Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

yo cerraba la plantilla con la venta de ceballos y los fichajes de lucas vazquez, joaquin y salomon kalou (que anda con mas pena que gloria en el hertha, a pesar de haber tenido muy buenos numeros en la ligue 1 en la temporada de nuestro descenso)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      yo cerraba la plantilla con la venta de ceballos y los fichajes de lucas vazquez, joaquin y salomon kalou (que anda con mas pena que gloria en el hertha, a pesar de haber tenido muy buenos numeros en la ligue 1 en la temporada de nuestro descenso)
      Con dinero Maciá es capaz de traer tres tíos pa perfilar la plantilla de los que gustan de verdad. A ver si se vende ya a ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Con dinero Maciá es capaz de traer tres tíos pa perfilar la plantilla de los que gustan de verdad. A ver si se vende ya a ceballos
        Yo espero que al menos un año podamos tenerlo porque el tio es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Yo también quiero que ceballos se quede, pero mejor venderlo a que se vaya gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y es un pollito de los nuestros criaito en utrera tierra de duende flamenco jajajaja ese potaje gitano ahiii!! Asi a salio el niño que es un maquina jugando.
            si pensad que si estuviera con nosotros supongamos 3 añitos (ojala) el niño crecería mucho mas y a la hora de venderlo se venderia bastante mas caro osea que....

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El primer partido siempre lo tiramos, es una tradición
              Pues en las últimas 6 temporadas hemos ganado el primer partido en 5 de ellas. Y la otra fue ante el Bernabeu donde estuvimos cerca de dar la campanada.
              Y eso que siempre tiramos el primer partido jajajajaj

Comentario

He leído en Twitter que el objetivo para la delantera es Nelson Oliveira. Espero que sea humo. Porque vaya paquetón.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí es que el sueldo que debe tener Lucas Vázquez una vez repesacdo por el Madrid me parece que debe ser curiosillo para lo que se paga aquí. Vamos, que me extrañaría que cobrara menos que Castro.
                  Me parece una noticia bastante rara, la verdad.

Pos si te parece raro que un descarte de el madrid pongamos el 24 o 25 jugador casi recién salido de la cantera al primer equipo no pueda pagarle el sueldo todo un real betis balompie es que caimos demasiado bajoo.ahora ya es hora de levantarse el betis es de los 4 equipos por aficion de España y pronto podra fichar y pagar futbolistas de su categoria pronto muy pronto y si no nos roban mas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    He leído en Twitter que el objetivo para la delantera es Nelson Oliveira. Espero que sea humo. Porque vaya paquetón.
                    para nada es un paqueton si bien aun no ha encontrado la continuidad que lo hagan explotar como de el se espera, y aun es joven para conseguirlo

ahora bien, creo que estaba lesionado y de consideracion
                    creo que se jodio el tobillo a finales de liga del año pasado cuando estaba cedido en el swansea

Comentario

Nelson de Oliveira? No lo conozco que tal es? Es que delantero centro portugués significa pocos goles y si no mirad la selección de su país, este si que no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                        Nelson de Oliveira? No lo conozco que tal es? Es que delantero centro portugués significa pocos goles y si no mirad la selección de su país, este si que no me convence.
                        El que estuvo en el depor. Poco mas se de el.

Comentario

Lo que está claro es que no nos enteraremos hasta que el jugador esté cogiendo un avión pa sevilla.
                          Eso es otra de las cosas que me gustan de Maciá, que tiene al biriperiodismo sevillano a dos velas...
                          De los fichajes del central y del lateral casi se enteran durante la presentación..!!

Comentario

Los números de Nelson de Oliveira son bastante pobres para ser un delantero. Tampoco lo he visto jugar, pero puede que tenga cualidades para que explote... who knows. Es del Benfica, pero lleva unos cuantos años cedido en diferentes equipos.

Nélson Oliveira - Perfil del jugador - Transfermarkt

Comentario

Ya puestos haber si Maciá se fija en un buen preparador físico estilo el profe Ortega, para ponerle las pilas a estos

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Ya puestos haber si Maciá se fija en un buen preparador físico estilo el profe Ortega, para ponerle las pilas a estos
                                Jajaja me encanta ese tio, vistes los primeros entrenamientos de vieto? tuvo que parar varias veces reventao el cholo riendose xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X