Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi de los 17 kilos de ndiaye y ceballos hacienda y demás se llevará una parte pero el 70 % será como mínimo libre no hay excusa en no invertir ese dinero para fichar al menos 3 jugadores Buenos de verdad, yo creo que agentes libres jugadores viejos ya hemos fichado lo que falta es la guinda gente con ganas que aspire a jugar en un grande teniendo que lucirse aquí gente que se revalorarice y no carne de rescisión

Comentario

• Lo de Negredo es absurdo

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

El central egiocio de la fiore qie fichó Maciá posiblemente lo veamos en la liga española ya que lo quiere el Eibar.

Fuente: violanews

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          Ahora esta mejor, algo se me puede escapar ;) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4/fichajes.JPG
          Perfecto gracias ya he actualizado

Comentario

Ya no hay más semanas, Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ya no hay más semanas, Betis.

El problema es que el mercado de fichajes acaba el lunes...asi que lo mismo esto no acaba antes del viernes...

Comentario

Ultima semana en la que se acabaran culebrones y en la que tienen que llegar minimo 2 refuerzos. Para mi importantísimo el delantero. Esperemos que haya grata sorpresa.

Comentario

Temo que nos quedemos cortos en centrales con el tema Tarek y Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Temo que nos quedemos cortos en centrales con el tema Tarek y Figueras.
                    Centrales no van a venir mas...si acaso en diciembre pero en esta semana estoy seguro de que no

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      Centrales no van a venir mas...si acaso en diciembre pero en esta semana estoy seguro de que no
                      Ya me lo imagino.

Comentario

Vuelvo a repetir, me preocupa mas que el delantero de nivel no venga, a que venga Joaquin que quiere que os diga, sobre todo sabiendo que se va a pagar traspaso, mucho o poco pero se va a pagar por Joaquin, si me van a vender desde el club que con la llegada de Joaquin no va a venir el delantero, prefiero que Joaquin se quede en Florencia y venga un extremo de menos nivel pero que venga el delantero de nivel.

Comentario

No viene nadie, opinión mía, ahora que me ataquen pero no viene nadie o como mucho Joaquín y ya está. Es muy muy importante un delantero centro, a ver si se dan cuenta ahora o ya para diciembre…

Comentario

• Si no viene un delantero vamos a tener problemas, recordemos que Rubén tendrá juicio en pocos meses y podemos quedarnos en primera solo con Molina y Rennella, pa echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Si no viene un delantero vamos a tener problemas, recordemos que Rubén tendrá juicio en pocos meses y podemos quedarnos en primera solo con Molina y Rennella, pa echarse a temblar.
                              Yo creo que el 95% de los béticos lo vemos claro, pero se ve que hay alguna mente iluminada que piensa que con esto vamos que lo tiramos... si no viene un delantero lo vamos a pasar mal, si hay alguien que no lo vea así pues me alegro por él, pero vamos que ya son 7 días, el tiempo corre en nuestra contra, yo no se a que esperamos ya...

Comentario

• Un delantero va a venir keep calm iluminaty.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X