Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Apunten un nombre que me da pánico si es cierto, Jota Peleteiro.

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Bueno pues ya estamos a jueves 27 de agosto

Comentario

Ojo, ya hoy habla el diario de Sevilla de una futurible imposibilidad de fichar un delantero. Que se ve venir el toro...

Comentario

Lo que es cierto es que la prensa no sabe ni por donde tirar,van dando palos de ciego y mareando al personal con nombres,creo que lo de joaquin es una jugada de entretenimiento(todos saben que vendrá el lunes) para trabajar con menos presión sobre el delantero.

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Si no viene un delantero, en mi opinión la gestión deportiva pasa de un notable a un insuficiente.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Ojo, ya hoy habla el diario de Sevilla de una futurible imposibilidad de fichar un delantero. Que se ve venir el toro...
              Del que escribe eso me voy a fiar yo. Ese si que es tóxico.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                En la edición online no dice nada de eso.

Comentario

Ya empiezan a decir, Mérida, que si viene Joaquín no habrá dinero pasa otro fichaje.
                  Dudo mucho que sea ese el plan, porque si lo es, el equipo no se habría reforzado convenientemente. El delantero es innegociable y tiene que venir, sino dependeremos otra vez de que Rubén juegue los 38 partidos de liga....
                  Además, Macià dijo que la mayor inversión se haría en la delantera y han hablado en público varias veces de que buscan delantero, que incluso negociaban con dos,....que ahora no viniera nadie les dejaría en mal lugar. Yo creo que el delantero se anunciará el lunes por la tarde y lo de Joaquín espero que mañana.
                  Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 27/08/15, 08:25:12.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Ya empiezan a decir, Mérida, que si viene Joaquín no habrá dinero pasa otro fichaje.
                    Dudo mucho que sea ese el plan, porque si lo es, el equipo no se habría reforzado convenientemente. El delantero es innegociable y tiene que venir, sino dependeremos otra vez de que Rubén juegue los 38 partidos de liga....
                    Un Rubén pendiente del juzgao también

El Betis sabe que tiene que fichar un tio arriba, no hay más

Comentario

Maciá ya dijo que hay varios frentes abiertos por el delantero. Como no venga ninguno, la planificación puede pasar de brillante a fiasco. Hay demasiada Rubéndependencia y Renella no da la talla como sustituto de garantías.

Comentario

Como no venga un delantero a Maciá le van a caer palos hasta en el cielo de la boca.

Comentario

¿Qué no van a traer a un delantero?,pero esa que estafa sería??, ¿no se puede devolver a Tarek?.

Engaños no.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En la edición online no dice nada de eso.
                            Cómo que no!!! Lo desliza como consecuencia del esfuerzo de Joaquín. Yo sigo confiando en que vendrá pero me escama que algunos periodistas amiguetes de Mel suelten estos globos sonda...

Comentario

Te escama? pero si ya tienen un historial bastante elegante de echar mier.da sin sentido.

Comentario

De los ajuntaletras como para fiarse estamos,yo creo que están jugando al despiste por que un delantero tiene que venir por ****** y mas como a recordado danielinho con el tema de los juzgado de ruben.

Vendrá algo como vargas y el aleman,solo maciá lo sabe, ya quedan 4 días para el cierre y termine todo de una **** vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X