Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasara?. hagan sus apuestas

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    0-2, goles de Vargas y Rubén de penaltui injusto. Y el lunes se anuncia un delantero y Joaquín.
    Te doy un "me gusta" porque no existe un "me gustaría" o un "ojalá"

Comentario

Realista: Vienen Joaquín y Adrián (con opción de compra alta). Salen Kadir, Reyes y se queda Vadillo porque el Rayo no le quiere.

Me gustaría: Joaquín, Adrián, Izet, Michu. Se queda Reyes. Vendemos por un pastón a N'Diayé. Salen Kadir y Vadillo. Cedido Rennella.
      Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 29/08/15, 14:04:06.

Comentario

Claramente, la Pantoja sale de la cárcel, se casa con Lopera, y Falete llevas las arras del brazo de Castaño.
        Más claro agua.
        Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 29/08/15, 16:30:39.

Comentario

Como bien dijo Macia, solo van a venir dos un extremo y un delantero, tres ya seria una sorpresa, ahora mismo los que suenan mas es Adrian y Joaquin pero no descarto que estos dos se jodan y vengan otros dos nombres diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo en todo,ojo a eso,espero que Pezzela se adapte rápido.
            Hola amigo .
            Todos queremos que se adapte rápido , es más , estamos locos por que se adapte ya . Pero no puedo evitar pensar que pudiera ser otra cosa y no un problema de adaptación . Espero que no sea esto.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Hola amigo .
              Todos queremos que se adapte rápido , es más , estamos locos por que se adapte ya . Pero no puedo evitar pensar que pudiera ser otra cosa y no un problema de adaptación . Espero que no sea esto.
              Tus temores son los mios también,esperemos.

Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/15, 14:41:08.

Comentario

que misterio será , puede ser mi gran nooooche ,....tararea Pepe en estos mismos momentos.

Comentario

• ¿que pasara?. hagan sus apuestas

Que nos la clavan y no traemos a nadie

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    En el penalty pitado a favor del Betis, un enérgico Pepe toca balón pero, sin embargo, la mala suerte hace que el mismo impacte en el rostro de Ramos, rompiendo su nariz por lo que debe ser sustituido.
                    Rubén lanza el penalty al larguero, pero la pelota rebota en un Cristiano Ronaldo que corría a despejarla, resbalando en el último momento e introduciendo el balón en su propia portería chocando violentamente con el poste. El portugués ha de ser sustituido por un Arbeloa que, fruto de no haber calentado en el banquillo (cómo iba a saber yo que iba a jugar?) sufre una elongación de metatarsianos ya en la carrerita de entrada al campo, lo que le hace tener que retirarse.
                    Hernández Hernández intenta igualar la contienda mandando a por cerveza al juez de línea que cubre el ataque del Madrid, para intentar de esta manera que a los blancos no les sea señalados ningún fuera de juego.
                    Peeeeero mientras lo hace, un aficionado desde la grada, hastiado de lo que ve, le lanza al trencilla una lavadora que pudo introducir sin dificultad en el campo, lo que hace que el partido deba ser automáticamente suspendido, la victoria otorgada a los visitantes por 0-6, y el Bernabéu clausurado hasta que Marca admita la supremacía de Messi.

Bufff, escribo y leo esto y me voy al baño a polutar.

Cita de "El mentiroso", 2011. Ed. Jirones de Azul.

Comentario

Yo creo que viene un delantero, probablemente Adrian cedido, y Joaquín el último día. Ceballos no saldrá y firmará su renovación a lo largo del mes de Septiembre como estaba pactado hace meses. Con respecto a las salidas creo que se concretará la cesión de Lolo, el Rayo creo que se echará atrás en el tema Vadillo, aunque espero que no, y a Kadir habrá que tragárselo o darle la carta de libertad.

Comentario

Salidas: Figueras, Tarek, Vadillo, N´Diaye, Lolo Reyes y Kadir. Ceballos nos lo arrebata algún equipo de la Premier a última hora pagando la cláusula.
                        Fichajes: Joaquín, Adrián, Izet Hajrovic, Mathieu Coutedaur y el Real Madrid nos cede a Casemiro.

Comentario

Pienso que llegaran los 3 que mas estan sonando, Joaquin, Adrian y Hajrovic, pero no antes del lunes.

Comentario

• Q terminan mis vacaciones ... Para todo lo demás .... Y espero q tres puntitos mas ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mendaza Ver Mensaje
                              Que nos la clavan y no traemos a nadie
                              Por una letra no es tocallo de nombre de usuario.

Por mucho es más pesimista.

Comentario

Llegan Joaquín, Adrián y Hajrovic.
                                Vadillo al Rayo.
                                Lolo cedido a otro que no es el Alavés.
                                Kadir rescindido.
                                Matilla se queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...