Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Adebayor seria muy descabellado? Su sueldo? Ya sono y creo que en el Tottenham no tenia sitio o esta sin equipo no lo se bien.

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
      Adebayor seria muy descabellado? Su sueldo? Ya sono y creo que en el Tottenham no tenia sitio o esta sin equipo no lo se bien.
      Cobra más de 5 millones de euros
      Pero por su delicada situación personal quizás prime en el alejarse de allí y buscar un sitio donde sentirse agusto mas que el dinero,... No se

Una opción podría ser Matri o anichebe

Comentario

Uno es Roman Pavlyuchenko ex del zenit, acabo su contrato y es agente libre.Y el otro es Claudio Pizarro ex de bayer munich entre otros equipos y tambien es agente libre.

Acabo de leer esto..
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 13/08/15, 16:50:19.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el delantero va a ser de nivel, venido a menos seguramente, pero contrastado.
          nada de apuestas personales, alguien con currículum.
          de ahí que se esté esperando a los días finales del mercado, supongo que para abaratarlo.
          Este puesto es el más caro y difícil de reforzar, en mi opinión. Si consigue traer a un delantero que aporte un mínimo de garantías sería para quitarse el sombrero.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Uno es Roman Pavlyuchenko ex del zenit, acabo su contrato y es agente libre.Y el otro es Claudio Pizarro ex de bayer munich entre otros equipos y tambien es agente libre.

Acabo de leer esto..

Pavlyucheko ha firmado este año por el Kuban Krasnodar según páginas especializadas y wikipedia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Este puesto es el más caro y difícil de reforzar, en mi opinión. Si consigue traer a un delantero que aporte un mínimo de garantías sería para quitarse el sombrero.
              El listón debe ser uno mejor que Molina, en mi opinión.

Comentario

Efectivamente, creo que aunque sea mayor de 30 años, va a poner el listón alto. Apunten a Jonás (no es tanque pero no es nada malo en el salto) dada la competencia en Benfica. Complicadísimo, pero ¿Por qué no? Me suena que quiere convencerle, el Macià. El otro delantero, ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Efectivamente, creo que aunque sea mayor de 30 años, va a poner el listón alto. Apunten a Jonás (no es tanque pero no es nada malo en el salto) dada la competencia en Benfica. Complicadísimo, pero ¿Por qué no? Me suena que quiere convencerle, el Macià. El otro delantero, ni idea.
                  Jonas ha metido más de veinte goles en el Benfica, que juega champions además, es una utopía.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Acabo de leer esto..
                    Claudio Pizarro y el sueldo que pide por jugar en el Hamburgo alemán | Fútbol Internacional | Libero.pe

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Jonas ha metido más de veinte goles en el Benfica, que juega champions además, es una utopía.
                      ... ya lo sé Lu.

Es que el nivel de expectación es indudablemente esperanzador.

Comentario

berbatov podria ser? espero que no xD está ya demasiado pasado de vueltas

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          berbatov podria ser? espero que no xD está ya demasiado pasado de vueltas
                          yo creo que vendrá alguien venido a menos, no acabado.
                          además berbatov no es un delantero goleador...

Comentario

Vendra algo parecido al fichaje de roque santa cruz en su dia, al menos esa puede ser la idea

Aunque aquello fue cesion
                            Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 13/08/15, 17:47:07.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo creo que vendrá alguien venido a menos, no acabado.
                              además berbatov no es un delantero goleador...
                              pues pizarro podría encajar en el rol buscado por maciá

Comentario

Hulk y Diego Costa...y vienen los dos seguro ya que se va Rennella...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X