Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Apuesto a que se refiere a Balotelli y apuesto a que es mentira. Balotelli, por cierto, creo que ha sonado para el Dépor (El Liverpool está dispuesto a cederlo asumiendo casi toda su ficha).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Apuesto a que se refiere a Balotelli y apuesto a que es mentira. Balotelli, por cierto, creo que ha sonado para el Dépor (El Liverpool está dispuesto a cederlo asumiendo casi toda su ficha).
      Pues yo me lo traía, como le de por tener una temporada buena, sería acojonante. Y al igual que van der vaart, el simple hecho de tenerlo en el equipo, pone al betis en boca de media Europa.

Aunque todos sabemos el rendimiento de balotelli los últimos años, y sería un riesgo.

Comentario

Llamadme loco, pero me traía a Balotelli del tirón (y encima pagando el Liverpool toda la ficha, ufff).

Comentario

Pues yo me lo traía, como le de por tener una temporada buena, sería acojonante. Y al igual que van der vaart, el simple hecho de tenerlo en el equipo, pone al betis en boca de media Europa.

Aunque todos sabemos el rendimiento de balotelli los últimos años, y sería un riesgo.
          La diferencia entre VDV y Balotelli es que si Rafa no rinde, pues al banquillo o a la grada y ya está, pero como se quiera hacer eso mismo con el italiano puede dinamitar el vestuario entero él solito. Y eso que creo que está madurando, en el Liverpool no ha dado problemas extradeportivos que yo recuerde (al menos de la gravedad a las que nos tiene acostumbrado), pero es que su rendimiento ha sido paupérrimo. Suelo seguir los partidos del Pool y Mario ha contado con muchas oportunidades y las ha desaprovechado todas, en liga creo recordar que no llegó a los tres goles.

Para mí está acabado, es cierto que aún es posible que yendo a un equipo de menor categoría y con menor presión mediática podría liberarse y recuperar su nivel, pero yo no estaría dispuesto a correr ese riesgo. Prefiero un tío que te asegure compromiso, trabajo y goles aunque tenga 8 años más que el italiano y sea la mitad de conocido.

Pero vamos, que estamos hablando por hablar de una conjetura mía en base al humazo de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Llamadme loco, pero me traía a Balotelli del tirón (y encima pagando el Liverpool toda la ficha, ufff).
            Cuando llegó al Liverpool al principio me tiré de los pelos, pero luego pensé "Bueno, puede que el cambio de aires le venga bien y me sorprenda". Y sí que lo hizo, pero para mal, 4 goles en 28 partidos entre todas las competiciones (y la mitad de penalti). Y eso que, como digo, no ha dado problemas y se le veía integrado en el equipo.

EDIT: Mirando estadísticas, en 16 partidos de Premier un sólo gol... y 5 amarillas.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/08/15, 15:49:09.

Comentario

Credibilidad ninguna. Un tuitero que suelta eso y que encima dice que quiere fama y que su llega a 150 RTs lo dice. Dejad de poner enlaces de personajes que se inventan noticias para tener más seguidores.
              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/08/15, 16:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Credibilidad ninguna. Un tuitero que suelta eso y que encima dice que quiere fama y que su llega a 150 RTs lo dice. Dejad de poner enlaces de personajes que se inventan noticias para tener más seguidores.
                Pongo enlaces pa que se lean, no para que se siga a quien escribe.

Comentario

Posibilidad o sueño? a veces los sueños se cumplen, espero que el mio se cumpla:
                  ____________Adan__________
                  Piccini___Wester___Pezzela___Vargas
                  ____________Digard______________
                  _______VDV________Petros________
                  Joaquin_______________________RC
                  _____________Michu______________

OJALA!!!! jejejeje

Comentario

Eibar, Granada y Betis batallan por el fichaje de Amorebieta

Posible interés del betis por amorebieta. Creo que ya hay centrales que pueden rendir...

Comentario

si hombre, más centrales

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

A ver... Si largan a Figueras y ceden a Tareq para que pille minutos...

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                          Posibilidad o sueño? a veces los sueños se cumplen, espero que el mio se cumpla:
                          ____________Adan__________
                          Piccini___Wester___Pezzela___Vargas
                          ____________Digard______________
                          _______VDV________Petros________
                          Joaquin_______________________RC
                          _____________Michu______________

OJALA!!!! jejejeje
                          Un sueño que no es tan sueño, pues sólo dos jugadores nos separan de ese once. Y por lo que se lee últimamente, parece que uno de ellos está cerca.

Comentario

El #Betis, muy atento a la negociación entre el #Espanyol y Gerard Moreno http://t.co/4UfZPEK2rW vía @aleDesmarque http://t.co/6I0iSsrMYe

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              El #Betis, muy atento a la negociación entre el #Espanyol y Gerard Moreno http://t.co/4UfZPEK2rW vía @aleDesmarque http://t.co/6I0iSsrMYe
                              Es para meter mïerda seguro. Lo tiene hecho con el Espanyol, y cuando está a punto de firmar sacan el supuesto interés del Betis para luego volver a decir que los pericos nos quitan un jugador. Es de su cantera, siempre ha sido su primera opción volver a Barcelona. El delantero que llegue no habrá sonado porque la prensa está a verlas venir.

Comentario

Si acaba sobrino en benfica, por lo visto Jonas sale....interesante para estar atentos, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X