Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    ¿Otra semana en blanco?
    Va encaminada hacia eso. Y ojo que nos meteríamos a falta de dos semanas para que empiece esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El Deportivo si que está pelao, y ahí lo ves reforzándose como un bellaco. Ya está bien la excusa del dinero por parte del club, ya cansa.
      Dani, yo no hubiera traído a ninguno de los fichajes del Deportivo. Creo que Digard y Van der Vaart están por encima de los fichajes de Depor, Levante, Rayo,...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Dani, yo no hubiera traído a ninguno de los fichajes del Deportivo. Creo que Digard y Van der Vaart están por encima de los fichajes de Depor, Levante, Rayo,...
        Quiero decir que a pesar de sus limitaciones, que son mayores que las nuestras, ahí están fichando y no poniendo excusas de dinero o de televisión. Es que parece que nosotros somos el único club con problemas de este tipo. Que tenemos una masa social de escándalo, hombre. Que más las quisieran otros. Eso se merece al menos un respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Quiero decir que a pesar de sus limitaciones, que son mayores que las nuestras, ahí están fichando y no poniendo excusas de dinero o de televisión. Es que parece que nosotros somos el único club con problemas de este tipo. Que tenemos una masa social de escándalo, hombre. Que más las quisieran otros. Eso se merece al menos un respeto.
          Pero vamos a ver, lo que esta haciendo el depor, es lo que hizo el betis de los 25 punto con plantilla cerrada con jugadores cedidos o de bajo coste hasta 1,40€ de Cedrick... Y así acabamos.. La cesión de futbolistas que realmente mejore lo que hay y que sean buenos cuesta mas de traer, hasta ultima hora que acaben las giras los equipos grandes y hagan descarte no hay nada que rascar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Lo que creo es que somos más exigentes en cuanto a lo que tiene que venir......y eso es bueno.....por una vez

Comentario

Me niego a creer que hayamos gastado entre Pezzella, Petros y Tarek alrededor de 4 kilos si sabían que había poco dinero de presupuesto.

Es que no tiene ni pies ni cabeza hacer algo así por jugadores que salvo Pezzella se les presupone suplentes y ahora tener varias posiciones huerfanas sin dinero para cubrirlas con jugadores decentes.

Me niego a creer que hayan cometido semejante error, pero por otro lado veo como casi llevamos un mes desde el último fichaje y aquí no viene nadie, por tanto algo raro pasa, no es normal.

Comentario

Digard y Rafael son fichajes de zona noble recordar también el fichaje de Portillo y Kadir lo que este último no cumplió las expectativas eso sí de fondo de armario lo dejaría tiene calidad...

De todos los fichajes solo desentona a día de hoy Tarek que ha sido una apuesta personal demos tiempo viene de una liga muy diferente y un tal Petros que aún no conocemos bien que aportación puede tener pero también ha sido una apuesta personal... creo que aún faltan por llegar y me da la sensación de que todo está paralizado por el tema de las cautelares casualmente desde entonces no lleha nadie... también sigo pensando que hay algo una bomba preparada para el extremo que uno debe ser Joaquín y el otro se espera por Jony y por ello está todo parado solo la delantera es el puesto que las cosas se han torcido

Comentario

suena sanabria... ni idea de este delantero de la Roma

Comentario

• Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    Leído donde?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

el Betis ha pedido a Alex Martínez que se busque equipo. Cuentan con Varela y otro lateral que ficharan.
                      La cesión de Alex Martinez al Tenerife se podría cerrar la semana próxima

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        Llega el momento de las cesiones - content deportivo

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          Lo que creo es que somos más exigentes en cuanto a lo que tiene que venir......y eso es bueno.....por una vez
                          Como se va a ser exigente cuando no quieres gastarte un duro? Entiendo que por gente de arriba se pueda tardar un poco más, pero en el tema central o lateral, ya deberían estar aquí, que esas posiciones no hace falta gastarse casi nada para que cumplan en esos puestos. Lomban por ejemplo.

Comentario

• Sanabria sé que prometía bastante, pero por lo que veo lleva dos años prácticamente en blanco en Italia.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              Creo que sonó hace unos cuantos de días y se acabó descartando.

Comentario

• Re: fichajes,que pasa?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El Deportivo si que está pelao, y ahí lo ves reforzándose como un bellaco. Ya está bien la excusa del dinero por parte del club, ya cansa.
                                Que a ti te canse la excusa del dinero no quiere decir que no sea real. Tenemos más limitaciones económicas que otros muchos equipos, nos guste o no. Y como ya he comentado en otro post, el hecho de tener 40.000 socios y ser un club centenario no es razón suficiente para tener más dinero que nadie. Nuestros presupuestos este año han seguido dependiendo de la administración judicial, a la cual le importan un cara.jo los éxitos deportivos y lo único que le ha interesado durante 5 años es pagar la deuda de 90 millones que teníamos. El dinero que nos han dejado son las migajas, el suficiente para seguir haciendo un equipo cada año, aunque sea mediocre.

Dicho esto, nuestro equipo de este año no me parece en absoluto mediocre. Que queramos tener cuatro fichajes más de primer nivel, vale. Que el equipo esté abocado al descenso, no me lo creo. La mediocridad yo la veo en otro sitio, no en el césped.

Si a ti te cansa la excusa del dinero, a mí lo que me cansa es la excusa de la ausencia de fichajes. Tenemos a 25 jugadores en plantilla. Que el responsable de ella se encargue de trabajarla y hacerla buena, o al menos que sean capaces de darlo todo en el campo y suplir las carencias con trabajo, sacrificio e inteligencia.

Tú dices que basta ya de siempre la misma cantinela con el dinero. Yo digo que basta ya de siempre la misma cantinela con los fichajes, que nunca estamos satisfechos con lo nuestros jugadores, venga quien venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X