Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿El último día?, ¿de verdad que a ti te parece que Maciá ha presentado nombres de jugadores y entrenadores y se los han rechazado todos?

Si fuera así, tiene las horas contadas en el club, está claro. Pero no creo que haya sido así. A mí me parece que Maciá y el consejo van a salto de mata, a lo que surja. Son tal para cuál. Estoy emepezando a entender porque Maciá como máximo responsable sólo estuvo un solo mercado, el de verano de 2011 en Olympiacos. Puede seer un subordinado excelso pero al frente está desbordadísimo.
    Cuando se den las explicaciones que se deben dar, te daré o quitare la razón. Mi opinión acertada o no, es que por muy buen DD que tengas, si los que deciden al final son unos inútiles, como se ha demostrado, no hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Si fuese una cesión no podría firmar después de las 12. Eso sólo sería posible si viniese libre, pues la ficha de Piccini la ha ocupado Montoya.
      Según lo que dice llegaría libre pero realmente seria una cesión, aunque no como tal. De todas formas veremos las condiciones cuando se firme y sacaremos conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Cuenca, un crack. Barral pichichi. Ricardo costa 35 años. Lo trae maciá y le aplaudes? .aquí utilizais los nombres según OS interesa
        tu dices que esperemos a final de temporada no? pues espera tu a ver los goles que mete barral y nuestro riki por poner un ejemplo y a ver donde esta el granada y el betis a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Según lo que dice llegaría libre pero realmente seria una cesión, aunque no como tal. De todas formas veremos las condiciones cuando se firme y sacaremos conclusiones.
          Vamos, que la operación tiene las desventajas de una incorporación de futbolista libre (picotazo y ficha alta) y las desventajas de una cesión (que al final el futbolista no es tuyo y si rinde no le sacas dinero por una hipotética venta).

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            tu dices que esperemos a final de temporada no? pues espera tu a ver los goles que mete barral y nuestro riki por poner un ejemplo y a ver donde esta el granada y el betis a final de temporada
            Jajajajaja barral crack vente al betisss!!

Comentario

Cuando se den las explicaciones que se deben dar, te daré o quitare la razón. Mi opinión acertada o no, es que por muy buen DD que tengas, si los que deciden al final son unos inútiles, como se ha demostrado, no hay nada que hacer.
              ¿Entonces este hombre tan prestigioso y top por qué sigue quedando a la altura del betún?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Vamos, que la operación tiene las desventajas de una incorporación de futbolista libre (picotazo y ficha alta) y las desventajas de una cesión (que al final el futbolista no es tuyo y si rinde no le sacas dinero por una hipotética venta).
                Repito lo mismo, no creo que haya picotazo y no va a cobrar mas que Castro, el futbolista pertenece a tu disciplina hasta junio de 2017 y si se vende antes te llevas un 10%. Yo en este caso no lo veo tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Entonces este hombre tan prestigioso y top por qué sigue quedando a la altura del betún?
                  En eso te voy a dar la razón, porque si propones y te toman el pelo yo me pensaria muy mucho el dimitir y mas con la campaña que hay contra el desde que entro

Comentario

Por cierto fichajazo del Getafe para la defensa con Pereira

Comentario

El consejo ha votado NO a la contratacion de Damiao según el Decano Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        El consejo ha votado NO a la contratacion de Damiao según el Decano Deportivo.
                        Viniendo de esa fuente la fiabilidad es poca, pero si realmente es asi es para mear y no echar gota

Comentario

Viniendo de esa fuente la fiabilidad es poca, pero si realmente es asi es para mear y no echar gota
                          Depende. Si son 4 millones y no se fían de su inactividad y adaptación a lo mejor han pensado...

Quedan 3 meses y medio. Y si bajamos y le tenemos que pagar 4 millones en Segunda...

Otra cosa es por qué no había alternativa a Damiao.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/02/16, 00:56:15.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Depende. Si son 4 millones y no se fían de su inactividad y adaptación a lo mejor han pensado...

Quedan 3 meses y medio. Y si bajamos y le tenemos que pagar 4 millones en Segunda...

Otra cosa es por qué no había alternativa a Damiao.
                            De todas formas esperemos a la comunicacion oficial, porque las fuentes que lo dicen son de poca credibilidad. No obstante, hoy por hoy tenemos 2 delanteros, VW y Castro y un ex jugador, Molina, asi que se puede abrir una oportunidad para Narvaez el cual me parece un chico que apunta muchas maneras.

Comentario

De todas formas esperemos a la comunicacion oficial, porque las fuentes que lo dicen son de poca credibilidad. No obstante, hoy por hoy tenemos 2 delanteros, VW y Castro y un ex jugador, Molina, asi que se puede abrir una oportunidad para Narvaez el cual me parece un chico que apunta muchas maneras.
                              Lo de los cuatro kilos lo ha dicho hasta Mateo...

Comentario

aún se puede fichar a alguien, no? tiene que ser agente libre. Sabéis alguno importante?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X