Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Ruben Sobrino al Manchester City o al Benfica,y se desprenderían de Jonas aún marcando 20 goles en la Primeira Liga.

28 de diciembre.
    Es raro, a ver que pasa. Algún día dejará de ser 28 de diciembre,no?. El mercado da lugar a muchas sorpresas. Mira donde a acabado van der vaart

Comentario

me extraña muy mucho tanto lo de sobrino como lo de jonas, ... el benfica es cierto que entre el mexicano, mitroglou y nelson oliveira delanteros tiene,... pero a pesar de todo el titular en la supercopa fue jonas,...

por cierto hablando de equipos con delanteros de sobra:
      del milan saldran matri y/o niang (aunque este ultimo esta lesionado por unos meses)
      del liverpool saldran balotelli y origi o borini
      del west albion con los fichajes de rondon y lambert y teniendo a berahino supongo que o ideye o anichebe saldran

y despues hay algunos sueltos por ahi con pinta de poder salir tambien como riviere, szalai, hrgota (no fue convocado el ultimo partido) o incluso kalou (seria traspasado pero no por mucho dinero)
      y sin olvidarnos a michu que esta a punto de quedar libre y por lo visto negocia ahora mismo con el rayo

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Ruben Sobrino al Manchester City o al Benfica,y se desprenderían de Jonas aún marcando 20 goles en la Primeira Liga.

28 de diciembre.
        Es raro, a ver que pasa. Algún día dejará de ser 28 de diciembre,no?. El mercado da lugar a muchas sorpresas. Mira donde a acabado van der vaart

Van dert vaart a acabao donde tenia que acabar en el mejor equipo del mundo mundiaa locoo jajaja di que siiii.

Comentario

me estoy viendo el ado-psv que empezo hace una horita o asi y he sacado como conclusión que ojala llegue el dia en que podamos gastarnos dinero en traer jugadores como de jong o maher y podamos empezar a ver de nuevo a jugadores top en el villamarin
          y eso que me estoy viendo la eredivisie que si me miro la premier o bundesliga me pongo a llorar XD

edito para añadir que vaya equipo tiene el psv... maher, de jong, guardado, bruma, narsingh, santi arias, propper, lestienne, ... y eso que no estan jugando bien
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/08/15, 19:44:59.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            me extraña muy mucho tanto lo de sobrino como lo de jonas, ... el benfica es cierto que entre el mexicano, mitroglou y nelson oliveira delanteros tiene,... pero a pesar de todo el titular en la supercopa fue jonas,...

por cierto hablando de equipos con delanteros de sobra:
            del milan saldran matri y/o niang (aunque este ultimo esta lesionado por unos meses)
            del liverpool saldran balotelli y origi o borini
            del west albion con los fichajes de rondon y lambert y teniendo a berahino supongo que o ideye o anichebe saldran

y despues hay algunos sueltos por ahi con pinta de poder salir tambien como riviere, szalai, hrgota (no fue convocado el ultimo partido) o incluso kalou (seria traspasado pero no por mucho dinero)
            y sin olvidarnos a michu que esta a punto de quedar libre y por lo visto negocia ahora mismo con el rayo
            Origi seria maravilloso. Hrgota, Matri o Anichebe tampoco es pa quejarse !

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              Origi seria maravilloso. Hrgota, Matri o Anichebe tampoco es pa quejarse !
              No te he leído mucho creo por el rincón del ojeador ni por este pero veo que te gusta el fútbol más allá de España así que seria un placer leerte mas

Comentario

Pequeño vídeo de Canal+ donde repasan los fichajes de esta temporada Veteranía para asegurar la permanencia

Comentario

24 jugadores en primera plantilla ahora mismo.

Saldrá Álex, con lo que 23, pero faltan 2 por venir, con lo que 25.

Conclusión: para tener la plantilla de 22 que se dijo que se iba a tener, faltan 3 salir por salir (aparte de Álex), o 2 si acaso para tenerla de 23, que tampoco estaría mal.

Jugadores susceptibles de salir además de Álex: Jordi, Tarek, Xavi, Cejudo, Renella.

Yo sigo con lo mismo porque me da coraje que me mientan. Se dijo que plantilla de 22-23 para dar cabida a canteranos y o mucho cambia la cosa o nos plantaremos con 24 jugadores como poco. Que sí, que tampoco se acaba el mundo porque haya 2 más, pero es que no fue eso lo que se dijo.

Comentario

Conclusión: para tener la plantilla de 22 que se dijo que se iba a tener, faltan 3 salir por salir (aparte de Álex), o 2 si acaso para tenerla de 23, que tampoco estaría mal.

Jugadores susceptibles de salir además de Álex: Jordi, Tarek, Xavi, Cejudo, Renella.

Yo sigo con lo mismo porque me da coraje que me mientan. Se dijo que plantilla de 22-23 para dar cabida a canteranos y o mucho cambia la cosa o nos plantaremos con 24 jugadores como poco. Que sí, que tampoco se acaba el mundo porque haya 2 más, pero es que no fue eso lo que se dijo.

Comentario

Sanabria se cae de la lista y se va al Sporting, gracias al cielo! Antonio Sanabria in prestito allo Sporting Gijon

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fichajes.jpg
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	6460284

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Según lo que dijo Macià ayer no descarto una cesión de Tarek y que Jordi se quede.... En lo de Cejudo lo dudo salvo que acabe llegando "culebrón" Joaquín. Y Xavi las ha tenido mejores para salir y aquí esta.... habra q

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                          Según lo que dijo Macià ayer no descarto una cesión de Tarek y que Jordi se quede.... En lo de Cejudo lo dudo salvo que acabe llegando "culebrón" Joaquín. Y Xavi las ha tenido mejores para salir y aquí esta.... habra q
                          Habrá qué??, habrá queeee???... Esto no se hace tío

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Habrá qué??, habrá queeee???... Esto no se hace tío

jajajaja simplemte se cortó ;) Habrá que esperar a ver que tal van los entenamientos, Carranza y Villareal.

Comentario

A vueltas con Joaquin......a mi me encantaria....pero....

El Betis va ahora a por un delantero... y Joaquín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X