                  Me alegro de que usted quede con sus "colegas" para fornicar, pero de verdad, no es necesario que me lo cuente a mí, que no le he preguntado.

Gracias.

Comentario

a palabras necias oidos sordos

Comentario

Comentario

Tom Carroll del Tottenham:

ww.espiritudeportivo.es/mas-deportes/2463-a-tom-carroll-del-tottenham-le-gustaria-jugar-en-el-betis.html

A Tom Carroll, del Tottenham, le gustaría jugar en el Betis | Betis.com.es 4.0

https://twitter.com/danilopez3/statu...14288542826496

Termina contrato en verano.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/02/16, 18:49:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Tom Carroll del Tottenham:

ww.espiritudeportivo.es/mas-deportes/2463-a-tom-carroll-del-tottenham-le-gustaria-jugar-en-el-betis.html

A Tom Carroll, del Tottenham, le gustaría jugar en el Betis | Betis.com.es 4.0

https://twitter.com/danilopez3/statu...14288542826496

Termina contrato en verano.
                          Esa noticia es de octubre y no hay rastro de la supuesta entrevista donde dice que le gustaría jugar en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Esa noticia es de octubre y no hay rastro de la supuesta entrevista donde dice que le gustaría jugar en el betis
                            Ya, ya... me salió "Tom Carrol Betis" en Google de casualidadm y quería compartirlo aquí.

Sería buen futbolista para el Betis.

Comentario

• En los fichajes es hora de apuntar mucho mas bajo, a partir del año que viene, cada vez seremos peores en todo, y no solo el Real Betis, sino todos con la salvedad de 2 o 3 club, porque digo esto? Porque por ejemplo el Watford Ingles si mantiene la categoría el año que viene dispone de 100 millones d € de televisiones, los Nolito, Musonda, Ceballos, Todo jugador bueno de clubs medios o proyecciones van a acabar en la premier... La Liga va a seguir bajando su nivel plagandola de jugadores con nombres como, Antoñito, Juan, Jose, Manuel y otros propios de la segunda o segunda B.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                En los fichajes es hora de apuntar mucho mas bajo, a partir del año que viene, cada vez seremos peores en todo, y no solo el Real Betis, sino todos con la salvedad de 2 o 3 club, porque digo esto? Porque por ejemplo el Watford Ingles si mantiene la categoría el año que viene dispone de 100 millones d € de televisiones, los Nolito, Musonda, Ceballos, Todo jugador bueno de clubs medios o proyecciones van a acabar en la premier... La Liga va a seguir bajando su nivel plagandola de jugadores con nombres como, Antoñito, Juan, Jose, Manuel y otros propios de la segunda o segunda B.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                eso no funciona así XD
                                Evidentemente la liga inglesa tiene más potencial económico pero es una barbaridad lo que has dicho
                                De todas formas si tienen 100 kilos y nosotros solo cogemos 40 y pocos y vendemos a Ceballos como tú dices por una pasta considerable creo que tenemos potencial para fichar bien y subir el nivel
                                Amén de que la clase media de jugadores españoles es infinitamente superior a la de los ingleses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X