Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Vadillo tiene menos nivel que todos los del carrito del pescao.
    Me apuesto contigo a que Vadillo va a tener como mínimo un cierto recorrido en primera, aunque no sea ahora y dentro de unos años lo veremos, Vadillo iba para jugador muy caro antes de las lesiones tan graves que tuvo y aún así en cuanto se centre futbolista como mínimo aprovechable. Ese ataque injustificado me parece que no se sostiene. Yo recuerdo partidos incluso recientes en los que aporta como por ejemplo frente al Valladolid en Copa del Rey hace unos años, frente al Barcelona jugó bien, frente al Málaga el año del descenso allí estuvo bastante bien, desbordó, provocó hasta un penalty no pitado.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      1,5 pide el villarreal por Gérard moreno, con eso esta todo dicho
      No sé si quieres decir para mal o para bien pero Gerard Moreno sería un gran fichaje y por ese dinero casi un chollo. Tiene calidad y olfato de gol, un poco lento en sus movimientos es lo único especialmente negativo.

Comentario

Tarek me parece bastante mejor que Pezzella. Ahí es donde se ha gastado mas de la cuenta.
        Petros ha costado 1.5, y Tarek 300.000. ¿A quién fichas con eso?
        ¿Dónde has visto partidos de tarek?

Comentario

Una semana mas sin rumores fiables y sin fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Vadillo tiene menos nivel que todos los del carrito del pescao.
            Me apuesto contigo a que Vadillo va a tener como mínimo un cierto recorrido en primera, aunque no sea ahora y dentro de unos años lo veremos, Vadillo iba para jugador muy caro antes de las lesiones tan graves que tuvo y aún así en cuanto se centre futbolista como mínimo aprovechable. Ese ataque injustificado me parece que no se sostiene. Yo recuerdo partidos incluso recientes en los que aporta como por ejemplo frente al Valladolid en Copa del Rey hace unos años, frente al Barcelona jugó bien, frente al Málaga el año del descenso allí estuvo bastante bien, desbordó, provocó hasta un penalty no pitado.
            Eso ya lo leí de Ezequiel.
            Vadillo iba para jugador caro por qué? por tener velocidad? Dime otra cualidad que tenga más. Lo de provocar penaltys sí me lo creo. El salto a la piscina le encanta.
            Me pones como ejemplo 4 ratitos de 4 temporadas. Si mediéseis a Vadillo con el rasero que medís a Tarek, habríais asesinado ya a Maciá.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 20:18:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Tarek me parece bastante mejor que Pezzella. Ahí es donde se ha gastado mas de la cuenta.
              Petros ha costado 1.5, y Tarek 300.000. ¿A quién fichas con eso?
              ¿Dónde has visto partidos de tarek?
              Hablo de pretemporada.
              Lo mismo que a Pezzella.
              Tampoco es que a Pezzella se le haya podido ver más, porque era suplentazo en River.

Comentario

Creo que te equivocas, Carmona, es cuestión de gustos y no nos vamos a poner de acuerdo pero decir que Tarek está jugando mejor que Pezzella por tres ratitos, eso sí que son ratitos... Pezzella es un buen futbolista por varios motivos: suplente de un gran River que lo gana casi todo en Sudamérica, con un ramillete de centrales buenísimo y además bastante joven, se ha pagado una buena pasta por el 50 por ciento de la ficha... Yo de Pezzella no tengo dudas, y desde luego decir que Vadillo es como Ezequiel o que es peor que Xabi Torres, Cejudo, Figueras... con la edad de Vadillo además... yo creo que tienes difícil acertar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Creo que te equivocas, Carmona, es cuestión de gustos y no nos vamos a poner de acuerdo pero decir que Tarek está jugando mejor que Pezzella por tres ratitos, eso sí que son ratitos... Pezzella es un buen futbolista por varios motivos: suplente de un gran River que lo gana casi todo en Sudamérica, con un ramillete de centrales buenísimo y además bastante joven, se ha pagado una buena pasta por el 50 por ciento de la ficha... Yo de Pezzella no tengo dudas, y desde luego decir que Vadillo es como Ezequiel o que es peor que Xabi Torres, Cejudo, Figueras... con la edad de Vadillo además... yo creo que tienes difícil acertar.
                  Igual que Ezequiel no, peor. Ezequiel era bastante más técnico y al menos sabía algún regate.
                  Además si me equivoco yo, se equivocan también todos los demas ojeadores del planeta, que ni apuestan por Vadillo realmente, ni han sabido ver la joya que tenía River en el banquillo.
                  Que el Villarreal no mire la liga egipcia, lo puedo entender. Pero que no haya visto a Pezzella en River...

Si yo no puedo decir que Tarek es mejor que Pezzella por 3 ratitos, vosotros tampoco lo contrario. A ver en qué quedamos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 20:30:22.

Comentario

Pues si me equivoco yo, se equivocan también todos los demas ojeadores del planeta, que ni apuestan por Vadillo realmente, ni han sabido ver la joya que tenía River en el banquillo.
                    Que el Villarreal no mire la liga egipcia, lo puedo entender. Pero que no haya visto a Pezzella en River...

Si yo no puedo decir que Tarek es mejor que Pezzella por 3 ratitos, vosotros tampoco lo contrario. A ver en qué quedamos.
                    Tarek estuvo por tres equipos alemanes como la falsa monea, ojo...

Comentario

Pues si me equivoco yo, se equivocan también todos los demas ojeadores del planeta, que ni apuestan por Vadillo realmente, ni han sabido ver la joya que tenía River en el banquillo.

Tarek estuvo por tres equipos alemanes como la falsa monea, ojo...
                      Cuando estaba en Alemania jugaba de 9...
                      Al menos vamos a informarnos un poco.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 20:29:36.

Comentario

¿Dónde sale eso?

Comentario

¿Dónde sale eso?
                          Informándose uno y esas cosas...
                          Pregunta a los expertos del foro.
                          De hecho, en Alemania lo pasaron al extremo zurdo porque no tenía gol.
                          Ha sido ya en Egipto donde lo pasaron al lateral, y por último de central.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 20:32:48.

Comentario

Desde luego que si lo peta, se corona Maciá. Las cosas como son.

Comentario

Desde luego que si lo peta, se corona Maciá. Las cosas como son.
                              Por 300.000 euros veo genial correr el riesgo.
                              El pasote han sido los 1.5 de Petros, y sobre todo los 2.5 de Pezzella.

Comentario

Lo mejor es tomárselo con calma y cachondeo, hace varios días que ya paso de tomármelo en serio, q no es plan de q nos salga una úlcera por culpa de estos individuos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X