Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Estoy malo con anginas, así que presenciaré el último día de mercado de fichajes casi al minuto. Mañana día taquicárdico... Mañana tienen que venir como mínimo Joaquín y delantero (como Adrián López) y veremos...

Comentario

Según Pepe Elías Hjarovic al Eibar.

https://twitter.com/Pepelias17/statu...124639233?s=09

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
        Según Pepe Elías Hjarovic al Eibar.

https://twitter.com/Pepelias17/statu...124639233?s=09
        ¿Qué credibilidad tiene Pepe Elías? Lo digo porque no sé si suele acertar o estar bien informado, viendo cómo ha acertado la prensa con nuestros fichajes y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
          ¿Qué credibilidad tiene Pepe Elías? Lo digo porque no sé si suele acertar o estar bien informado, viendo cómo ha acertado la prensa con nuestros fichajes y demás.
          Para mi cualquiera, más este año, credibilidad 0. Sólo anoto el dato ;)

Comentario

Para mi cualquiera, más este año, credibilidad 0. Sólo anoto el dato ;)
            Vale vale

Que de buenas a primeras aparece todo el mundo comentando lo del Eibar y me da que la fuente es la misma. Y la verdad es que no sé si es más o menos fiable este hombre.

Comentario

Otra aclaración: https://twitter.com/NachoGlez79/stat...755869698?s=09

Comentario

Tranquilo que a éste tweet no le darán bola. Lo que mola es decir que nos quitan jugadores.

Comentario

La verdad es que yo esperaba Joaquin, otro extremo y al delantero. Y eso que ya salió Maciá diciendo que solo vendrían dos mas. Me parece que con solo un extremo como Joaquin se nos queda tela de mal el ataque, la verdad. Suelo ser muy positivo y criticó a los agoreros, pero este año si la plantilla queda como está más Joaquin y Adrián la veo tela de corta como para pasar apuros para mantenernos. Espero equivocarme
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 30/08/15, 21:47:51.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    La verdad es que yo esperaba Joaquin, otro extremo y al delantero. Y eso que ya salió Maciá diciendo que solo vendrían dos mas. Me parece que con solo un extremo como Joaquin se nos queda tela de mal el ataque, la verdad. Suelo ser muy positivo y criticó a los agoreros, pero este año si la plantilla queda como está más Joaquin y Adrián la veo tela de corta como para pasar apuros para mantenernos. Espero equivocarme
                    Corta? explicame lo de corta.

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Para que queremos dos extremos si no van a jugar. Jugará Cejudo y Xavi Torres. Y Castro en banda. Yo firmo no fichar a nadie y darle el barco a alguien que sepa de esto. Montella, Stramaccioni...

Comentario

Me preocupa que ningun medio de comunicacion a esta hora y quedando poco para el cierre de mercado no diga nada de fichajes, creo que se han equivocado tanto que ya no se atreven.

Comentario

• Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                          Ron Vlaar esta sin equipo, creo que es mejor central que todos los que tenemos aqui.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Vlaar

Porque de la delantera dudo que venga nadie..
                          ¿Y no es sospechoso?

Comentario

Lo que sea, será, algún fichaje tiene que venir después de toda la matraca que se está dando, no creo que le vayan dar las fichas a los descartados que quedan. Confío en Maciá, aunque ya un poco menos.

Comentario

También dije que creo que Kuba está sin equipo, y hasta la fecha no ha sonado nadie para incorporarlo. También sospechoso??.

Comentario

El mejor fichaje es el del entrenador. Mel es un entrenador para segunda, ideal para ascender a equipos, pero en primera es racano y falto de conocimientos en todas las areas, solo hay que ver como trabaja tooodas las defensas que ha tenido en el betis. Stosic puede ser malo, Alexis puede ser malo, Maciá puede ser malo, pero parece que Mel nunca es el malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X