Para mi de los 17 kilos de ndiaye y ceballos hacienda y demás se llevará una parte pero el 70 % será como mínimo libre no hay excusa en no invertir ese dinero para fichar al menos 3 jugadores Buenos de verdad, yo creo que agentes libres jugadores viejos ya hemos fichado lo que falta es la guinda gente con ganas que aspire a jugar en un grande teniendo que lucirse aquí gente que se revalorarice y no carne de rescisión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver MensajeAhora esta mejor, algo se me puede escapar ;) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4/fichajes.JPG
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa no hay más semanas, Betis.
El problema es que el mercado de fichajes acaba el lunes...asi que lo mismo esto no acaba antes del viernes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTemo que nos quedemos cortos en centrales con el tema Tarek y Figueras.
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeCentrales no van a venir mas...si acaso en diciembre pero en esta semana estoy seguro de que no
Comentario
-
Vuelvo a repetir, me preocupa mas que el delantero de nivel no venga, a que venga Joaquin que quiere que os diga, sobre todo sabiendo que se va a pagar traspaso, mucho o poco pero se va a pagar por Joaquin, si me van a vender desde el club que con la llegada de Joaquin no va a venir el delantero, prefiero que Joaquin se quede en Florencia y venga un extremo de menos nivel pero que venga el delantero de nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi no viene un delantero vamos a tener problemas, recordemos que Rubén tendrá juicio en pocos meses y podemos quedarnos en primera solo con Molina y Rennella, pa echarse a temblar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario