Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Es un tema complicado Lu, no si si han sido 2 partidos malos del francés o debido a la malas indicaciones del cabeza, pero ahora parece que Xavi Torres es dios por 2 partidos decentes y para mi sigue siendo un tuercebotas de cuidado
    No es dios, es un medio defensivo que no se va como una cabraloca a presionar sin tener a un mediocentro que le tape.No hablamos de dios, hablamos de algo muy común, tan común que hasta Torres da el pego en un amistoso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No es dios, es un medio defensivo que no se va como una cabraloca a presionar sin tener a un mediocentro que le tape.No hablamos de dios, hablamos de algo muy común, tan común que hasta Torres da el pego en un amistoso.
      El tiempo me dará la razon y veras que Digard es un señor mediocentro al cual Torres no se ha acercado a su nivel en su vida

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        El tiempo me dará la razon y veras que Digard es un señor mediocentro al cual Torres no se ha acercado a su nivel en su vida
        Ojalá. Pero yo te pregunto sobre sus características ya que ¡lo has visto en Francia.

¿En el Niza subía a presionar hasta casi la corona del área rival o guardaba su sitio?

Comentario

A mí Pezzella de momento me genera muchas dudas. Todos (yo incluido) hemos asumido que es bueno pero se le ve perdidillo y poco contundente.
          El gol del Granada es, en parte, culpa suya. Le gana El-Arabi el salto muy fácil, sin llegar Pezzella ni siquiera a saltar. Estuvo muy flojo en esa jugada.

Algo parecido le pasó a Bruno con Jackson Martinez en la final.

Pero sí, por lo que se le ha visto Pezzella, es rápido al corte y se anticipa bien. Le veo mucho margen de mejora.

Comentario

Ojalá. Pero yo te pregunto sobre sus características ya que ¡lo has visto en Francia.

¿En el Niza subía a presionar hasta casi la corona del área rival o guardaba su sitio?
            Yo lo vi poco en Francia, pero lo que le vi, nunca subía al área rival, ni siuiera a la línea de tres cuartos. Yo lo vi guardar siempre la posición en el medio e incluso incrustarse bastante entre los centrales.

Esperemos que Mel le diga que no suba a presionar tanto, salvo que juegue junto a él otro medio defensivo.

Comentario

Los que piden paciencia y comprensión para Mel, y la soga y guillotina para Macia porque un mediocampista del Girona es mejor que Petros me recuerdan un poco a Lope de Aguirre y su aventura equinoccial.

Comentario

El caso es que Torres no tiró hacia arriba como Digard.
                Pero la relación entre Xavi y Mel, y Digard y Mel no creo que sea la misma... influenciado esto por diferentes motivos.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/08/15, 01:59:41.

Comentario

En el Niza era un jugador de corte defensivo, con gran sentido táctico de la colocación y muy buena salida del balón desde atrás, dando mas libertad a jugadores como Abriel, Mendy o Traore que jugaban a su lado. En Francia no subía a presionar a la corona del área rival, porque ademas de ser tarea de otros jugadores, el estilo de fútbol no era de presión a todo el campo. Veremos como cuaja aquí, no porque no tenga fútbol, sino por los correcalles constantes que propone Mel.

Comentario

Leyendo lo que decís, esperemos que Digard no se vuelva o lo vuelvan loco con lo de salirse de su zona.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/15, 09:17:34.

Comentario

Rumores please! Me pierdo en muchos posts, que nerviosa veo a la peña jejejeje

Comentario

----Digard/NDiayé----Ceballos
                        Joaquín----------------------Van Der Vaart
                        ------Rubén Castro----¿Michu?----

sería bonito...

Comentario

El caso es que Torres no tiró hacia arriba como Digard.
                          No se te ha ocurrido que a Torres no le pidiera lo que ha Digard? Aquí damos por hecho que los jugadores hacen lo que les sale del... y digo yo que Melguson tendrá algo que ver, porque si yo dirijo, y te veo irte donde te sale la po con el consiguiente perjuicio para las líneas etc.. del grito que te doy te quedas sordo.. eso sí no te cambio y me quedo tan ancho. Pero bueno eso lo hace un entrenador que no digas a todos minutos antes.. sal y haz lo que sabes... tocate los coj....

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Nadie ha dicho eso , sino todo lo contrario. Pero después de 40 años viendo fútbol me extrañaría que los Digard - Petros - Pezzella fueran mucho mejores de lo que han demostrado hasta ahora , OJALÁ ME EQUIVOQUE , y algo mejores serán, pero que aquí , en segunda , los hay mejores y no hay que irse tan lejos a fichar.
                            Lo de ojala me equivoque en grande es para curarte en salud??

Mira aprovecho contestar este post para desahogarme ya de una ve y abrir la caja de Pandora opinando lo que pienso. Iba a hacerlo abriendo un tema nuevo pero sé que puede generar mucho debate y controversia por lo que me viene bien hacerlo aqui y contestando un poco a este mensaje.

Este Betis no va ha cambiar nunca... no fallan los jugadores, ni los entrenadores, ni hacienda, ni los que vienen ni los que van... Aquí en gran medida el unico fallo mayoritario somos nosostros, la AFICIÓN!!
                            Si si lo he dicho bien claro la AFICIÓN...no somos verdiblancos, para que engañarnos. Somos o blancos o negros sin mas, extremistas donde los haya y muy muy inconformistas. Creamos debates imposibles y por todo, nunca hay unanimidad en nada, siempre hay debate y siempre retractores. Pero lo peor de todo es que lo decimos en voz alta y donde no se debe, lo decimos en el estadio, a la cara y sin tapujos a lastimar y a perjudicarnos a nosotros mismo.
                            He visto jornada tras jornada en nuestro estadio, como en una fracción de segundos podemos pasar del amor al odio con un mismo futbolista y hacercelo saber ante miles de personas sin importar el resultado que no es otro que la desmotivación del mismo.
                            Estoy ya cansado de ver futbolistas regulares o normalitos que rinden a buen nivel en otros clubes ya sea antes o despues de pasar sin pena ni gloria por nuestro betis, cansado de ver como nuestro eterno rival consigue de quien sea (negro, blanco, chino, ruso o lo que sea) consigue de ellos que sientan los colores y que se conviertan en cerdillas de por siempre vayan despues donde vayan!!
                            A cuantos recordais que piensen lo mismo del Betis? Haberlos los hay, como por ejemplo Joaquin quien seguramente acabe volviendo, pero el porcentaje es mucho mas favorable a las vecinas no?
                            En fin, que ya basta de apuntillarlo todo...ya basta de tanto protestar, de tanto exigir pero sobre todo ya basta de machacar en el terreno de juego y fuera de el a nuestros futbolistas, porque lo único que conseguimos es que les tiemblen las piernas y que no rindan mínimamente bien.
                            Dejemos trabajar, no critiquemos sin saber, sin conocer y sobre todo no intentemos constantemente buscar culpables, es muy facil señalar del dedo pero muy dificil asumir un mea culpa!!
                            Preguntarse porque no funciona el Betis, porque bajamos cada 3-4 temporadas, porque ni futbolistas normales ni de nivel rinden igual aquí que en otros clubes, porque con equipo de jugadores de Champions (año de Sergio Gracía, memet, emana, ricardo,etc..) bajamos fulminantes, porque jugadores nuestros se van siempre por la puerta de atras y sin dejar un duro, porque no mantenemos jugadores y criticamos los mismos que nos meten en Uefa y por favor no me contesteis con Loperas, Oliveres, concursales, Meles y cía y mas de lo mismo...que esto viene ya de mucho mas atras!!

En fin en lugar de apostar a si Digard, Pezzella o Petros dan o no la talla a comparativa de otros inclusive de segunda, sabiendo que si han dado la talla de donde vienen y que por ello se les trae y solo y exlusivamente valorando 4 míseros partidos de pretemporada... Preguntate mejor que pensarían ellos si leen esto?? Cual es la presión de un futbolista que viene casi como crack y que ve que la peña ya duda de su capacidad sin ni siquiera haber empezado nada todavía...
                            Que va pensar incluso el que le trae como es en este caso Maciá? O el entenador a quien ya acribillan de por sí constantemente...

Porque la cosa es si o si y siempre buscar culpables!!! Pues sigan buscando señores, que nunca solucionaran un problema haciendolo.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Mira aprovecho contestar este post para desahogarme ya de una ve y abrir la caja de Pandora opinando lo que pienso. Iba a hacerlo abriendo un tema nuevo pero sé que puede generar mucho debate y controversia por lo que me viene bien hacerlo aqui y contestando un poco a este mensaje.

Este Betis no va ha cambiar nunca... no fallan los jugadores, ni los entrenadores, ni hacienda, ni los que vienen ni los que van... Aquí en gran medida el unico fallo mayoritario somos nosostros, la AFICIÓN!!
                              Si si lo he dicho bien claro la AFICIÓN...no somos verdiblancos, para que engañarnos. Somos o blancos o negros sin mas, extremistas donde los haya y muy muy inconformistas. Creamos debates imposibles y por todo, nunca hay unanimidad en nada, siempre hay debate y siempre retractores. Pero lo peor de todo es que lo decimos en voz alta y donde no se debe, lo decimos en el estadio, a la cara y sin tapujos a lastimar y a perjudicarnos a nosotros mismo.
                              He visto jornada tras jornada en nuestro estadio, como en una fracción de segundos podemos pasar del amor al odio con un mismo futbolista y hacercelo saber ante miles de personas sin importar el resultado que no es otro que la desmotivación del mismo.
                              Estoy ya cansado de ver futbolistas regulares o normalitos que rinden a buen nivel en otros clubes ya sea antes o despues de pasar sin pena ni gloria por nuestro betis, cansado de ver como nuestro eterno rival consigue de quien sea (negro, blanco, chino, ruso o lo que sea) consigue de ellos que sientan los colores y que se conviertan en cerdillas de por siempre vayan despues donde vayan!!
                              A cuantos recordais que piensen lo mismo del Betis? Haberlos los hay, como por ejemplo Joaquin quien seguramente acabe volviendo, pero el porcentaje es mucho mas favorable a las vecinas no?
                              En fin, que ya basta de apuntillarlo todo...ya basta de tanto protestar, de tanto exigir pero sobre todo ya basta de machacar en el terreno de juego y fuera de el a nuestros futbolistas, porque lo único que conseguimos es que les tiemblen las piernas y que no rindan mínimamente bien.
                              Dejemos trabajar, no critiquemos sin saber, sin conocer y sobre todo no intentemos constantemente buscar culpables, es muy facil señalar del dedo pero muy dificil asumir un mea culpa!!
                              Preguntarse porque no funciona el Betis, porque bajamos cada 3-4 temporadas, porque ni futbolistas normales ni de nivel rinden igual aquí que en otros clubes, porque con equipo de jugadores de Champions (año de Sergio Gracía, memet, emana, ricardo,etc..) bajamos fulminantes, porque jugadores nuestros se van siempre por la puerta de atras y sin dejar un duro, porque no mantenemos jugadores y criticamos los mismos que nos meten en Uefa y por favor no me contesteis con Loperas, Oliveres, concursales, Meles y cía y mas de lo mismo...que esto viene ya de mucho mas atras!!

En fin en lugar de apostar a si Digard, Pezzella o Petros dan o no la talla a comparativa de otros inclusive de segunda, sabiendo que si han dado la talla de donde vienen y que por ello se les trae y solo y exlusivamente valorando 4 míseros partidos de pretemporada... Preguntate mejor que pensarían ellos si leen esto?? Cual es la presión de un futbolista que viene casi como crack y que ve que la peña ya duda de su capacidad sin ni siquiera haber empezado nada todavía...
                              Que va pensar incluso el que le trae como es en este caso Maciá? O el entenador a quien ya acribillan de por sí constantemente...

Porque la cosa es si o si y siempre buscar culpables!!! Pues sigan buscando señores, que nunca solucionaran un problema haciendolo.
                              Pues si que era para hacer un post.
                              De acuerdo en todo lo que dices. No tengo nada más que aportar.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pues lo que pide usted no es algo que se pueda conseguir mientras el equipo lo siga entrenando Mel, pues el principal valedor de esto siempre tiene que ser el entrenador, por mucho que mueva ficha la afición.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/15, 10:04:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X