Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Como sea todo verdad, que no lo creo, mañana peta el foro.

Comentario

Se rumorea que el betis va a fichar a Eva carneiro por Calero. El grupo WhatsApp de los jugadores echa humo...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Iniesta es el Iniesta manchego.

Toda la razón.
        Me faltaron las comillas en el "Iniesta" manchego. En cualquier caso, a mí me parece que Iniesta es Iniesta. Sin más.
        ¿Le va mejor a Matilla, el "Xavi" manchego?.
        Asín sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Se rumorea que el betis va a fichar a Eva carneiro por Calero. El grupo WhatsApp de los jugadores echa humo...
          Jajajajaja esa si que sería un buen fichaje!!

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Piccini se pasaria lo que le queda de contrato en atencion medica....

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Piccini se pasaria lo que le queda de contrato en atencion medica....
              ¿Acaso no lo hace ya?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Michu es delantero ahora, ha ido adelantando progresivamente su posición con los años, pero durante la mayor parte de su carrera ha jugado en el medio, y en el Rayo era centrocampista.
                Michu era medio defensivo cómo bien apuntas ese año en el Rayo termino hartandosé a marcar goles y jugando de medio ofensivo media punta... en Inglaterra ha jugado pero nunca ha sido un delantero puro como tal

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí es que el sueldo que debe tener Lucas Vázquez una vez repesacdo por el Madrid me parece que debe ser curiosillo para lo que se paga aquí. Vamos, que me extrañaría que cobrara menos que Castro.
                  Me parece una noticia bastante rara, la verdad.
                  No creo que cobre nada desorbitado quizás un millón de euros no creo que cobre mucho más

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Cuidao que según la portada de ED, van a ser "2 o 3" fichajes y que Maciá busca extremos, mediapuntas, delantero rápido y tanques. No me creo nada de ED pero en caso de que sea cierto suena a 'yo voy a intentarlo con to los que pueda y los dos que caigan po cayeron, sean del perfil que sea' espero que no sea así y Maciá tenga claro lo que va a traer

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

https://twitter.com/Estadio_ED/status/633065828662046720

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Cuidao que según la portada de ED, van a ser "2 o 3" fichajes y que Maciá busca extremos, mediapuntas, delantero rápido y tanques. No me creo nada de ED pero en caso de que sea cierto suena a 'yo voy a intentarlo con to los que pueda y los dos que caigan po cayeron, sean del perfil que sea' espero que no sea así y Maciá tenga claro lo que va a traer
                        Pues entonces serían 4-5 fichajes, no 2 o 3.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo creo que Maciá si lo tiene claro. El que no lo tiene claro es Ed, que casi pone todas las posiciones del campo para asegurarse el acertar

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            He leído por ahí que el deseo de michu es seguir en Inglaterra o ir a Italia pero si he de venir a, España su primera opción sería Granada
                            Como compita Betis y Granada por un jugador, adios a que ese jugador venga aqui. Todos los años pasa y este puede que no sea la excepcion xD, asi de triste es. Por cierto con sandoval de por medio peor todavia

(Tambien he de decir que por parte del Betis aun no he escuchado interes en michu)
                            Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 17/08/15, 02:37:28.

Comentario

Joaquín me da a mí que termina viniendo, pero el delantero creo que será un Westermann, Vargas... Alguien no tan conocido y que no haya sonado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Acaso no lo hace ya?

touché xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X