Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    el Betis ha pedido a Alex Martínez que se busque equipo. Cuentan con Varela y otro lateral que ficharan.
    La cesión de Alex Martinez al Tenerife se podría cerrar la semana próxima
    Alex le ha hecho una entrada a Van der bar que le ha prosucido un esjince de tobillo, se le van a hacer unas pruebas para ver si es grave

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Que a ti te canse la excusa del dinero no quiere decir que no sea real. Tenemos más limitaciones económicas que otros muchos equipos, nos guste o no. Y como ya he comentado en otro post, el hecho de tener 40.000 socios y ser un club centenario no es razón suficiente para tener más dinero que nadie. Nuestros presupuestos este año han seguido dependiendo de la administración judicial, a la cual le importan un cara.jo los éxitos deportivos y lo único que le ha interesado durante 5 años es pagar la deuda de 90 millones que teníamos. El dinero que nos han dejado son las migajas, el suficiente para seguir haciendo un equipo cada año, aunque sea mediocre.

Dicho esto, nuestro equipo de este año no me parece en absoluto mediocre. Que queramos tener cuatro fichajes más de primer nivel, vale. Que el equipo esté abocado al descenso, no me lo creo. La mediocridad yo la veo en otro sitio, no en el césped.

Si a ti te cansa la excusa del dinero, a mí lo que me cansa es la excusa de la ausencia de fichajes. Tenemos a 25 jugadores en plantilla. Que el responsable de ella se encargue de trabajarla y hacerla buena, o al menos que sean capaces de darlo todo en el campo y suplir las carencias con trabajo, sacrificio e inteligencia.

Tú dices que basta ya de siempre la misma cantinela con el dinero. Yo digo que basta ya de siempre la misma cantinela con los fichajes, que nunca estamos satisfechos con lo nuestros jugadores, venga quien venga.
      Y cómo se explica que, tras cinco años, siempre haya el mismo dinero para gastar, es decir, casi nada? Se debían 90 millones. Ahora, cuántos, 10-15? Pues sobrará más para fichar. Claro, pero yo no soy economista, ni pijo-abogado enchufado, pero sentido común sí que tengo. Que mucha judialización del club pero transparencia ninguna. Aquí no se sabe nunca nada: ni cuál es el presupuesto para fichajes, ni cuánto debemos, ni el dinero de TV, ni el ingreso por abonos, etc. pero siempre está la excusa del "no hay dinero" para tapar la incompetencia y la mediocridad...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Me niego a creer que hayamos gastado entre Pezzella, Petros y Tarek alrededor de 4 kilos si sabían que había poco dinero de presupuesto.

Es que no tiene ni pies ni cabeza hacer algo así por jugadores que salvo Pezzella se les presupone suplentes y ahora tener varias posiciones huerfanas sin dinero para cubrirlas con jugadores decentes.

Me niego a creer que hayan cometido semejante error, pero por otro lado veo como casi llevamos un mes desde el último fichaje y aquí no viene nadie, por tanto algo raro pasa, no es normal.
        Lo que pasa es que el director deportivo se sienta con el entrenador a finales de la temporada pasada y hablan de lo que quiere uno y lo que puede traer el otro.

El director deportivo trae parte de esas peticiones, que al principio no eran más de 5-6. Curiosamente, a mitad de pretemporada, y a falta de los dos de arriba que faltan desde el principio, el entrenador dice ahora que necesita todavía más. Y el que quería una plantilla corta ahora quiere 29 jugadores. Y así es imposible, porque le traerán los 29 y volverá a decir que le faltan. Y es o que tiene, que traer a los mejores y entrenarlos s fácil, lo difícil es tener una plantilla normalita y sacarle rendimiento.

De verdad, que el que e queje este año de plantilla es pa darle de tortas.

Comentario

• Re: fichajes,que pasa?

Que a ti te canse la excusa del dinero no quiere decir que no sea real. Tenemos más limitaciones económicas que otros muchos equipos, nos guste o no. Y como ya he comentado en otro post, el hecho de tener 40.000 socios y ser un club centenario no es razón suficiente para tener más dinero que nadie. Nuestros presupuestos este año han seguido dependiendo de la administración judicial, a la cual le importan un cara.jo los éxitos deportivos y lo único que le ha interesado durante 5 años es pagar la deuda de 90 millones que teníamos. El dinero que nos han dejado son las migajas, el suficiente para seguir haciendo un equipo cada año, aunque sea mediocre.

Dicho esto, nuestro equipo de este año no me parece en absoluto mediocre. Que queramos tener cuatro fichajes más de primer nivel, vale. Que el equipo esté abocado al descenso, no me lo creo. La mediocridad yo la veo en otro sitio, no en el césped.

Si a ti te cansa la excusa del dinero, a mí lo que me cansa es la excusa de la ausencia de fichajes. Tenemos a 25 jugadores en plantilla. Que el responsable de ella se encargue de trabajarla y hacerla buena, o al menos que sean capaces de darlo todo en el campo y suplir las carencias con trabajo, sacrificio e inteligencia.

Tú dices que basta ya de siempre la misma cantinela con el dinero. Yo digo que basta ya de siempre la misma cantinela con los fichajes, que nunca estamos satisfechos con lo nuestros jugadores, venga quien venga.

En primer lugar hay por lo menos 10 equipos económicamente peores que nosotros en estos momentos.

En segundo lugar, que no nos guste el entrenador actual no quiere decir que no haga falta fichajes como el comer. Me puedes decir cuantos años seguidos llevamos con el tandem Molina-Rubén Castro? Que no han sabido mejorarlo, ni siquiera buscarles una alternativa, por dios! ya está bien. Estoy cansado del entrenador y estoy cansado de la directiva que todos los años ponen excusas y la gente se lo traga.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Y cómo se explica que, tras cinco años, siempre haya el mismo dinero para gastar, es decir, casi nada? Se debían 90 millones. Ahora, cuántos, 10-15? Pues sobrará más para fichar. Claro, pero yo no soy economista, ni pijo-abogado enchufado, pero sentido común sí que tengo. Que mucha judialización del club pero transparencia ninguna. Aquí no se sabe nunca nada: ni cuál es el presupuesto para fichajes, ni cuánto debemos, ni el dinero de TV, ni el ingreso por abonos, etc. pero siempre está la excusa del "no hay dinero" para tapar la incompetencia y la mediocridad...
            Yo no sé cuánto es el dinero que tenemos para fichar, tampoco soy economista ni pijo-abogado enchufado, pero precisamente por eso, como no sé cuánto dinero tenemos, no voy a venir a quejarme del dinero. Para quejarme tendría que saber realmente cuál es nuestro presupuesto y cuánto nos estamos gastando.

¿Que hay poca transparencia? Pues sí, a mí también me gustaría saber detalladamente de cuánto disponemos cada año. Pero si dicen que no hay más dinero para fichar, a lo mejor seré un ingenuo, pero yo me lo creo. No creo que después de todo el jaleo judicial que tenemos vayan a estar ahora esta gente desviando dinero. Porque cuando nos quejamos de la excusa del dinero, indirectamente ¿cuál es la queja? ¿Que nos están engañando y se están gastando dinero en gambas? Puedes llamarme iluso y ciego, pero yo no soy tan retorcido.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Lo que pasa es que el director deportivo se sienta con el entrenador a finales de la temporada pasada y hablan de lo que quiere uno y lo que puede traer el otro.

El director deportivo trae parte de esas peticiones, que al principio no eran más de 5-6. Curiosamente, a mitad de pretemporada, y a falta de los dos de arriba que faltan desde el principio, el entrenador dice ahora que necesita todavía más. Y el que quería una plantilla corta ahora quiere 29 jugadores. Y así es imposible, porque le traerán los 29 y volverá a decir que le faltan. Y es o que tiene, que traer a los mejores y entrenarlos s fácil, lo difícil es tener una plantilla normalita y sacarle rendimiento.

Pues Maciá en cada rueda de prensa habla de que quiere que el equipo juegue con velocidad, verticalidad y precisión:
              Eduardo Maciá: "Velocidad, verticalidad y precisión serán las señas del Betis" - MARCA.com

De precisión y verticalidad no sé como andaremos, pero de velocidad andamos fatal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues Maciá en cada rueda de prensa habla de que quiere que el equipo juegue con velocidad, verticalidad y precisión:
                Eduardo Maciá: "Velocidad, verticalidad y precisión serán las señas del Betis" - MARCA.com

De precisión y verticalidad no sé como andaremos, pero de velocidad andamos fatal.
                Y eso que tiene que ver con lo que he dicho yo? Ya he dicho que los dos de arriba siguen faltando desde el principio. Pero es que ahora dicen que no faltan dos de arriba, también otro central y un lateral izquierdo. Y pasado mañana, si estos cuatro vienen, le faltará un medio centro y un lateral derecho. Y al otro faltará un delantero tanque y uno ratón, del tipo chuli.

A eso va mi comentario, a que el entrenador va a pedir y pedir, y que la plantilla nunca será de su gusto. Y este año, la excusa de la plantilla no cuela. No para ganar la liga ni para aspirar a Europa, pero para mantenerse va sobrada.

El que lo quiera ver que lo vea y el que quiera justificarlo que lo justifique.

Comentario

Que vergüenza de club, 40.000 socios y nos vemos como nos vemos.
                  Esto no cambia, lo que están dentro del club y los que parecen que van a volver ven a Mel como el gran salvador deportivo de nuestro Betis....eso lo dice todo. Toca sufrir y volver a fracasar, y todo esto con más de 40000 personas en el estadio.
                  Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 04/08/15, 16:29:34.

Comentario

Y eso que tiene que ver con lo que he dicho yo? Ya he dicho que los dos de arriba siguen faltando desde el principio. Pero es que ahora dicen que no faltan dos de arriba, también otro central y un lateral izquierdo. Y pasado mañana, si estos cuatro vienen, le faltará un medio centro y un lateral derecho. Y al otro faltará un delantero tanque y uno ratón, del tipo chuli.

A eso va mi comentario, a que el entrenador va a pedir y pedir, y que la plantilla nunca será de su gusto. Y este año, la excusa de la plantilla no cuela. No para ganar la liga ni para aspirar a Europa, pero para mantenerse va sobrada.

El que lo quiera ver que lo vea y el que quiera justificarlo que lo justifique.
                    ¿Tú crees que una defensa integrada por Molinero, Piccini, Peezzella, Bruno, Figueras, Tarek, Ale Martínez y varela da para mantenerse sin agobios?
                    Maciá, ya fichados Pezzella y Tarek, dijo que vendría otro central que elevaría el nivel, de hecho.
                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...436305434.html
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/15, 16:33:34.

Comentario

• Re: fichajes,que pasa?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      En primer lugar hay por lo menos 10 equipos económicamente peores que nosotros en estos momentos.

En segundo lugar, que no nos guste el entrenador actual no quiere decir que no haga falta fichajes como el comer. Me puedes decir cuantos años seguidos llevamos con el tandem Molina-Rubén Castro? Que no han sabido mejorarlo, ni siquiera buscarles una alternativa, por dios! ya está bien. Estoy cansado del entrenador y estoy cansado de la directiva que todos los años ponen excusas y la gente se lo traga.
                      Acepto que hace falta un delantero porque Rubén y Molina superan la trentena y empiezan a necesitar sustitutos. Pero más allá de eso, no me valen más excusas. El resto se consigue trabajando el equipo que tenemos. Si andamos escasos en los extremos, se busca otro sistema. ¿Que nuestros centrales son lentos? Pues se cambia la estrategia defensiva. Y si tienes pocas alternativas, no me hagas 8 descartes que sabes que no vas a vender y pretendas sustituirlos a todos por jugadores de nivel. Porque si quieres te recuerdo cuánto dinero hemos ingresado por nuestros descartes.

Pero claro, si nuestro entrenador quiere que juguemos como la naranja mecánica y que encima seamos eficaces atrás, pues entonces sí, entonces no hacen falta cuatro fichajes, sino 22. Todo depende de lo que queramos. Mel está obsesionado con su puñe.tero estilo de juego, y no tenemos equipo para jugar así, por lo tanto las carencias se notan a la legua. Un entrenador serio y con los pies en el suelo hubiera sabido que con este equipo no podemos hacer el tiki-taka, y habría trabajado en un sistema de juego que fuera menos vistoso pero más eficaz. Por resumir, si la pretemporada la hubiera hecho Merino, no estaríamos tan alarmados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Tú crees que una defensa integrada por Molinero, Piccini, Peezzella, Bruno, Figueras, Tarek, Ale Martínez y varela da para mantenerse sin agobios?
                        Respuesta corta y directa: SI

Comentario

Pues a mí me parece que no. Laterales que no defienden bien y centro de la defensa en el que sólo Figueras ha jugado en 1ª. Me parece defensa de descenso si se le trabaja bien la parte defensiva del centro del campo y de 25 puntos o menos si no.

Pero vamos, que el propio Maciá dijo que se iba a traer un central que subiera el nivel, tampoo le parecía suficiente.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/15, 16:36:46.

Comentario

Más allá de tu queja del entrenador, justificada, en nuestra lista de defensas veo carencias graves en el lateral zurdo y en los centrales veo pocas alternativas, porque que tengamos una pareja titular Bruno-Pezzella te lo compro, pero que las alternativas sean Tarek (que el chaval no lo califico, pero que puede salir mal porque su carrera es la que es) y el Figura que ya sabemos que no vale ni para estar escondio,pues ahí me falta un central cumplidor con experiencia en primera división.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/15, 16:36:59.

Comentario

Yo no sé cuánto es el dinero que tenemos para fichar, tampoco soy economista ni pijo-abogado enchufado, pero precisamente por eso, como no sé cuánto dinero tenemos, no voy a venir a quejarme del dinero. Para quejarme tendría que saber realmente cuál es nuestro presupuesto y cuánto nos estamos gastando.

¿Que hay poca transparencia? Pues sí, a mí también me gustaría saber detalladamente de cuánto disponemos cada año. Pero si dicen que no hay más dinero para fichar, a lo mejor seré un ingenuo, pero yo me lo creo. No creo que después de todo el jaleo judicial que tenemos vayan a estar ahora esta gente desviando dinero. Porque cuando nos quejamos de la excusa del dinero, indirectamente ¿cuál es la queja? ¿Que nos están engañando y se están gastando dinero en gambas? Puedes llamarme iluso y ciego, pero yo no soy tan retorcido.
                              Desviar, no, pero que la partida para fichajes sea la más pequeña posible, sí. Porque habrá una horquilla de gasto, digo yo. Y ya el señor Bosch, durante su etapa como administrador, dejó claro que el dinero para todo menos para que esté en el campo. Y no veo que Estepa sea distinto. De hecho, Ollero dijo que se invertiría todo el dinero disponible en mejorar la plantilla, dejando en cuarentena otros proyectos. Algunas semanas después, misteriosamente, ya no hay pasta. Y no sé si ingenuo o no, pero no me trago que todo ese dinero disponible fueran los 1'5 de Tarek y Petros y los 3.3 de Piccini y Pezzella, porque Digard y Fali llegan libres. Y sé que hay que pagar rescisiones, fichas y demás, pero no compro la moto de que este bendito club no pueda gastar 8-9 millones en traspasos. Llevamos casi 5, una miseria se mire por donde se mire si, sólo en TV, se ingresan 35-40 kilos.

Comentario

Y no pido mucho, pido un lateral y un central. Ha sonado Lombán y me parece perfecto. Por qué no está aquí ese jugador ya? qué buscan sin gastarse un duro¿?

No quieren cesiones de jóvenes, tampoco de veteranos. No entiendo qué es lo que están buscando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X