Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Y para otros ya era de sobresaliente desde el 20 de junio. Hiciera lo que hiciese Maciá:
- Cuando estábamos en período de ilusión porque se fichó a Pezzella, a Digard, etc.: "Maciá hace maravillas", "equipo para pelear por Europa", "gran trabajo de Maciá", "cómo se nota la mano de Maciá y que tenemos un DD profesional", "qué bien habla mi Maciá"...
- Cuando estuvimos tres semanas sin fichar en julio y el ambiente era más bien pesimista: "queda tiempo", "prefiero fichar a un delantero bueno a finales de agosto que a un Braian en julio", "hay que valorar su trabajo a finales de agosto o incluso a finales de temporada"...
Que hacía falta uno o dos extremos y un delantero se sabía desde hace tres meses. Pero no lo sabíamos sólo ni usted ni yo sino cualquiera que siga al equipo. Y no ha venido hasta hoy ni el delantero ni el/los extremo/s.
Por tanto, la planificación es INSUFICIENTE. Y no me refiero a una equivalencia numérica de 3 o de 4. Cuando digo insuficiente es porque no se ha reforzado hasta hoy 27 de agosto una posición importantísima como la delantera.
Completamente de acuerdo. La maldita costumbre de esta afición de adorar ídolos de barro. Ahora son los maciàliebers. Todo lo que hace es perfecto y está bien, y al que osa criticar su labor, se le echan encima sus hordas de correligionarios. Y me pregunto qué se diría por aquí, y que de improperios no soltarían todos esos maciàliebers, si fueran Stosic o Momparlet los que, a falta de 4 días para cerrar el plazo de fichajes, estuvieran sin renovar al jugador franquicia, con 2-3 bajas por dar y pendientes de fichar un extremo y un delantero mientras suenan nombres tan ilusionantes como ****** y Adrián. Cosas veredes, amigo Sancho!
lo primero que dijo mel al terminar la temporada es que no se podria empezar la liga con la misma delantera de hace cinco años, bueno de momento ya empezo y lo que le queda, en el sitio clave para reforzar no se van a gastar un euro cuando se lo han gastado en jugadores como petrok y tarek que son pura incognitas, la planificacion es de cero, tenemos las mismas carencias que hace unos años en jugadores de ataque
Ya no queda ninerito en la hucha? Quien te lo ha contado a ti?
Es decir pezella, Vaart, Digard, Westermann, Vargas... Y la planificación de 0?? Osea mejor estae con casado, figueras, lolo reyes matilla, Vadillo, Cejudo, Kadir y con Osvaldo u otro delantero parecido... Ahh eso esta bien ya sería de 10 la planificación..
lo primero que dijo mel al terminar la temporada es que no se podria empezar la liga con la misma delantera de hace cinco años, bueno de momento ya empezo y lo que le queda, en el sitio clave para reforzar no se van a gastar un euro cuando se lo han gastado en jugadores como petrok y tarek que son pura incognitas, la planificacion es de cero, tenemos las mismas carencias que hace unos años en jugadores de ataque
Ya no queda ninerito en la hucha? Quien te lo ha contado a ti?
Es decir pezella, Vaart, Digard, Westermann, Vargas... Y la planificación de 0?? Osea mejor estae con casado, figueras, lolo reyes matilla, Vadillo, Cejudo, Kadir y con Osvaldo u otro delantero parecido... Ahh eso esta bien ya sería de 10 la planificación..
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No podemos justificar siempre a Macia con la comparandolo con el resto de DD que hemos tenido porque ahi no tiene ningun merito salir victorioso,es cierto que Macia ha hecho buenos fichajes pero te queda el mas importante y si deja la plantilla sin reforzar logicamente es una planificación insuficiente.
Si hubiera dinero en la hucha ya estaría aquí el delantero y extremo,, ojo al delantero colombiano que ha fichado el atlético de Madrid, no me extraña que el betis pueda pedir cesión, el rayo ya está detrás de ello
Llevamos dos meses de mercado de fichajes, ¿No podemos esperar los cuatro días y medio que quedan para decir ciertas cosas?
A mí, que no se trajera un delantero, me parecería muy, muy, muy grave. Que se traiga el 31 de agosto a las 23:59, no tanto.
Totalmente de acuerdo. Si esperar hasta el último segundo del plazo conlleva encontrar una "oportunidad fuera de mercado" me parecerá bien. Otro gallo cantará si al final no viene nadie.
Para 4 diítas que quedan, tranquilidad en las masas.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 27/08/15, 12:43:32.
Pues mi opinión difiere en mucho de la de la mayoría. Es decir, para valorar una planificación deportiva no es ni mucho menos justo que ésto se haga el día 1 de septiembre cuando el merado esté cerrado y la plantilla también.
Una planificación ha de valorarse con el transcurso de la temporada y una vez terminada ésta. Puede ser que algunos tengan dudas de Petros o de Pezzella, por poner un ejemplo, pero ¿qué ocurriría si al finalizar la temporada estamos en el 8º puesto y estos dos jugadores han rendido más de lo que muchos agoreros esperan? Pues que la planificación sería estupenda. Una plantilla se valora no por los nombres sino por la progresión que aquella tenga en un lapso de tiempo racional.
Pues mi opinión difiere en mucho de la de la mayoría. Es decir, para valorar una planificación deportiva no es ni mucho menos justo que ésto se haga el día 1 de septiembre cuando el merado esté cerrado y la plantilla también.
Una planificación ha de valorarse con el transcurso de la temporada y una vez terminada ésta. Puede ser que algunos tengan dudas de Petros o de Pezzella, por poner un ejemplo, pero ¿qué ocurriría si al finalizar la temporada estamos en el 8º puesto y estos dos jugadores han rendido más de lo que muchos agoreros esperan? Pues que la planificación sería estupenda. Una plantilla se valora no por los nombres sino por la progresión que aquella tenga en un lapso de tiempo racional.
He dicho
Cierto. El 1 de Septiembre es cuando se podrá realizar una primera impresión de la planificación, pero será tras el último partido de liga cuando realmente se podrá valorar la misma, para bien o para mal.
Comentario