Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeSi hubiera dinero en la hucha ya estaría aquí el delantero y extremo,, ojo al delantero colombiano que ha fichado el atlético de Madrid, no me extraña que el betis pueda pedir cesión, el rayo ya está detrás de ello
Comentario
-
Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Las complicaciones surgidas para que Michu logre rescindir el año de contrato que le queda con el Swansea han hecho que el Betis apunte en otra dirección para reforzar su delantera. Y el jugador elegido es Adrián López, del Oporto.
Como avanza el diario portugués A Bola en su edición de hoy, el atacante asturiano de 27 años, que no entra en los planes de Julen Lopetegui esta temporada, es el elegido por Eduardo Macià para completar la nómina ofensiva de su equipo, junto a Rubén Castro, Jorge Molina y Enzo Rennella.
Adrián tiene contrato con el club portugués hasta junio de 2019 con una importante ficha, así que su llegada al Betis se podrá concretar siempre que el Oporto se haga cargo de parte de los emolumentos del futbolista. Resta por determinar si, en caso de cerrar el acuerdo para su cesión, se incluye o no una opción de compra en favor del club verdiblanco.
Según ha podido confirmar MARCA, la operación está muy avanzada y podría concretarse de forma positiva en las próximas horas. Adrián se convertiría así en el noveno fichaje bético de la temporada, que quedaría a la espera de finiquitar el regreso de Joaquín
Leer más: El Betis, muy cerca de cerrar la cesión de Adrián López - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeUna planificación de 10 puede bajarse al 7 si no se ficha un delantero.
Comentario
-
En mi opinión nos faltan 3 fichajes (2 si el delantero es de "campanillas") que son dos hombres de banda y sobretodo un delantero que las meta para dentro. Todo lo que no sea esto nos hace candidatos a otra liga de 25 puntos... espero que nos tengan preparado una grata sorpresa porque a día de hoy lo veo bastante crudo. Pero confío en Maciá.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEn mi opinión nos faltan 3 fichajes (2 si el delantero es de "campanillas") que son dos hombres de banda y sobretodo un delantero que las meta para dentro. Todo lo que no sea esto nos hace candidatos a otra liga de 25 puntos... espero que nos tengan preparado una grata sorpresa porque a día de hoy lo veo bastante crudo. Pero confío en Maciá.
¿Podría desarrollar Vd. un poquito más esta idea?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeY para otros ya era de sobresaliente desde el 20 de junio. Hiciera lo que hiciese Maciá:
- Cuando estábamos en período de ilusión porque se fichó a Pezzella, a Digard, etc.: "Maciá hace maravillas", "equipo para pelear por Europa", "gran trabajo de Maciá", "cómo se nota la mano de Maciá y que tenemos un DD profesional", "qué bien habla mi Maciá"...
- Cuando estuvimos tres semanas sin fichar en julio y el ambiente era más bien pesimista: "queda tiempo", "prefiero fichar a un delantero bueno a finales de agosto que a un Braian en julio", "hay que valorar su trabajo a finales de agosto o incluso a finales de temporada"...
Que hacía falta uno o dos extremos y un delantero se sabía desde hace tres meses. Pero no lo sabíamos sólo ni usted ni yo sino cualquiera que siga al equipo. Y no ha venido hasta hoy ni el delantero ni el/los extremo/s.
Por tanto, la planificación es INSUFICIENTE. Y no me refiero a una equivalencia numérica de 3 o de 4. Cuando digo insuficiente es porque no se ha reforzado hasta hoy 27 de agosto una posición importantísima como la delantera.
Hay muchos flancos desde los que criticar la planificación, pero también los hay desde los que puede ser avalada.Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 27/08/15, 14:11:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeSi usted considera importantísima la posición de delantero, ¿qué opina sobre la defensa y la zona de creación? No me lo diga, esas eran menos prioritaria para usted.
Hay muchos flancos desde los que criticar la planificación, pero también los hay desde los que puede ser avalada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeLa zona defensiva la considero tan importante que me parece una broma de mal gusto haber fichado a Tarek para cubrir parte de nuestras carencias en esa zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeLa zona defensiva la considero tan importante que me parece una broma de mal gusto haber fichado a Tarek para cubrir parte de nuestras carencias en esa zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeQue nota se le pone con Adrián y Joaquín yse cierra la plantilla? Un 2 un 3?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Comentario
-
Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
A día de hoy, recién ascendidos, con un presupuesto bajo y a la espera de lo que pase con Joaquín, el equipo se ha reforzado con: Van der Vaart, Digard, Piccini, Vargas, Petros, Westermann y Adrián.
A ellos se le suman dos jugadores con proyección como Tarek y Pezzella.
De todos ellos los únicos realmente arriesgados son los dos chavales y Petros.
Por tanto, nada que ver con la temporada de los 25 puntos como muchos dicen.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeLa zona defensiva la considero tan importante que me parece una broma de mal gusto haber fichado a Tarek para cubrir parte de nuestras carencias en esa zona.Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeEmpiece entonces por ahí: no tiene ni puñetera idea de quién es ni de lo que puede dar al equipo (al igual que yo) y con eso es suficiente para que su palabrería barata fluya. Amro Tarek es su única razón para criticar la planificación. Le voy a dar dos para rebatirle (y de camino dejo otras dos en la recámara, por si le apetece seguir jugando a desnudar la verdad): Westermann y Vargas. ¿Por qué no valora la defensa desde la incorporación de esos dos? Esto tampoco hace falta que me lo diga: porque no le interesa. Insisto, su valoración es tan subjetiva u objetiva como la mía.Originalmente publicado por dani aquino Ver MensajeSupongo que usted habrá visto a Tarek jugar muchas veces para asegurarlo
Las vecinas fichan a Rabello, Babá, Rusescu o a Lautaro Acosta y resulta que son diamantes en bruto nada más llegar, todos son grandes apuestas de Monchi que seguro que salen bien, si luego resulta que no pues no se dice nada.
Aqui apuestas de futuro como Tarek Petros o Chuli no podemos hacer, les exigimos 25 goles en el momento de debutar y como no los hagan los insultamos y nos reímos de ellos.
Luego ellos venden un Aleix Vidal de turno por 35 millones y nos asombramos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario