Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasara?. hagan sus apuestas

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
    Yo no ponia a ceballos ni un segundo. Que vea los toros desde la barrera y aprenda a ser mas humilde y a respetar al equipo que se lo a dado todo.
    ¿En qué momento le ha faltado al respeto?

Comentario

Hoy perdemos contundentemente, Mipp hace un futbol total, y queda de ****** madre con los medios madrileños ( como siempre.. ) y llegará 1 delantero y 2 refuerzos ofensivos mas, se iran todos los descartados.

Pdta: Y el Martes todos a pegarle palos a Macia venga quien venga porque tenemos 1 punto y nos ha meado encima el Mandril.

Comentario

• ¿que pasara?. hagan sus apuestas

Yo creo que vendrá Joaquín y otro jugador que aun no ha sonado en prensa.

Comentario

Pues yo creo que del resultado de hoy no se va a sacar ninguna conclusión. Ni aunque quede 8-0

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            0-2, goles de Vargas y Rubén de penaltui injusto. Y el lunes se anuncia un delantero y Joaquín.
            que optimismo, usté ha mojao hoy.

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Comentario

Más allá del inepto entrenador, la planificación deja mucho que desear, para el último día se deja si acaso una operación o el retoque, no 2 importantes y encima 3 o 4 salidas. Porque hoy no habrá oficialidad de nada supongo

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  La Fiore tiene un presupuesto muy superior al del Real Betis, si quieren al polaco, no somos rivales para ellos en esa contienda.
                  Por supuesto, pero que haya otros clubes interesados lo pone más en el mercado, y tampoco sabemos como anda la Fiore de presupuesto a estas alturas...que ha fichado a Verdú...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Más allá del inepto entrenador, la planificación deja mucho que desear, para el último día se deja si acaso una operación o el retoque, no 2 importantes y encima 3 o 4 salidas. Porque hoy no habrá oficialidad de nada supongo
                    Show me the money.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Hoy perdemos contundentemente, Mipp hace un futbol total, y queda de ****** madre con los medios madrileños ( como siempre.. ) y llegará 1 delantero y 2 refuerzos ofensivos mas, se iran todos los descartados.

Pdta: Y el Martes todos a pegarle palos a Macia venga quien venga porque tenemos 1 punto y nos ha meado encima el Mandril.
                      Ya ni fútbol total.

Comentario

No me extraña no viniera nadie, peores cosas he visto en el betis, total dirá director deportivo que trae un central con experiencia y lo deja em el banquillo el día que juega en Madrid,, lo del entrenador es de traka

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Show me the money.
                          Creo que el problema del dinero lo tienen 12 equipos mínimo, y no están asi

Comentario

nacho fernández no podría venir cedido? en el madrid no juega para nada y nosotros tenemos dos defensas zurdos (tarek y figueras) que no huelen las convocatorias...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              nacho fernández no podría venir cedido? en el madrid no juega para nada y nosotros tenemos dos defensas zurdos (tarek y figueras) que no huelen las convocatorias...
                              Nacho es diestro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Nacho es diestro.
                                pero cuando juega lo hace siempre en el perfil zurdo, a eso me refería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X