Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Creo que Senderos es más lento que el Cristo de los Panaderos entrando en campana

Comentario

El trabajo de un DD se ve a lo largo de varias temporadas, aquí, entre otras cosas, nunca vamos a crecer porque nos movemos por impulsos, si se gana un partido todo es maravilloso, merino quédate etc..., si se pierde un partido todo es malo y hay que echar hasta al apuntador, para analizar las cosas hay que tener perspectiva, en primer lugar para evaluar al DD hay que ver si el equipo va cumpliendo los objetivos, pero tampoco debe ser ese el único criterio, porque además habrá que evaluar lo que han aportado sus fichajes y cuanto han aportado. Pero además otro tema importante a la hora de analizar los fichajes, es que lo ideal es que los fichajes fallidos, luego pueda colocarlos y no sea muy doloso por el club, en este caso un ejemplo sería VDV, si es capaz de colocarlos con cierta facilidad, pues el error es menos error, y con los fichajes que haya hecho buenos y estén aportando habrá que ver en un futuro que pasa con ellos, por ejemplo Pezella, si dentro de 2 años lo vendemos por 10M(5 para el Betis), pues será un acierto total, porque además de haber rendido en el Betis, no sólo no ha costado dinero sino que se le ha ganado. Por tanto un poquito de tiempo por favor. Yo antes de vender mi empresa recuerdo un comercial que contrate que el jefe de zona después de verlo trabajar un mes me dijo échalo porque te esta costando el dinero y no saca clientes, me reuní con el tuvimos una charla y sus argumentos me convencieron y en contra de la opinión del jefe de zona no lo despedi, al cabo de unos 8 meses empezó a ir bastante mejor, hasta el punto que con el paso de los años es el comercial que más dinero me ha hecho ganar.

Comentario

Para mi hace falta un central,con 3 es arriesgado seguir.

Comentario

5 días.....

Comentario

Todo el mundo está a vueltas con el central.

Para mi, está suficientemente cubierto. Tenemos 3 centrales de calidad contrastad.

Solo jugamos 1 competicion; es decir, 1 partido cada 7 dias.

Pueden jugar ahí con cierta solvencia Digard y NDiaye.

¿Quién os ha hecho pensar que es imprescindible tener 4 centrales?

Comentario

5 días con un fin de semana de liga por medio...todavía 0 fichajes. La madre que lo parió

Comentario

TIC TAC TIC TAC tic tac

Comentario

Montoya, Musonda y Damiao. No pinta tan mal la cosa, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Montoya, Musonda y Damiao. No pinta tan mal la cosa, ¿no?
                    Si acaban llegando pues estaría bastante bien. Pero que lleguen ya.

Comentario

• Al final que ha pasado con Douglas ese es el del Barcelona que esta en el Inter

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 28/01/16, 12:43:12.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Todo el mundo está a vueltas con el central.

Para mi, está suficientemente cubierto. Tenemos 3 centrales de calidad contrastad.

Solo jugamos 1 competicion; es decir, 1 partido cada 7 dias.

Pueden jugar ahí con cierta solvencia Digard y NDiaye.

¿Quién os ha hecho pensar que es imprescindible tener 4 centrales?
                        Amén de tener en la cantera a Dan Ojog, jugador que entrenaba habitualmente con Marcelino y Jose Carlos internacional en las categorias inferiores con la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En su momento de auge era ya lento, no quiero ni pensar cómo estará ahora. Además creo que ha tenido muchas lesiones, ¿no?
                          Sigue siendo lento, supongo. Y sí, se ha lesionado mucho.

Yo no digo que lo trajera para ser titular, si no que para 4º central puede valer de sobra... Será más lento que figueras, pero no más malo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Pues yo sinceramente no. No mejora a ninguno de los 3 centrales y esta limitadisimo de nivel.
                            Como le he dicho a Lu, no he dicho que lo traería para titular, si no para completar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Como le he dicho a Lu, no he dicho que lo traería para titular, si no para completar la plantilla.
                              Es que Senderos me causa dudas hasta para cuarto central tal como esta

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Es que Senderos me causa dudas hasta para cuarto central tal como esta
                                El año pasado jugó 8 partidos y este año no ha jugado ni uno. Está ya para irse a Suiza a retirarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X