Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

¿A los eduardiers les queda ya alguna excusa más para tapar esta planificación chapucera?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      El segundazo va a ser de los grandes
      Tu sales de tu cueva en los momentos clave eh troll

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        ¿A los eduardiers les queda ya alguna excusa más para tapar esta planificación chapucera?
        No, aqui estáis vosotros los anti macia y los que queremos que termine la temporada para opinar

Comentario

• El Levante se nos ha adelantado con Verdú !!?

Macía dimisión!!!

De verdad que algunos parecen que están deseando que bajemos para el "yo ya lo dije" que bien comentaba un compañero el otro día.

Lo mismo alguno esperaba a Messi, a Neymar o alguno así...
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 01/02/16, 23:25:57.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            No, aqui estáis vosotros los anti macia y los que queremos que termine la temporada para opinar
            Sigue adorando a macias, con bético como tu nos va bien, esta es la exigencia de algunos en la afición del betis, exigir cuando os conviene solo

Comentario

Panda de ineptos.. Nunca a la altura de la aficion..

Comentario

Yo soy del Betis. No soy anti nadie ni pro nadie. Si tengo que decir que el anterior entrenador era un mediocre, lo digo; y si pienso que este DD no ha dado ni una, pues también.

Comentario

Como no venga nada más la reunión de hoy a las 17h es de coña. Ineptos, si fuera en mi empresa ya hubieran hecho un ERE en elnconsejo y se hubieran quitado a esta panda de ineptos rápido. De verguenza las negociaciones, esperare 20 min mas para ratificarme en mi comentario

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Sigue adorando a macias, con bético como tu nos va bien, esta es la exigencia de algunos en la afición del betis, exigir cuando os conviene solo
                    Y porque no exigias cuando estaba tu adorado Pepe???? Yo no soy de Macias, pero este señor se merece un minimo de confianza despues de aguantar 5 años al mentiroso

Comentario

Una delantera de hace años y la promesa riki,, 15 goles metidos, extremos que no tienen gol y centrocampistas que tampoco tienen,, aquí viene guardiola, mourinho y fracasa com esta plantilla, los entrenadores no tienen varita mágica, estamos condenados a que Rubén se enchufe otra vez y Adam nos salve, esta es la gran planificación de este hombre

Comentario

A día de hoy y a esta hora Mel ha sido un fracaso al igual que Maciá y la directiva muy inexperta, nerviosa y dando palos de ciego... todo lo bueno que venga y se gestione bienvenido sea, pero el panorama pinta feo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Yo soy del Betis. No soy anti nadie ni pro nadie. Si tengo que decir que el anterior entrenador era un mediocre, lo digo; y si pienso que este DD no ha dado ni una, pues también.
                          Es curioso que cuando estaba Pepe os tirasteis 5 años calladitos y ahora a Macia le habeis atizado desde el minuto 1

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            El Levante se nos ha adelantado con Verdú !!?

Macía dimisión!!!

De verdad que algunos parecen que están deseando que bajemos para el "yo ya lo dije" que bien comentaba un compañero el otro día.

Lo mismo alguno esperaba a Messi, a Neymar o alguno así...
                            Pues no sé si al Levante le hace falta un mediapunta pues ha cubierto con Verdú.

Y más vale no nombrar al Levante que Rossi ya ha metido mas goles que VV y Molina en un ratito...

Comentario

Y porque no exigias cuando estaba tu adorado Pepe???? Yo no soy de Macias, pero este señor se merece un minimo de confianza despues de aguantar 5 años al mentiroso
                              Yo soi del betis, no de pepe, ni de stosic, ni de macias ni de merino ni de nadie, veo lo que pienso se ha echo mal

Comentario

la masa green ‏@lamasagreen 2 minHace 2 minutos Alcalá de Guadaíra, Andalucía
                                ULTIMA HORA:
                                El Sevilla F.C se hace con un extremo de prestigio, hasta última hora no ha dado el si @Estadio_ED

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CaKZCdfW0AEen8e.jpg
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	6463934

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X