Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

La prensa sevillana da mucha penita, no tienen ni pajolera idea por donde van los tiros, ni los oye.

Comentario

Tendremos una semana movida en la que habrá que creerse la mitad de lo que diga la prensa.

Comentario

Aquí no viene nadie más hasta los último días del cierre del mercado, a esperar a los equipos que rescindan a sus jugadores

Comentario

En una página de Internet betis. Mobi dice que michu y asensio han estado esta noche en sevilla y que lo de Joaquín está hecho

Comentario

De verdad que no hay ningún medio en Sevilla que sea mínimamente de fiar?

De todas formas, y según mi más que humilde opinión, todo este silencio (el de los últimos días) me hacen pensar que en cualquier momento pueden llegar los que se están buscando, sean quienes sean.

No recordáis que Maciá en la presentación de Vargas dijo que en unos días habría novedades al respecto?

PD: de igual forma, estoy seguro que los que vengan sorprenderán a la par que gustarán. Es por ello (o ha de serlo) que se está tardando un poco.

Pd2: y el alineador que se dedique a competir con lo que tiene, que no es poco, y se deje de discursos tremendistas. No soy ni de los que le critican hasta las últimas consecuencias, como alguno de por aquí que tiene un grave problema psiquiátrico para con él, ni de los que defienden a capa y espada. Como todos, tiene sus virtudes y sus defectos. Y entre las primeras, PARECE, que no está la de entrenar.

Comentario

¿De verdad hay gente que se creen las chorradas que se inventan en Twitter cuatro frikis ávidos de notoriedad? Gente ilusionándose por lo que dicen la Wikipedia, capturas de grupos de WhatsApp, DonBalón y una aplicación de móviles sobre fichajes. Por no hablar de los "descifradores" y decodificadores de los jeroglíficos de la cuenta de Joaquín en instagram.

Señores, un poquito de seriedad y de rigor. Tengan un poco de vergüenza y de amor propio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                ¿De verdad hay gente que se creen las chorradas que se inventan en Twitter cuatro frikis ávidos de notoriedad? Gente ilusionándose por lo que dicen la Wikipedia, capturas de grupos de WhatsApp, DonBalón y una aplicación de móviles sobre fichajes. Por no hablar de los "descifradores" y decodificadores de los jeroglíficos de la cuenta de Joaquín en instagram.

Señores, un poquito de seriedad y de rigor. Tengan un poco de vergüenza y de amor propio.
                Si alfinal fuera verdad, vas a soltar el selmón a la inversa?

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Yo sinceramente solo me creo lo que publica ABC de Sevilla o AFDLP. Me parece ridículo estas nuevas webs béticas que publican noticias de rumores de Twitter, como betis. Mobi por ejemplo

Comentario

.............

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      ¿Si fuera verdad el qué, exactamente? ¿Que Joaquín está ya fichado y será oficial en horas? Eso no es verdad, pero si lo fuera lo reconoceré. Que un carajöte del programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" amigo de Rubén Castro diga que entre hoy y mañana serán oficial Michu y Joaquín también es mentira.

Ahora bien, si Michu y Joaquín firman el día 30 de agosto, pues no soltaré ningún sermón a la inversa porque eso sí es factible. Pero a día de hoy ni lo de Joaquín ni lo de Michu están cerrados. Vamos, ni siquiera están cerca de fichar.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        ¿Si fuera verdad el qué, exactamente? ¿Que Joaquín está ya fichado y será oficial en horas? Eso no es verdad, pero si lo fuera lo reconoceré. Que un carajöte del programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" amigo de Rubén Castro diga que entre hoy y mañana serán oficial Michu y Joaquín también es mentira.

Ahora bien, si Michu y Joaquín firman el día 30 de agosto, pues no soltaré ningún sermón a la inversa porque eso sí es factible. Pero a día de hoy ni lo de Joaquín ni lo de Michu están cerrados. Vamos, ni siquiera están cerca de fichar.
                        Lo sabes tú? Te ha dicho algo alguien del club? O relacionao con los jugadores?

Comentario

Una mentira es una mentira, por mucho que luego coincida con la realidad por pura casualidad.

Voy a inventarme que soy primo de Joaquín y que me ha confirmado que viene, y si al final viene, espero que me des las gracias por la "información".

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Una mentira es una mentira, por mucho que luego coincida con la realidad por pura casualidad.

Voy a inventarme que soy primo de Joaquín y que me ha confirmado que viene, y si al final viene, espero que me des las gracias por la "información".
                            O quizás si tengan esa información y no tiene porque ser casualidad.

Está claro que en Twitter hay de todo quien se lo invente y gente que alomejor no. Yo tengo información de lo de Joaquín que me llega de un colega mio que trabaja en ondabetica. Esa información que a el le ha llegado es del hermano de dani( ex jugador del betis) el cuál tiene muchísima relación con Joaquín. Y una captura de piccini que lo.confirma. Y hablo de acuerdo Joaquín -betis. Quizás se haga o quizás no xq dependerá de la Fiore. Y es un caso parecido al de Michu qie depende de el swensea xq se dice que hay acuerdo Michu-betis. Aunq de eso ni idea. Que alfinal se hace o no? Pues se verá, pero no ando tachando de.mentiroso a la gente sin tener ni pu..ňetera idea, solo xq personalmente no se lo.crea.

Así que lo.dicho, a ver que pasa...

Comentario

O quizás si tengan esa información y no tiene porque ser casualidad.

Está claro que en Twitter hay de todo quien se lo invente y gente que alomejor no. Yo tengo información de lo de Joaquín que me llega de un colega mio que trabaja en ondabetica. Esa información que a el le ha llegado es del hermano de dani( ex jugador del betis) el cuál tiene muchísima relación con Joaquín. Y una captura de piccini que lo.confirma. Y hablo de acuerdo Joaquín -betis. Quizás se haga o quizás no xq dependerá de la Fiore. Y es un caso parecido al de Michu qie depende de el swensea xq se dice que hay acuerdo Michu-betis. Aunq de eso ni idea. Que alfinal se hace o no? Pues se verá, pero no ando tachando de.mentiroso a la gente sin tener ni pu..ňetera idea, solo xq personalmente no se lo.crea.

Así que lo.dicho, a ver que pasa...
                              Hablo de mentiras como de cualquier información dicha sin pruebas o por alguien sin credencial ninguna. Todo lo que acabas de escribir lo puedo poner también yo, y si quieres con más detalles. Por tanto, sea mentira o no, me da igual, toda esa información es ruido y NO ME VALE, y no entiendo a los que parece que sí, vaya ganas de desinformarse... Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, aunque muchos agradeceríamos un mínimo filtro antes de traer al foro cada parida que pone un desconocido en twitter, que para verlas ya podemos entrar ahí.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/08/15, 14:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Hablo de mentiras como de cualquier información dicha sin pruebas o por alguien sin credencial ninguna. Todo lo que acabas de escribir lo puedo poner también yo, y si quieres con más detalles. Por tanto, sea mentira o no, me da igual, toda esa información es ruido y NO ME VALE, y no entiendo a los que parece que sí, vaya ganas de desinformarse... Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.
                                Será la primera vez que de un fichaje se enteran más personas que los propios implicados. Los futbolistas se le va también mucho el pico y si es Joaquín ya no te digo. Lo mismo piccini y un amigo de Joaquín son unos.mentirosos. Todo puede ser. Y la información que la digas tu o yo a que lo diga un jugador del betis, no es lo mismo. Yo digo lo que se de un buen amigo q tiene información y es que el acuerdo joaquin -betis esta hecho. De lo que nose pues todo puede pasar. Pero no tachó de mentirosos a unos ni ilusos a otros.

Así que cada cual piense lo que quiera hasta que sepa que hay de verdad o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X