Me suena que ya tenemos lateral izquierdo , ha jugado el ultimo año en la Fiorentina, es Peruano, Juan Manuel Vargas su nombre, creo que este rumor tiene mucho de ser cierto
Me suena que ya tenemos lateral izquierdo , ha jugado el ultimo año en la Fiorentina, es Peruano, Juan Manuel Vargas su nombre, creo que este rumor tiene mucho de ser cierto
¿De dónde viene el rumor? Es extracomunitario, por cierto.
Por lo que leo, es un futbolista de ataque, no un lateral
Y que tal es? Alguien lo ha visto jugar? A mi me sacan de la liga y de los grandes de europa y me pierdo
Casi 360 partidos,(de los cuales 200 son en la serie A) tiene 31 años para 32 en octubre, a jugado 46 partidos en los ultimos dos años con la florentina, parece que experiencia tiene. No puedo desir como juega ñpr que no tengo ni idea
Comentario