Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

De nivel no, pero sin dinero es cushdo no te traes nada de nada bueno, tiene que ser en invierno cushdo son delanteros que no juegan en equipos grandes y piden salir, ahora gratis o cedidos muy pocos y de poco nivel,,, se ha gastado el dinero en jugadores que no vienen a ser titulares, han echo lo contrario que dijeron, prefiero calidad a cantidad y al final lo contrario

Comentario

Un cero de los grandes para entrenador y director deportivo, y yo ya buscando tres equipos peores que el betis y solo de momento me salen dos, eibar y las Palmas, no veo ninguno seamos superiores, el resto igual o peor

Comentario

• Lo que he visto de twiter, es que sanabria no es la primera opcion y que el delantero es de bahia y llega libre, el unico que esta intentando salir libre es michu y conoce la liga bastante

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          De nivel no, pero sin dinero es cushdo no te traes nada de nada bueno, tiene que ser en invierno cushdo son delanteros que no juegan en equipos grandes y piden salir, ahora gratis o cedidos muy pocos y de poco nivel,,, se ha gastado el dinero en jugadores que no vienen a ser titulares, han echo lo contrario que dijeron, prefiero calidad a cantidad y al final lo contrario
          Gastado dinero? me podrias desglosar cual es el dinero por favor?

Por cierto Pezzela, Digar, Piccini y VDV titulares con Mel 4 fichajes de 6. ¿No Mejora esto a lo que teniamos?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            Lo que he visto de twiter, es que sanabria no es la primera opcion y que el delantero es de bahia y llega libre, el unico que esta intentando salir libre es michu y conoce la liga bastante
            Fuente?

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Un cero de los grandes para entrenador y director deportivo, y yo ya buscando tres equipos peores que el betis y solo de momento me salen dos, eibar y las Palmas, no veo ninguno seamos superiores, el resto igual o peor
              Sí. El Sporting y el Levante son superiores. Claro.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                ¿Sporting no es peor?

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  Lo que he visto de twiter, es que sanabria no es la primera opcion y que el delantero es de bahia y llega libre, el unico que esta intentando salir libre es michu y conoce la liga bastante
                  Fuente?
                  Lo han dicho en el desmarque

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    El eibar ha fichado al lateral izq del girona y este es bastante mejor de lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Sí. El Sporting y el Levante son superiores. Claro.
                      pues ya me dirás del español sin su 2 estrellas como casilla y sergio garcia, ni lucas vazquez...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Sporting no es peor?
                        Y el español? Y el getafe y el granada...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

5 de agosto, entro de nuevo a BW y me entero de que seguimos igual que hace unos días, a 18 días del comienzo de la liga, sin VdV, sin extremos y sin el delantero que tanto hace falta.

Si si, la planificación va muy bien si, un ***** mu grande para Eduardo, otro para Stosic y otro para Mel. El equipo hoy en día es una banda.

¿Todavía no es preocupante? ¿Esta semana tampoco viene nadie? Impresionante eh? Más de un millón y medio en dos suplentes y sin dinero para traer a los titulares, cojonudo, pronto se les va a volver esto en su contra a esta panda de mataos.

Comentario

• Se está convirtiendo, de largo, y a pesar de la gran respuesta de la afición en la campaña de abonos, en la pretemporada mas desilusionante desde hace mucho mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Se está convirtiendo, de largo, y a pesar de la gran respuesta de la afición en la campaña de abonos, en la pretemporada mas desilusionante desde hace mucho mucho tiempo.
                              Pues si,yo miro noticias del betis y de otros equipos y pienso,*****,estamos en lo mas hondo del pozo,todo son malas noticias,no se es un poco frustrante todo.

Comentario

Para todos los que vengan al betis superior a getafe, español o levante recordad que hace dos años hicimos el ridículo, y tenemos las mismas carencias, falta gol, desborde por fuera y defensa fuerte,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X