Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ayer hablé aquí de la vergüenza que me daban medios béticos nuevos que estaban saliendo y que publicaban noticias chorras con el primer rumor que oían en Twitter, en concreto hable de Betis.mobi, hoy estaba en Twitter y buscando cosas del tema Asensio me encuentro con una cuenta que hablaba de el, bueno pues entro y me encuentro a un niño que según ponía tenía 15 años, y en su biografía leo algo así como 'escribiendo para Betis.mobi. En ese momento lo entendí todo....
    Pues ya se apuntan al carro medios públicos, la tuiter no para niño.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      en esta semana seguro que vendrá algún jugador
      Yo no apostaría por ello con mucho ahínco. Pepe Mel ya dijo que, aunque venga alguien ante del inicio de la liga, no va a poder meterlo en el equipo a tiempo. Así que Macià ya no tiene prisa por traer a alguien antes del 23.

Y no quiero ser gafe, pero cabe la posibilidad de que las negociaciones que Macià tenga abiertas se tuerzan y al final no venga nadie. Tenemos poco margen de maniobra para poner en marcha el plan B, así que Macià estará jugandose el todo por el todo con los dos frentes que tiene abiertos. Y eso puede significar que vengan los dos, que venga uno sólo, o que no venga ninguno. No hay nada seguro. Es una posibilidad que deberíamos tener en cuenta.

Comentario

Lo mejor de Twitter, es que el supuesto periodista que dice que Asensio quiere ir al Betis, pero que le Madrid quiere que vaya al Español... JAJAJAJAJA

Comentario

Que no venga nadie es algo sin pies ni cabeza cuando hay puestos a cubrir desde hace tiempo, sería la sentencia para Macià y el despido inmediato. Algo onírico si cabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que no venga nadie es algo sin pies ni cabeza cuando hay puestos a cubrir desde hace tiempo, sería la sentencia para Macià y el despido inmediato. Algo onírico si cabe.
            Echamos a Maciá y el cabeza con lo que tiene, mete al equipo 6 o 7 al final de liga, que hacemos recuperamos a Macià?? O llamamos a Momparlet Stosic o Alexis?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 17/08/15, 21:03:30.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Echamos a Maciá y el cabeza con lo que tiene, mete al equipo 6 o 7 al final de liga, que hacemos recuperamos a Macià?? O llamamos a Momparlet Stosic o Alexis?

Da igual, porque será merito de MIPP... ahi Macià ni pincha ni corta... es el nuevo cuchara, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

No estoy hablando de Mel, sino de Macià. Todos sabemos que hay puestos por cubrir, sino se cubren pues será un suspenso. Lo que va a traer será bueno, el encargado de que funcione será el del banquillo, si Macià no hiciera su trabajo (algo increible para mi) ya se le daría toda la razón a Mel. Así que Macià haga su trabajo y no se le den excusas al del banquillo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/08/15, 21:33:20.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No estoy hablando de Mel, sino de Macià. Todos sabemos que hay puestos por cubrir, sino se cubren pues será un suspenso.
                  pues tengo la sensacion que para algun puesto vamos a estar pendiente el 31 de agosto hasta el cierre del mercado... un cierre del mercado sin estar pendiente de algo... como que no se lleva eso mucho en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ayer hablé aquí de la vergüenza que me daban medios béticos nuevos que estaban saliendo y que publicaban noticias chorras con el primer rumor que oían en Twitter, en concreto hable de Betis.mobi, hoy estaba en Twitter y buscando cosas del tema Asensio me encuentro con una cuenta que hablaba de el, bueno pues entro y me encuentro a un niño que según ponía tenía 15 años, y en su biografía leo algo así como 'escribiendo para Betis.mobi. En ese momento lo entendí todo....
                    Lo mio y de otros chavales de aquí no tiene nada que ver con eso xD, nosotros somos más series que esas cuentas, cosa que estamos pagando porque aun después de 1 año no llegamos a ni 1000 followers, aquí vende las mentiras y pam plinas.

Comentario

Paciencia, que Maciá no es Stosic al que se le escapan jugadores y no cierra la plantilla por falta de tiempo.

Los fichajes llegarán.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                        Paciencia, que Maciá no es Stosic al que se le escapan jugadores y no cierra la plantilla por falta de tiempo.

Los fichajes llegarán.
                        Pues a Maciá le gusta Stosic, lo ha contratado.

Comentario

Será verdad que Maciá es buenísimo porque aquí se le da un crédito tremendo .
                          Cualquier otro trae unos fichajes que hagan lo que han hecho hasta ahora los fichajes de Maciá y le cae la del tigre . Será que están acoplándose .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Cualquier otro trae unos fichajes que hagan lo que han hecho hasta ahora los fichajes de Maciá y le cae la del tigre . Será que están acoplándose .
                            Por supuesto que necesitan acoplarse y por supuesto que hay que dar tiempo para juzgar a Macià y los fichajes, si te parece damos un veredicto definitivo por cinco partidos de pretemporada.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/08/15, 21:48:26.

Comentario

¿Tú crees? Yo no creo compañero. Son buenos fichajes en mi opinión para el presupuesto que maneja el Betis.

Comentario

Ehh?
                                Se la da caña!!
                                Crédito?? es en modo ironía?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X