Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    En transfermarket pone que ha fichado por el Valerenga??
    No lo sabia
    Es una pena hubiese sido una buena opción

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      En la SER han dicho que delantero que quiere el Betis juega en la Bundesliga... Alguna idea de quien podría ser?
      Puede ser Cláudio Pizarro que ha quedado libre del Bayern!!

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        En la SER han dicho que delantero que quiere el Betis juega en la Bundesliga... Alguna idea de quien podría ser?
        Pizarro que lleva sonando desde que era sub17

Comentario

Alguien entiende por qué ****** siguen poniendo en AFDLP noticia a asensio cuando han dicho desde el club que nunca ha sido opción y aun menos esperar a final del mercado?

Comentario

Traernos a Pizarro que va a cumplir 37 años en un par de meses teniendo en cuenta que para el año que viene nos quedaríamos seguramente sin renella y sin Molina no me parece la mejor opción

Yo creo que la mejor opción es traer a michu que le van a dar la carta de libertad o apostar por alguien joven como sanabria

Comentario

Pizarro, seguro.

Comentario

Niklas Bendtner del Wolfsburgo, ex del Arsenal y de 193 cms???

Comentario

A Ibisevic lo quiere largar el Stuttgart y cuadra bastante.

Comentario

Viendo como nos estamos moviendo, Ibisevic, no es mal jugador pero año desastroso el ultimo. No tengo ni idea de nada, es por decir algo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A Ibisevic lo quiere largar el Stuttgart y cuadra bastante.
                      Pensamos lo mismo...por edad, por el ultimo año, podria cuadrar.

Comentario

Pizarro con sus 37 años ha sido el mejor delantero de copa América última disputada, por un año no sería mala opción

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Traernos a Pizarro que va a cumplir 37 años en un par de meses teniendo en cuenta que para el año que viene nos quedaríamos seguramente sin renella y sin Molina no me parece la mejor opción

Yo creo que la mejor opción es traer a michu que le van a dar la carta de libertad o apostar por alguien joven como sanabria
                          No se si sigues la liga alemana pero como te veo entendido en la materia de futbolistas y tengo bastante en cuenta tus comentarios, me encantaría saber tu opinión sobre Hrgota. Me parece un futbolista muy interesante aunque tiene poco protagonismo en el gladbach. Y otro nombre que me encanta, aunque imposible para nosotros, Volland, creo que ya cuesta un dinerito. Espero no le importe te tutee.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            Viendo como nos estamos moviendo, Ibisevic, no es mal jugador pero año desastroso el ultimo. No tengo ni idea de nada, es por decir algo...
                            El perfil de lo que estamos trayendo de la Bundesliga, por eso lo he puesto. Edad y rendimiento últimamente encaja con lo que hemos traído de allí.

Comentario

Lógicamente el delantero que venga no traerá muy buenos números últimos como goleador porq si no sus equipo pedirian dinero por el y bastante,, hay que acertar en ese puesto, yo creo esperarán hasta última hora y mirarán mucho el mercado

Comentario

Guardiola cuenta con lewandosky¿ porque ami por edad me cuadra..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X