Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Simone Verdi delantero del AC Milan tiene ofertas de cesión de la liga bbva pero no se han desvelado los equipos..

La temporada pasada estuvo cedido en el Empoli.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Para todos los que vengan al betis superior a getafe, español o levante recordad que hace dos años hicimos el ridículo, y tenemos las mismas carencias, falta gol, desborde por fuera y defensa fuerte,,
      Si igualito un equipo y el otro...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
        Gastado dinero? me podrias desglosar cual es el dinero por favor?

Por cierto Pezzela, Digar, Piccini y VDV titulares con Mel 4 fichajes de 6. ¿No Mejora esto a lo que teniamos?
        Por qué contáis a Piccini si ya estaba el año pasado y como suplente de Molinero?? Anda que si Macià se llamase Momparlet...

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Lo han dicho en el desmarque
          ¿Michu en el Betis? Pues no lo he seguido mucho, no se como estará ahora pero en su momento era buen delantero...si es que hablamos del mismo Michu jajajaja

¿Alguien sabe como esta de nivel?

Comentario

Michu tuvo una lesión importante de tobillo, lo cedieron al napoles en invierno y jugo muy poco, quiere que le den la carta de libertad y el Granada estaba detrás de él porq lo quiere sandoval

Comentario

Se ha gastado cerca de 7 millones de euros,, petros 1,5, pezzella 2,5, 1 por portillo, por ndyaye también cerca de otro millón de euros, por kadir casi igual, por tarek 300000,, creo van más de 7 millones de euros,,, yo el fallo de inversión lo veo en petros y tarek,, el betis no está para experimentar con el dinero que tenía para fichajes

Comentario

• Que venga Suso por favor

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Pues Michu a mí desde luego me haría cierta ilusión y creo que es el tipo de fichajes que también echamos de menos en el Betis,de éstos que ya están contrastados su rendimiento en la Liga y que te van a aportar, es cierto que Verdú que fue también de ese perfil no salió bien aunque creo sinceramente que hizo algún partido medio decente pero tenemos a Nacho que sí lo hizo bien y Cejudo también ha salido rana. Aún así a mi me gustaría su fichaje,es conocido, español, que creo que estamos fichando demasiado extranjero de diferentes países y eso hasta un límite enriquece pero tanto puede causar falta de unidad.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Simone Verdi delantero del AC Milan tiene ofertas de cesión de la liga bbva pero no se han desvelado los equipos..

La temporada pasada estuvo cedido en el Empoli.

Es mediapunta. 1 gol en 30 partidos de Serie A, 5 en 72 de Serie B. Dudo que sea lo que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Es mediapunta. 1 gol en 30 partidos de Serie A, 5 en 72 de Serie B. Dudo que sea lo que necesitamos.
                      Parece que son el Rayo y el Eibar los equipos interesados que comentaban de la liga española.

Comentario

Yo creo que el Betis tiene un ramillete de futbolistas bastante interesantes como Ceballos, Van der Vaart, Adán, Digard, Ndiaye, Rubén, Jorge, Portillo, Pezella que pueden formar un equipo de prestaciones bastante buenas. El problema es que tenemos otro conjunto de futbolistas de nivel por definir como Pizzini, Bruno, Tarek, Petros, Vadillo, Varela que tienen pinta de que son melones por calar en cuanto a rendimiento en primera. Y luego ya tenemos el carrito del pescao, elementos de bajísimo nivel alguno como X. Torres, Cejudo, Figueras, Molinero o Renella. Lo peor de todo es que tenemos un entrenador que a los buenos como mucho apenas les hace rendir como lo que son, los regulares parecen peores y los malos parecen pésimos. Necesitamos un entrenador que realce la calidad de los futbolistas y que haga un cierto bloque compacto aunque nos aburramos.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Parece que son el Rayo y el Eibar los equipos interesados que comentaban de la liga española.
                          En el vídeo se le ven cosas interesantes (como siempre, claro) pero las cifras son paupérrimas. No lo conozco, pero de entrada me alegro que no suene para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Yo creo que el Betis tiene un ramillete de futbolistas bastante interesantes como Ceballos, Van der Vaart, Adán, Digard, Ndiaye, Rubén, Jorge, Portillo, Pezella que pueden formar un equipo de prestaciones bastante buenas. El problema es que tenemos otro conjunto de futbolistas de nivel por definir como Pizzini, Bruno, Tarek, Petros, Vadillo, Varela que tienen pinta de que son melones por calar en cuanto a rendimiento en primera. Y luego ya tenemos el carrito del pescao, elementos de bajísimo nivel alguno como X. Torres, Cejudo, Figueras, Molinero o Renella. Lo peor de todo es que tenemos un entrenador que a los buenos como mucho apenas les hace rendir como lo que son, los regulares parecen peores y los malos parecen pésimos. Necesitamos un entrenador que realce la calidad de los futbolistas y que haga un cierto bloque compacto aunque nos aburramos.
                            Vadillo tiene menos nivel que todos los del carrito del pescao.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Se ha gastado cerca de 7 millones de euros,, petros 1,5, pezzella 2,5, 1 por portillo, por ndyaye también cerca de otro millón de euros, por kadir casi igual, por tarek 300000,, creo van más de 7 millones de euros,,, yo el fallo de inversión lo veo en petros y tarek,, el betis no está para experimentar con el dinero que tenía para fichajes
                              Tarek me parece bastante mejor que Pezzella. Ahí es donde se ha gastado mas de la cuenta.
                              Petros ha costado 1.5, y Tarek 300.000. ¿A quién fichas con eso?

Comentario

1,5 pide el villarreal por Gérard moreno, con eso esta todo dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X