Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

3 días 3 fichajes? Me cuesta mucho pensar en que sea así, a ver que pasa y ojalá me equivoque.

Comentario

Dentro de la calma me parece bien que no se hagan o se anuncien las operaciones hasta despues del partido,que los muchachos esten centrados que nos van otros 3 puntos y que no esten pensando :" Ahora han traido este que me va a quitar el puesto o dejar fuera de las convocatorias"

Despues del partido ya sera otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Dentro de la calma me parece bien que no se hagan o se anuncien las operaciones hasta despues del partido,que los muchachos esten centrados que nos van otros 3 puntos y que no esten pensando :" Ahora han traido este que me va a quitar el puesto o dejar fuera de las convocatorias"

Despues del partido ya sera otro tema.
        Podrían tomarlo como: "han traido a este que me puede quitar el puesto, voy a darlo todo para demostrar que me lo he ganado".
        Depende de la mentalidad del jugador "afectado".

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Podrían tomarlo como: "han traido a este que me puede quitar el puesto, voy a darlo todo para demostrar que me lo he ganado".
          Depende de la mentalidad del jugador "afectado".
          Podría ser,pero visto los antecedentes a parte de los nuevos no veo orgullo que sacar...

Con la cantidad de oportunidades que se les da a muchos y "tiran la camiseta" como se suele decir, pero bueno,mejor prevenir que curar.

Comentario

• [QUOTE=Gattuso8;3901341]
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Que es una ******.
            Te vas a creer que me va a hacer cambiar de opinión los 2 goles de hoy.
            Pavone también metió 2 goles. Y más.

Y Thievy el año pasado, del cual pienso que es idéntico.
            Ojú illo, sólo te sirve el partido que te interesa, el otro no.
            De este solo he visto el gol de churro.
            De todos modos es que no me hace falta ver más. Jugadores de esas características triunfan 3. El típico nëgro cabeza loca para correr para adelante y ya está. Que sí, que a lo mejor mete sus golitos, pero yo aquí no lo querría ni regalado (igual que no quiero a Thievy ni a otro por el estilo).
            7 kilos por ese es un abuso.

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;3901376]
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De todos modos es que no me hace falta ver más. Jugadores de esas características triunfan 3. El típico nëgro cabeza loca para correr para adelante y ya está. Que sí, que a lo mejor mete sus golitos, pero yo aquí no lo querría ni regalado (igual que no quiero a Thievy ni a otro por el estilo).
              Sí, todos los negros son malos. Lacazzete es malo, Remy también, Berahino también, Lukaku, Demba Ba, Gomis, Depay, Doumbia, Keita (el español)... También era malo Drogba, o Kanoute... Todos los negros son malos.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/15, 01:43:00.

Comentario

[QUOTE=Gattuso8;3901380]

Sí, todos los negros son malos. Lacazzete es malo, Remy también, Berahino también, Lukaku, Demba Ba, Gomis, Depay, Doumbia, Keita (el español)... También era malo Drogba, o Kanoute... Todos los negros son malos.
                Dejad de mencionar negros que ya mismo esta aquí Quo con la xorra fuera jaja

Comentario

[QUOTE=Made In Real Betis;3901382]

Dejad de mencionar negros que ya mismo esta aquí Quo con la xorra fuera jaja
                  O Beodo, lo cual no sé quién es peor..

Comentario

• [QUOTE=Gattuso8;3901380]

Yo no he dicho que todos los negros sean malos.
                    Algunos pocos elegidos tienen cierta técnica. La gran mayoría tiran de físico y tienen menos calidad que mi abuela. Éste me parece de los últimos.
                    Cuando un jugador es técnico se le ve nada más controlar la pelota.
                    Los que has nombrado se le parecen a éste en el blanco de los ojos. Mejor compáralo con Ndiaye, Cedrick, Thievy y compañía.
                    Ni le vi en Turquía, ni lo conozco ni nada, hablo de lo visto el otro día. Por tanto es solo una opinión y no hay que darle más importancia.
                    Pero 7 kilos son 7 kilos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/15, 01:53:50.

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;3901386]

Algunos pocos elegidos tienen cierta técnica. La gran mayoría tiran de físico y tienen menos calidad que mi abuela. Éste me parece de los últimos.
                      Los que has nombrado se le parecen a éste en el blanco de los ojos. Mejor compáralo con Ndiaye, Cedrick, Thievy y compañía.
                      Ni le vi en Turquía, ni lo conozco ni nada, hablo de lo visto el otro día. Por tanto es solo una opinión y no hay que darle más importancia.
                      Como que los delantero son físico y poca calidad no destacan... Ejemplos actuales: Diego Corta, Falcao, Gomis, etc.

Mírate el primer gol del chico hoy.

2:15
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/15, 01:55:53.

Comentario

• [QUOTE=Gattuso8;3901388]

Como que los delantero son físico y poca calidad no destacan... Ejemplos actuales: Diego Corta, Falcao, Gomis, etc.

Mírate el primer gol del chico hoy.

2:15
                        Gattuso, no quiero prolongar más el debate porque realmente me interesa poco el rendimiento de este chaval, pero compararlo con Falcao... Falcao además de físico, tiene una técnica que ya quisieran muchos.
                        Y ya está, porque realmente poco me interesa fuera de lo verdiblanco. Ni veo más fútbol, ni quiero verlo.

Comentario

Una preguntita un poco analfa: qué pasa con Lolo, Kadir y Vadillo si no consiguen pirarse antes que acabe el plazo? Se les rescinde previo pago y quedan como agentes libres pudiendo fichar por cualquier equipo cuando quieran, no? No se pueden mantener sin ficha aquí con la cara partía, supongo...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            ¿Qué no has entendido compañero?
                            Ya si amigo, no sabía que la Fiore había fichado a Verdú.

Comentario

Al final llega a las 23.55 del Lunes el amigo Palermo de la vida... tengo fe que no sea así de momemto Maciá ha dado garantías y esta demostrando ser una persona competente con el presupuesto que había poder gozar de Vdv, Vargas, Westerman todos ellos gratis es una gran labor son futbolistas con un buen historial y reputados a ver quien llega además de Joaquín que se hará si o si si llegase Adrián me daría por satisfecho ahora viendo que las vecinas trajeron a Llorente espero una bomba...

Comentario

• ¿que pasara?. hagan sus apuestas

Pues eso que pasara el lunes alas 00:00 de la noche?. Que fichajes haremos a ultima hora como casi todos los años. Yo apuesto que viene joaquin seguro a ultimisima hora, viene cedido adrian sin opcion a compra y el extremo este que suena zurdo a pierna cambiada. Yo intentaria a toda costa ceder a renella a un equipo puntero de segunda y traer a michu como guinda del pastel. Pasen y apuesten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X