Lo que es cierto es que la prensa no sabe ni por donde tirar,van dando palos de ciego y mareando al personal con nombres,creo que lo de joaquin es una jugada de entretenimiento(todos saben que vendrá el lunes) para trabajar con menos presión sobre el delantero.
Ya empiezan a decir, Mérida, que si viene Joaquín no habrá dinero pasa otro fichaje.
Dudo mucho que sea ese el plan, porque si lo es, el equipo no se habría reforzado convenientemente. El delantero es innegociable y tiene que venir, sino dependeremos otra vez de que Rubén juegue los 38 partidos de liga....
Además, Macià dijo que la mayor inversión se haría en la delantera y han hablado en público varias veces de que buscan delantero, que incluso negociaban con dos,....que ahora no viniera nadie les dejaría en mal lugar. Yo creo que el delantero se anunciará el lunes por la tarde y lo de Joaquín espero que mañana.
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 27/08/15, 08:25:12.
Ya empiezan a decir, Mérida, que si viene Joaquín no habrá dinero pasa otro fichaje.
Dudo mucho que sea ese el plan, porque si lo es, el equipo no se habría reforzado convenientemente. El delantero es innegociable y tiene que venir, sino dependeremos otra vez de que Rubén juegue los 38 partidos de liga....
Un Rubén pendiente del juzgao también
El Betis sabe que tiene que fichar un tio arriba, no hay más
Maciá ya dijo que hay varios frentes abiertos por el delantero. Como no venga ninguno, la planificación puede pasar de brillante a fiasco. Hay demasiada Rubéndependencia y Renella no da la talla como sustituto de garantías.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
En la edición online no dice nada de eso.
Cómo que no!!! Lo desliza como consecuencia del esfuerzo de Joaquín. Yo sigo confiando en que vendrá pero me escama que algunos periodistas amiguetes de Mel suelten estos globos sonda...
De los ajuntaletras como para fiarse estamos,yo creo que están jugando al despiste por que un delantero tiene que venir por ****** y mas como a recordado danielinho con el tema de los juzgado de ruben.
Vendrá algo como vargas y el aleman,solo maciá lo sabe, ya quedan 4 días para el cierre y termine todo de una **** vez.
Comentario