Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Creo que el problema del dinero lo tienen 12 equipos mínimo, y no están asi
    ¿Qué no están cómo?
    Sólo hay una diferencia ellos tienen entrenadores y nosotros alineador.

Comentario

Creo que el problema del dinero lo tienen 12 equipos mínimo, y no están asi
      Quiero creer que Maciá está agotando el tiempo del mercado para traer lo mejor posible con el menor coste posible. Creemé que independientemente que la plantilla es mejorable, hay plantilla, por lo menos, para no hacer el ridículo como ayer, mira Sporting o Eíbar, hombre por Dios que estamos en la jornada 2 y no se llevan ni un balón dividido, que aquí el problema es el de siempre que no se trabaja, que no es el Madrid sólo, que el año pasado fue el Leganés, uno de los que se sacó la chorra. Fíjate ahora mismo firmaba no traer a nadie y emplear el dinero en pagarle la ficha a Juande Ramos, verás que cambio en tres partidos, no creo que necesite más.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Quiero creer que Maciá está agotando el tiempo del mercado para traer lo mejor posible con el menor coste posible. Creemé que independientemente que la plantilla es mejorable, hay plantilla, por lo menos, para no hacer el ridículo como ayer, mira Sporting o Eíbar, hombre por Dios que estamos en la jornada 2 y no se llevan ni un balón dividido, que aquí el problema es el de siempre que no se trabaja, que no es el Madrid sólo, que el año pasado fue el Leganés, uno de los que se sacó la chorra. Fíjate ahora mismo firmaba no traer a nadie y emplear el dinero en pagarle la ficha a Juande Ramos, verás que cambio en tres partidos, no creo que necesite más.
        Amén.

Comentario

de aqui a unas 35 horas el Betis tiene que buscar soluciones y oficializar las salidas de Lolo Reyes, Vadillo y Kadir, no sabemos que pasara con el tema Ceballos...y no sabemos quien o quienes vendran al final....Joaquin, Adrian, Hajrovic,..algun "conejo" de la chistera...ayer el equipo hizo el ridiculo porque Pepe Mel inicia el campeonato desconcertado y haciendo experimentos...los que llegaron nuevos no estan superando mucho a los que estaban..unos lesionados Van der Vaart...Digard...otros que le faltan adaptacion..Petros, Pezzella, Vargas...otros despistados o con la cabeza en otro sitio como Ceballos...o que son apuesta de futuro...Tarek...otros sin la forma adecuada cono Westerman...otros no han llegado...los que estaban no espabilan...es pronto y no pierdo la Esperanza de que se conplete la plantilla y se conjunte y adpaten los jugadores pero ahora mismo desespera...si...desespera...el equipo de segunda del año pasado lo hubiwra hecho mejor en el Bernabeu.....y porque no es titular Portillo?...enfin

Comentario

aparte de que el equipo no esté trabajado defensivamente, hacen falta tres fichajes en ataque (dos extremos y un delantero con movilidad) y si me apuras, un central y un delantero centro... porque de la actual plantilla tarek, figueras y rennella van a jugar lo mismo que yo. matilla es caso aparte.

Comentario

Yo ya no sé ni qué pensar. Mañana puede pasar cualquier cosa: que vengan tres o que incluso no venga nadie.

En cualquier caso nada cambiará por aquí. Ya pueden traerle a Mel a Joaquín, Adrián, Hajrovic y otro central que para sus adoradores él nunca tendrá culpa de nada.

Y si no viene nadie los *******s del Consejo seguirán aplaudiendo esta "magnífica" planificación que nos han vendido.

Ay, Betis.

Comentario

Más allá del inepto entrenador, la planificación deja mucho que desear, para el último día se deja si acaso una operación o el retoque, no 2 importantes y encima 3 o 4 salidas. Porque hoy no habrá oficialidad de nada supongo
                Esperemos al final, pero aunque las comparaciones son odiosas....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Historico Plantillas.JPG
Visitas:	1
Size:	225,8 KB
ID:	6460420

Comentario

Voy a hacer un resumen de lo que falta a 1 día y medio del cierre del mercado:

-Entradas: Joaquín (o en su defecto otro extremo), Adrián (o en su defecto otro delantero) y ¿Hajrovic?.
                  -Salidas: Kadir, Vadillo y Lolo Reyes. Alguno como Figueras y Tarek están dudosos de continuar. Matilla debería de salir pero parece que estamos destinados a quedárnoslo.

Por no hablar de que dijo el otro día que iba a traer un delantero para el filial. En definitiva, que me parece que quedan muchas operaciones por hacer para el tiempo que hay. Veremos cuantas se hacen al final.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    aparte de que el equipo no esté trabajado defensivamente, hacen falta tres fichajes en ataque (dos extremos y un delantero con movilidad) y si me apuras, un central y un delantero centro... porque de la actual plantilla tarek, figueras y rennella van a jugar lo mismo que yo. matilla es caso aparte.
                    Para mi es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      ¿Qué no están cómo?
                      Sólo hay una diferencia ellos tienen entrenadores y nosotros alineador.
                      No están a falta de 5 operaciones importantes a estas alturas. Lo del entrenador no se a que viene en este hilo, ya he dicho que es un inepto pero eso no quita lo otro.

Comentario

pues si por mi fuera el juanderamos ese no pisaba el villamarin nunca mas.
                        no os acordais la pelicula que se monto con la botellita de agua ,que encima se la tiraron al impresentable de cristobalina soria,para que nos cerrasen el campo?

Comentario

Creo que despues de lo de ayer se puede ver un poco mejor, no? Y digo esto sabiendo que lo mas normal era que el madrid nos metiera un saco, pero es que este equipo esta cogido con alfileres. O mañana Maciá nos deja a todos con la boca abierta o me veo otra temporada muy negra. Y ojalá me equivoque y me tengas que recordar esto.

Un saludo.

Comentario

Mañana va a ser un engollipe de operaciones entre entradas y salidas.

Comentario

Pase lo que pase lo sabremos en 30 horas...

Comentario

A propósito, creo que Kuba, aún no ha fichado por nadie, sospechoso el tema, no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X