Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Por supuesto que necesitan acoplarse y por supuesto que hay que dar tiempo para juzgar a Macià y los fichajes, si te parece damos un veredicto definitivo por cinco partidos de pretemporada.
    Nadie ha dicho eso , sino todo lo contrario. Pero después de 40 años viendo fútbol me extrañaría que los Digard - Petros - Pezzella fueran mucho mejores de lo que han demostrado hasta ahora , OJALÁ ME EQUIVOQUE , y algo mejores serán, pero que aquí , en segunda , los hay mejores y no hay que irse tan lejos a fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Será verdad que Maciá es buenísimo porque aquí se le da un crédito tremendo .
      Cualquier otro trae unos fichajes que hagan lo que han hecho hasta ahora los fichajes de Maciá y le cae la del tigre . Será que están acoplándose .
      Crédito?? Ya han pedido su despido en varias ocasiones, y otros dicen que lo que ha hecho Maciá lo hace cualquiera... Vamos lo mínimo es el beneficio de la duda.. Y ya ni eso, y no ha empezado ni la liga, pa cagarse.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        ¿Tú crees? Yo no creo compañero. Son buenos fichajes en mi opinión para el presupuesto que maneja el Betis.
        Espero sinceramente que tengas razón , pero le hemos vuisto todo el año al Girona a un medio centro , disculpen que no recuerde el nombre , era apellido catalány creo que llevaba el 6 ,seguro que alguno lo recuerda , que .......**** , el que nos metió el golazo , que , por poner un ejemplo se podría haber traído o intentado .......no sé , a mi me parece que os vemos mejores todos los fines de semana

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Crédito?? Ya han pedido su despido en varias ocasiones, y otros dicen que lo que ha hecho Maciá lo hace cualquiera... Vamos lo mínimo es el beneficio de la duda.. Y ya ni eso, y no ha empezado ni la liga, pa cagarse.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
          Bueno , bueno , que tampoco he dicho que lo echen , ni me gustaría ni quien tal pensó . Sólo digo que hasta el momento todo lo visto es decepcionante y que sin irse tan lejos hay gente que hemos visto para los puestos que hacían falta y no habrá pensado que eran válidos .......ya se verá . Espero que el tío sea un fiera .

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Ehh?
            Se la da caña!!
            Crédito?? es en modo ironía?
            No es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Nadie ha dicho eso , sino todo lo contrario. Pero después de 40 años viendo fútbol me extrañaría que los Digard - Petros - Pezzella fueran mucho mejores de lo que han demostrado hasta ahora , OJALÁ ME EQUIVOQUE , y algo mejores serán, pero que aquí , en segunda , los hay mejores y no hay que irse tan lejos a fichar.
              Pasame un poquito de eso que te tomas pichita

Comentario

A mí Pezzella de momento me genera muchas dudas. Todos (yo incluido) hemos asumido que es bueno pero se le ve perdidillo y poco contundente.

Comentario

Si me lo permites , y sin que me las quiera dar de nada , hace mucho que no asumo nada de nadie , hablamos de fútbol , de futbolistas , vaya . Y estamos harto de verlo . En Argentina el fútbol evoluciona más despacio que aquí . Lo vimos hace poco con Calderón que parecía que estaba en los 80 .
                  Si nos acordamos de Perquis teníamos aun tío incapaz de entender la defensa táctica , anulaba el fuera de juego jugada sí ,jugada también . Dicho esto , espero que Pezzella sea mejor de lo demostrado , pero que Argentina fuera muy bueno no me garantiza nada.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Vamos a dejar tiempo para hacer valoraciones concretas. De Petros puedo opinar poco porque no sigo la liga brasileña, pero a Digard si le he visto en Francia y es un gran jugador. Pezzela necesita mas adaptación, pero le da unas cuantas vueltas a prendas que hemos tenido por aquí, como un tal Perquis que venia de ser internacional con Polonia y Petros con lo poco que le he visto me da mas confianza de aquí a Lima que un tal Matilla o un tal Lolo Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Vamos a dejar tiempo para hacer valoraciones concretas. De Petros puedo opinar poco porque no sigo la liga brasileña, pero a Digard si le he visto en Francia y es un gran jugador. Pezzela necesita mas adaptación, pero le da unas cuantas vueltas a prendas que hemos tenido por aquí, como un tal Perquis que venia de ser internacional con Polonia y Petros con lo poco que le he visto me da mas confianza de aquí a Lima que un tal Matilla o un tal Lolo Reyes.
                      ¿Digard en Francia se iba hacia delante cómo ha hecho ante Espanyol y Granada?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Digard en Francia se iba hacia delante cómo ha hecho ante Espanyol y Granada?
                        Lu, Digard en Francia no hacia estos 2 partiditos que se ha marcado, pero hay que recordar que lleva menos de 1 mes con nosotros, en plena pretemporada y renqueante de una lesión. También te digo una cosa, si algo le tengo que echar en cara es la mala salida del balón en ambos partidos, porque no le puedo reprochar nada en el esfuerzo, ya que tapaba bastantes huecos por las carencias de otro jugadores.

Comentario

Lu, Digard en Francia no hacia estos 2 partiditos que se ha marcado, pero hay que recordar que lleva menos de 1 mes con nosotros, en plena pretemporada y renqueante de una lesión. También te digo una cosa, si algo le tengo que echar en cara es la mala salida del balón en ambos partidos, porque no le puedo reprochar nada en el esfuerzo, ya que tapaba bastantes huecos por las carencias de otro jugadores.
                          Yo no hablo de salida de balón o físico, hablo de irse hacia arriba a presionar al estilo Irniey, ¿hacía eso allí? Porque se dijo que era un jugador muy táctico y en los dos partidos ha parecido un juagdor un pelín anárquico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo no hablo de salida de balón o físico, hablo de irse hacia arriba a presionar al estilo Irniey, ¿hacía eso allí? Porque se dijo que era un jugador muy táctico y en los dos partidos ha parecido un juagdor un pelín anárquico.
                            Es muy táctico, no tengo ninguna duda, pero me gustaría saber tambien que es lo que señor Mel le pidió en ambos partidos antes de recriminarle nada, ya que si tu entrenador te pide que presiones hasta arriba tu cumples lo que te piden....

Comentario

Es muy táctico, no tengo ninguna duda, pero me gustaría saber tambien que es lo que señor Mel le pidió en ambos partidos antes de recriminarle nada, ya que si tu entrenador te pide que presiones hasta arriba tu cumples lo que te piden....
                              El caso es que Torres no tiró hacia arriba como Digard.

Comentario

Es un tema complicado Lu, no si si han sido 2 partidos malos del francés o debido a la malas indicaciones del cabeza, pero ahora parece que Xavi Torres es dios por 2 partidos decentes y para mi sigue siendo un tuercebotas de cuidado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X