Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Hace tres meses exactos que sabemos que vamos a jugar en Primera. Y no hemos traído ni un sólo jugador de ataque. Si esto es una "magnífica planificación"...
    Se trata de traer a buenos jugadores, no de batir el record mundial de rapidez. El año de los 25puntos estaba la plantilla cerrada a primeros de agosto. Valió de algo tanta rapiedez?. No. Prefiero un delantero bueno el 31 de agosto que Chuli el 1 de agosto

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Ha habido dinero para fichajes innecesarios como tarek o el mismo petros, las carencias eran las que eran y no se han tapado, no tenemos extremos, no tenemos delantero suplente de calidad,,
      Mira, como las vecinas del gran mongui. Buscando están un extremo y un delantero. Bueno en realidad, también un portero, aquí le ganamos por la mano. Paciencia hombre.

Comentario

Como han comentado, Grosskreutz no cuenta para el Dortmund y entrena y juega con su filial. Le queda un año de contrato y al final de la temporada pasada estuvo lesionado más de dos meses. Es extremo zurdo, pero puede jugar en ambas bandas, y además ha jugado bastantes partidos también como lateral izquierdo y derecho (de esto hace un par de temporadas hacia atrás). Sin duda sería más asequible que cualquiera de los extremos que está sonando, y aún así su ficha rondará el sueldo de nuestros mejores pagados. No es ni un goleador ni un asistente nato. Sus números son bastante discretos.

Comentario

no quiero a grosskreutz para el betis la verdad
          no me parece que aportase nada que el betis necesite

Comentario

Jamás entendí que Grosskrutz jugara en un Borussia Dortmund de champions. Ejemplo de jugador con trayectoria muy, muy, muy por encima de su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
              Se trata de traer a buenos jugadores, no de batir el record mundial de rapidez. El año de los 25puntos estaba la plantilla cerrada a primeros de agosto. Valió de algo tanta rapiedez?. No. Prefiero un delantero bueno el 31 de agosto que Chuli el 1 de agosto
              Yo estoy contigo, una planificación se tachará de mala o buena como mínimo a mitad de temporada. Sin querer ofender y teniendo en cuenta que la opinión de cada uno es libre y me parece perfecto, me parece que aquí hay grandes directores técnicos que con el betis en sus manos ya hubieran hecho un equipo bueno bonito barato y rápido, sin tener en cuenta que existen cientos de clubes en Europa que en verano tienen que rehacer sus plantillas, que no tienen una inestabilidad institucional como la nuestra y un largo etc, todo eso influye. Por favor abstenerse de repetir "el todo poderoso Español, Levante, Granada, etc nos quitan los jugadores" en plan cínico porque sentaditos en nuestra casa no podemos entender los entresijos de cada negociación por jugadores, asi que a esperar a crucificar o a endiosar, que menos.
              Editado por última vez por revolucionverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12343-revolucionverdiblanca en 26/08/15, 11:13:22.

Comentario

Me temo que hasta el mismo lunes que viene no terminaremos de fichar a nadie. Espero eso sí que la espera merezca la pena

Comentario

si me coges de referencia al sevilla,que tiene el equipo echo,y se pueden a arriesgar a llegar al ultimo dia de mercado,para fichar a cierto jugador,mal vamos.el betis como se leccione ruben castro,y casi sin extremos,y el equipo todabia a medio hacer.llega el ultimo dia de mercado,y te quedas con las ganas de contratar al que crees que necesita,pues...podria pasar lo que la ultima temporada que estuvimos en primera.quedarte sin delantero ect y acabar donde acabamos.

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                    Si no es por el coletita no se como ibamos a llegar al area
                    Fue casi lo único que hicimos en ataque...eso sí la de los 25 era igual pero centraba Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Me temo que hasta el mismo lunes que viene no terminaremos de fichar a nadie. Espero eso sí que la espera merezca la pena
                      dejar dos fichajes para el último día no es jugar con fuego, es jugar con una bomba a punto de detonar.

Y luego están las bajas, que Vadillo supongo que se hará estos días, pero Lolo y Kadir también tendrán que salir.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/15, 11:28:06.

Comentario

En lo de Kuba, nadie más piensa que al estar interesada la Fiore en él puede ser una jugada de Macià para que salga Joaquín si se retira?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          dejar dos fichajes para el último día no es jugar con fuego, es jugar con una bomba a punto de detonar.

Y luego están las bajas, que Vadillo supongo que se hará estos días, pero Lolo y Kadir también tendrán que salir.
                          Por lo visto Lolo lo tiene cerrado con el Alavés. Con Kadir al final tendrán que darle ficha o tenerlo un año en la grada... Espero que el fichaje del banda del último día no sea Kadir

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                            En lo de Kuba, nadie más piensa que al estar interesada la Fiore en él puede ser una jugada de Macià para que salga Joaquín si se retira?
                            La Fiore tiene un presupuesto muy superior al del Real Betis, si quieren al polaco, no somos rivales para ellos en esa contienda.

Comentario

Nosotros tenemos fórmulas imaginativas.

Ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Por lo visto Lolo lo tiene cerrado con el Alavés. Con Kadir al final tendrán que darle ficha o tenerlo un año en la grada... Espero que el fichaje del banda del último día no sea Kadir
                                Lo mismo a Lolo no le dejan marchar hasta casi el último minuto por si están negociando la marcha de N'Diayé con algún club que no sea el turco y no ha trascendido.

Joaquín hasta última hora no creo que pudiera venir. Dependerá del órdago que quiera jugar la Fiorentina. Arriesgarse a retenerle 'enfadado' y que no quiera jugar o soltarlo por 300K € o una cantidad pequeña. Yo particularmente no subiría de medio kilo.

Michu es un caso parecido. El Swanse no le quiere pero quiere traspaso y al final dejarlo en la grada les sale más caro porque hay que pagar ficha y fijo que coge la carta de libertad en el último minuto. Además luego no hay tanta prisa porque creo recordar que si un jugador no tiene ficha con nadie y es agente libre puede fichar por equipos que tengan fichas libres aunque se haya cerrado el plazo. ME suena que es así vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X