Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Lógicamente el delantero que venga no traerá muy buenos números últimos como goleador porq si no sus equipo pedirian dinero por el y bastante,, hay que acertar en ese puesto, yo creo esperarán hasta última hora y mirarán mucho el mercado
    Eso está claro. Es imposble traer a un nota que haya metido quince goles en una liga de nivel el año pasado, el delantero que venga tendrá pegas por cohones, eso cualquiera que se pare unsegundo a pensarlo lo sabe. O viene de un par de años malos, o es muy joven, o ha tenido alguna lesión o lo que sea pero un delantero de 15-20 goles garantizados es imposible traernos, algunos riesgos hay que correr en este puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Niklas Bendtner del Wolfsburgo, ex del Arsenal y de 193 cms???
      En ese estaba pensando yo! Ojala, no es muy goleador... Pero es un crack.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Pues quizá Ibisevic, Szalai y Bendtner son los que más encajan.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          No se si sigues la liga alemana pero como te veo entendido en la materia de futbolistas y tengo bastante en cuenta tus comentarios, me encantaría saber tu opinión sobre Hrgota. Me parece un futbolista muy interesante aunque tiene poco protagonismo en el gladbach. Y otro nombre que me encanta, aunque imposible para nosotros, Volland, creo que ya cuesta un dinerito. Espero no le importe te tutee.
          Muchas gracias por tu comentario y evidentemente no me importa que me tutees de hecho no me gustaría que nadie en este foro me hablara de usted jajajajaja

Sobre hgrota me parece el suplente de lujo del gladbach
          Un delantero con buen físico y que lo suyo es definir tan sencillo como eso y tan fundamental a la vez aunque sus números no son buenos no por nada si no por que no juega los minutos necesarios para mejorarlos
          El año pasado suplente de Kruse y este año de drimic
          Tiene un futuro prometedor

De vOlland a estas altura creo que se presenta solito

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Imposible, el auténtico héroe de la Supercopa alemana ganada al Bayern.
            Metió el gol que llevó a los penalties y posteriormente clavó el último de la tanda.
            Lo dicho, imposible.

Comentario

Hablan de Seferovic por Twitter
              No se ni quienes,pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Seferovic estuvo en la Real Sociedad. No me agrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Yo tampoco se quien es pero este me gusta ya esta.que traigan a este.

Comentario

Estuvo cedido en la Fiorentina en 2013

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Imposible, el auténtico héroe de la Supercopa alemana ganada al Bayern.
                      Metió el gol que llevó a los penalties y posteriormente clavó el último de la tanda.
                      Lo dicho, imposible.
                      Como curiosidad, Bendtner es el equivalente Premier a lo que es Arbeloa aquí: el hazmerreír de los seguidores de la liga. Ellos le llaman Lord Bentner y pretenden que es el mejor jugador de la historia (argumentándolo con estadísticas como que ha marcado más goles con la selección danesa que Ronaldo y Messi juntos). Cada vez que Bendtner marca un gol (sea cuando sea) Twitter se llena de montajes suyos sosteniendo el balón de oro.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        No me cuadra. El Eintracht pagó 3.2 millones por él a la Real Sociedad y esta temporada ha marcado 10 goles -el pichichi de la Bundesliga creo que ha sido su compañero Meier con 19-.

Comentario

Lo de Seferovic no tiene sentido, se fue el verano pasado al Eintracht de Frankfurt por más de 3 kilos y allí ha sido titular y ha marcado 10 goles en la Bundesliga, que no son cifras de crack pero no esta nada mal. Ni se ajusta a lo de traer ya solo cedidos y libres que dijo Mel ni creo que aunque tuviéramos para pagar un traspaso lo venderían por menos de lo que les costó.

Comentario

Seferovic es un magnífico delantero, no de dejéis engañar por la imagen ofrecida en la Real ya que ala real últimamente no le está dando resultados los delanteros, prueba de ello seferovic o finnbogason.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              No me cuadra. El Eintracht pagó 3.2 millones por él a la Real Sociedad y esta temporada ha marcado 10 goles -el pichichi de la Bundesliga creo que ha sido su compañero Meier con 19-.
                              Efectivamente, no me cuadra tampoco porque ha hecho una nueva temporada y tendría que ser traspasado. Por eso, sí me cuadran más Ibisevic, Szalai o Bendtner.

Comentario

Seferovic fracasó en la Real pero parece que no lo ha hecho mal en el Eintracht (11 goles) y tiene 23 años, no sé por qué lo iban a dejar ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X