Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Merino y si pincha dos partidos seguidos, creo que Calderé cobra barato, si no siempre tendremos a Antolín Ortega, que es mu bético también.
    El betis ya a jugado con el villarreal y r. madrid a ver que hace el resto cuando se enfrente a ellos el betis ahora depende de si mismo y eso es un hecho

Comentario

Cuando los 20 puntos, yo fui de los primeros en decir que con Mel ni a por pipas que jugaba como el culo y que los puntos eran méritos puntuales de RC y de Adán pero nada de juego en equipo ni de técnica depurada ni nada por el estilo. En cuanto a Joaquín, sí muy bien, 34 años, el año pasado titular indiscutible en la Fiorentina entre los primeros del Calcio, jugó Semifinales de UEFA, este verano no lo querían soltar allí.... pero claro tú ya lo ves que aquí debe ser el suplente de Cejudo....
      eres increible y el año pasado el betis arrasaba primero en segunda y? el futbol es asi un año metes 25 goles y el siguiente ni 4, joaquien en la fiore es otro tema en el betis cuando tiene gasofa rula y le dura 15-20 min. y es lo que hay hasta el todo terreno cejudo esta por delante y este se supone suplente de kadir con Merino o no lo ves que salvo westerman, petros y algo joaquin los fichajes son pesimos fracasos tarek fali y digard fiascazos totales

Comentario

Ya empezamos pronto y aún no sabemos donde vamos a estar.

Lo primero para el verano, las bandas - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Pisha es lo que hay ya no hay mas o ganar contra los posibles o nada el descenso estara en torno los 40 puntos asi que consiguiendo 41-42 te salvas nos quedan 19-20 es lo que tenemos que conseguir, patetico si pero es lo que nos queda es lo que ha dado esta plantilla
          Qué gracia me hace que desprecies a la plantilla como hizo Mel cuando todavía no han tenido a un entrenador de primera aunque no sea Juande... Y sin embargo, defiendes a capa y espada a Merino que lo único que ha hecho son dos empates contra equipos superiores y que ha dejado al filial en descenso. De todos modos que sí que Merino y 40 puntos, y en verano Maciá a la calle y plantilla nueva para segunda y con menos dinero que ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Venga, ánimo, tú puedes, hipermegamelista.
            espera que den las 12 a ver si la gracia llega hombre, me das verguenza y ya te e pedido varias veces que no me cites paso de bloquear a nadie pero no tengo ganas de tener que te diriges a mi ademas sin ningun tipo de respeto, mas educacion pajaro que eres un pajara gattuso? pufff en mas de 100 años de historia y no te pones un nick de un jugador que haya jugado aqui patetico

Comentario

eres increible y el año pasado el betis arrasaba primero en segunda y? el futbol es asi un año metes 25 goles y el siguiente ni 4, joaquien en la fiore es otro tema en el betis cuando tiene gasofa rula y le dura 15-20 min. y es lo que hay hasta el todo terreno cejudo esta por delante y este se supone suplente de kadir con Merino o no lo ves que salvo westerman, petros y algo joaquin los fichajes son pesimos fracasos tarek fali y digard fiascazos totales
              Casualidad que Joaquin no dura con la preparación física de tu colega David Gómez traído por Mipp, el mismo con el que tampoco duraba Beñat 50 minutos y ahora años más tarde juega los 90 en el Bilbao. Aquí son todos malos muy malos o eran buenos el año pasado, y el bueno es Merino que ha dejado al filial en segunda y que nunca ha demostrado nada como entrenador.
              ¿ eres sevillista o te estas quedando conmigo ?

Comentario

Qué gracia me hace que desprecies a la plantilla como hizo Mel cuando todavía no han tenido a un entrenador de primera aunque no sea Juande... Y sin embargo, defiendes a capa y espada a Merino que lo único que ha hecho son dos empates contra equipos superiores y que ha dejado al filial en descenso. De todos modos que sí que Merino y 40 puntos, y en verano Maciá a la calle y plantilla nueva para segunda y con menos dinero que ahora.
                suenas a disco rayado y la realidad es que no tienes argumentos, no puedes Merino lleva poco tiempo, y es así yo a la plantilla no desprecio a la plantilla mira la clasificacion ese es el nivel de la plantilla amen de empeorar y te digo a ti una cosa la mayoria del beticismo estamos con Merino a dia de hoy no ha hecho demeritos para no seguir.

Comentario

Casualidad que Joaquin no dura con la preparación física de tu colega David Gómez traído por Mipp, el mismo con el que tampoco duraba Beñat 50 minutos y ahora años más tarde juega los 90 en el Bilbao. Aquí son todos malos muy malos o eran buenos el año pasado, y el bueno es Merino que ha dejado al filial en segunda y que nunca ha demostrado nada como entrenador.
                  la culpa de eso es del betis, el entrenador que venga que venga con un segundo el resto lo debe poner el club y se ve que no sigues mis anteriores comentarios que ya en su dia puse fino a los servicios medicos y preparadores del betis, y dale con Mel me la pela me la suda me importa un comino Mel, yo de Mel solo digo que lo que tiene lo ha dado y no vino a comer gambas que es malo pues si lo sera pero si el que viene es peor que continuase Mel eso es lo que dije yo para que vienes setien y mi er das similares Mel mil veces, otra cosa es que venga un Juande pero con tiempo para trabajar la plantilla, Macia tampoco se libra mucha espectacion y luego una manta de enchufados y unos fichajes lesionados viejos y con pocas ganas

Comentario

Y mañana a puerta cerrada el entrenamiento a modo loperiano. Para que la gente no vaya a exigir y haga protestas.. VERGUENZA

Comentario

Que te va a demostrar Merino si lleva 2 dias entrenando eres un pamplina, sevillista seras tu, a mi ni tu ni nadie me va a decir servilleta y se va a quedar tan pancho, boca chancla

Comentario

suenas a disco rayado y la realidad es que no tienes argumentos, no puedes Merino lleva poco tiempo, y es así yo a la plantilla no desprecio a la plantilla mira la clasificacion ese es el nivel de la plantilla amen de empeorar y te digo a ti una cosa la mayoria del beticismo estamos con Merino a dia de hoy no ha hecho demeritos para no seguir.
                        La mayoría del beticismo quiere a Merino antes que a Juande? Lo dices tú o el Mentiroso Deportivo? Jajajaj, argumentos los tuyos, vamos a poner a Kukleta de entrenador que como no lo hemos visto en primera no podemos decir que no vale aunque solo haya ganado 1 partido con un 2B... Eso sí objetivo eres, ¿ eres primo de Merino o algo ? ¿ qué edad tienes ? Lo dicho pareces o bien un interesado en Merino o un sevillista. A mí me traes a Amato que lo está haciendo bien con Almeida y me callo pero Merino? Chaparro?... Claro o Antolin Ortega o Calderé o tráete a Gordillo porque tú que sabes de esto dices que la plantilla no vale, como la del atlético de Manzano hasta que llegó Simeone.

Comentario

Que te va a demostrar Merino si lleva 2 dias entrenando eres un pamplina, sevillista seras tu, a mi ni tu ni nadie me va a decir servilleta y se va a quedar tan pancho, boca chancla
                          No solo sevillista sino antibetico porque quieres destrozar al Betis. Nuestra plantilla es muy mala el bueno eres tú y Merino.

Comentario

la culpa de eso es del betis, el entrenador que venga que venga con un segundo el resto lo debe poner el club y se ve que no sigues mis anteriores comentarios que ya en su dia puse fino a los servicios medicos y preparadores del betis, y dale con Mel me la pela me la suda me importa un comino Mel, yo de Mel solo digo que lo que tiene lo ha dado y no vino a comer gambas que es malo pues si lo sera pero si el que viene es peor que continuase Mel eso es lo que dije yo para que vienes setien y mi er das similares Mel mil veces, otra cosa es que venga un Juande pero con tiempo para trabajar la plantilla, Macia tampoco se libra mucha espectacion y luego una manta de enchufados y unos fichajes lesionados viejos y con pocas ganas
                            Expectación con "x" e infórmate antes de hablar porque David Gómez vino junto a Mel y Roberto Ríos, de hecho ha sido despedido también.

Comentario

espera que den las 12 a ver si la gracia llega hombre, me das verguenza y ya te e pedido varias veces que no me cites paso de bloquear a nadie pero no tengo ganas de tener que te diriges a mi ademas sin ningun tipo de respeto, mas educacion pajaro que eres un pajara gattuso? pufff en mas de 100 años de historia y no te pones un nick de un jugador que haya jugado aqui patetico
                              Siempre dices las mismas tonterías, cosa habitual en un tontaco sin dos dedos de frente.

Venga, que mañana te entrego unos cuadernillos Rubio de caligrafía y ortografía. Poco a poco. Ánimo.

Te hipermegaaplauso.

Comentario

Expectación con "x" e infórmate antes de hablar porque David Gómez vino junto a Mel y Roberto Ríos, de hecho ha sido despedido también.
                                Si enlaza más de dos o tres palabras seguidas sin decir una gilipollez, ya has tenido suerte con él.

La verdad es que es un sujeto un tanto extraño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X