Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Home, para jugar rápido suele venir bien tener un par de jugadores rápidos, sobre todo si quieres jugar así:
    "No será un equipo que haga un fútbol plano y que gire la pelota hacia atrás. La conjunción de velocidad, verticalidad y precisión serán las señas. No es fácil, pero digamos que el aficionado del Betis quiere estar constantemente con la adrenalina alta. Tendremos que conseguir ese estilo y lograr resultados”

vamos, que aunque el rayista lo use para excusar problemones que no tienen que ver con ello y sí con su falta de trabajo apropiado, extremos y velocidad nos hacen falta como el comer.
    Está claro que harían falta un jugador de banda rápido y un delantero. Pero hay que tener en cuenta que para las otras tres posiciones del medio hay overbooking (ocho jugadores) y yo no tengo claro que el rayista no vaya a jugar más de una vez con cuatro mediocentros y dos delanteros, desplazando a banda a Ceballos, Portillo o incluso Fabián, por ejemplo, porque plantea lo de los extremos como alternativa en su discurso, no como lo básico.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/15, 00:05:43.

Comentario

Miedo me da el inicio de temporada que podemos tener ,con Van Der Var ko ( que el problema no es las 3 semanas ko,es que un jugador de su edad,le va a costar volver a coger forma fisica si tiene que estar 2 semanas parado ) con los fichajes que supongo si llegarán pero veo que van a presentarse aquí 4 días antes de empezar la liga y 4 partidos complicados que tenemos para empezar ,el presentarnos en la jornada 5 con 0 puntos y como te metas abajo cuesta salir un mundo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es un post para rumores. Pero no para inventarse rumores.
        quien se inventa rumores, tu nunca he puesto que sean rumores ni nada de eso
        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 05/08/15, 00:04:39.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          quien se inventa rumores, tu
          Digo que este post es para hablar de rumores qye saque la prensa. El futbolista que has puesto no suena en ningún sitio.

Comentario

¿Pero quièn te ha dicho a ti que van a ser suplentes? ¿Pitoniso?
            ¿Acaso hay alguna duda de que Petros y Tarek van a ser 2 jugadores que partirán desde el banquillo?

Aunque eso sí, con la lesión de Van der Vaart es posible que Petros pueda ser titular. Pero en condiciones normales, son 2 jugadores suplentes.

Comentario

• Rossi ha sido declarado intransferible, vendrá Maxi, que es el más malo.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                Miedo me da el inicio de temporada que podemos tener ,con Van Der Var ko ( que el problema no es las 3 semanas ko,es que un jugador de su edad,le va a costar volver a coger forma fisica si tiene que estar 2 semanas parado ) con los fichajes que supongo si llegarán pero veo que van a presentarse aquí 4 días antes de empezar la liga y 4 partidos complicados que tenemos para empezar ,el presentarnos en la jornada 5 con 0 puntos y como te metas abajo cuesta salir un mundo
                Por suerte es la posición mejor cubierta del equipo, no creo que se vaya a notar, salvo para el balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  ¿Acaso hay alguna duda de que Petros y Tarek van a ser 2 jugadores que partirán desde el banquillo?

Aunque eso sí, con la lesión de Van der Vaart es posible que Petros pueda ser titular. Pero en condiciones normales, son 2 jugadores suplentes.
                  Puede ser que se comience con Digard, N'Diaye y Petros, con Ceballos o Portillo más arriba. Y suplentes serían Fabián y Torres, casi seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    ¿Pero quièn te ha dicho a ti que van a ser suplentes? ¿Pitoniso?

Que digo yo que habrá que esperar a ver cómo va la cosa. A lo mejor contra el Villarreal son suplentes, pero a lo mejor en 6 partidos son titulares. Bruno también empezó suplente el año pasado. Y Campbell no jugó hasta finales de la 1era vuelta.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 00:15:29.

Comentario

creo que te equivocas, me tachas de inventarme cosas que yo no he dicho, en todo caso puede ser que mi post no vaya aqui, y si en otro apartado, pero solo eso

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Puede ser que se comience con Digard, N'Diaye y Petros, con Ceballos o Portillo más arriba. Y suplentes serían Fabián y Torres, casi seguro.
                        Pues si, es una opción bastante posible la que comentas. Pero yo creo que el centro del campo será Digard, N'diaye, Ceballos y Portillo.

O en su defecto, el extremo que venga por Portillo.

Comentario

por favor algún moderador mueva este post a "Jugadores Libres Interesantes" que por error se ha colado aquí gracias y disculpen

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            YOANN GOURCUFF-sin equipo- puede jugar de extremo izquierdo y medio centro ofensivo
                            Yoann Gourcuff - Perfil del jugador - Transfermarkt

MOUHAMADOU DABO- sin equipo- lateral izquierdo
                            Mouhamadou Dabo - Perfil del jugador - Transfermarkt

SIMONE PEPE-extremo derecho-sin equipo
                            Simone Pepe - Perfil del jugador - Transfermarkt

estos podrían cumplir son comunitarios y es lo que demanda el entrenador, no se porque no se ficha cuando hay gente disponible, al final vete a Saber...
                            por favor algún moderador mueva este post a "Jugadores Libres Interesantes" que por error se ha colado aquí gracias y disculpen

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3htGVm09z
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Que digo yo que habrá que esperar a ver cómo va la cosa. A lo mejor contra el Villarreal son suplentes, pero a lo mejor en 6 partidos son titulares. Bruno también empezó suplente el año pasado. Y Campbell no jugó hasta finales de la 1era vuelta.
                              Compañero, por eso digo que partirá desde el banquillo. Luego no sabemos lo que pasará durante la temporada.

Ojalá que cuando jueguen aprovechen los mintutos y den un buen rendimiento. Nada me gustaría más.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Compañero, por eso digo que partirá desde el banquillo. Luego no sabemos lo que pasará durante la temporada.

Ojalá que cuando jueguen aprovechen los mintutos y den un buen rendimiento. Nada me gustaría más.
                                Es que lo lógico es que muchos de los nuevos de todos los equipos partan desde el banquillo, y no por eso tienen por qué tener mal nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X