Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Esa es la cosa, con el trabajito que cuesta subir a primwra y lo poco que se mira por ello...
    Tú fuiste el que comentaste esta mañana lo de Krasic e Ilicic, ¿No? ¿De dónde provenía ese rumor? Porque en Twitter no he visto nada al respecto, ni en español ni en ningún otro idioma.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Empieza a desesperar esto ya, la verdad. Faltan 20 días para el inicio de liga y no parece que ningún jugador esté ni siquiera cerca.
      Que no suenen rumores de la prensa (que no tiene ni idea) no quiere decir que no haya ningún jugador cerca.

Comentario

Yo sigo confiando en MiEdu, hasta finales de mercado no salen las gangas, Mipp que no se ponga pesao o no pasa de la junta....

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
          Felipe Miñambre vente para aca q seguro q sale mas baratito, y con 5 euros en el bolsillo forma buen equipo siempre. Ebert buen extremo q ficho
          Aquí viene Miñambres, ficha a 10 tíos, y a 20 días de la temporada saldrá Mel diciendo que "vamos a empezar la liga con menos gente que la que esperábamos", "tenemos carencias, pero no hay más dinero", etc.

Comentario

Pienso que trayendo a Macia nos creíamos que aquí iban a venir jugadorazos a bajo precio y por el poco dinero que pueda haber, porque no se acaban de convencer a los que se pretendía, por mil y una circunstancia no llegan y parece una decepción, pero es que este hombre lleva en el cargo muy poquito tiempo, no hay que desanimarse, que tiempo para criticarlo si lo hace mal ya habrá!
            Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 03/08/15, 18:31:10.

Comentario

No queremos jóvenes cedidos, no podemos pagar traspasos (importantes), no queremos jugadores veteranos, no podemos llegar a las cifras que les ofrecen a los jugadores libres desde otros equipos (si eso, nos acercamos y con fórmulas "imaginativas" y Pepe convenciéndolos). Entonces, ¿cómo vamos a fichar a los 3-4 jugadores que como mínimo nos faltan? Intrigado me hallo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                No queremos jóvenes cedidos, no podemos pagar traspasos (importantes), no queremos jugadores veteranos, no podemos llegar a las cifras que les ofrecen a los jugadores libres desde otros equipos (si eso, nos acercamos y con fórmulas "imaginativas" y Pepe convenciéndolos). Entonces, ¿cómo vamos a fichar a los 3-4 jugadores que como mínimo nos faltan? Intrigado me hallo.
                Ya ves. Yo ya empiezo a dudar si a estas alturas y en estas condiciones vendrá un extremo que mejore a Vadillo y Kadir...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Petros, Tarek y Pezzella. Ahí tiene tres apuestas. Y a los dos primeros se les ha dicho de todo y ha provocado que muchos digan que para fichar a esos te traes a alguien de la liga aunque sea menos exótico. Suena alguien de la liga y la gente exige gente desconocida.

¿Por qué no le dejáis trabajar y ya le criticáis cuando haya acabado y se pueda empezar a valorar realmente su tasa de aciertos y errores?
                  Lee en todo el foro y veras que es el unico cometario que he hecho al respecto

Comentario

Albentosa y Ebert deberían haber estado aquí antes que Tarek y Petros.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                      ...y más baratos.

Comentario

Los que decis de ebert no recordáis que se pasa más tiempo lesionado que jugando , y que además tiene un carácter digamos que de guasita.

Comentario

• Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                          Si hubieran venido estos, ya los estaríamos poniendo verdes...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Comentario

La gente quiere fichajes desconocidos y vienen tarek y petros y en pretemporada ya no valen para nada... En pretemporada!!

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                              ...y más baratos.
                              Que te crees tú que Albentosa no cobra más que Tarek y Petros juntos. Y por 20 partidos en 1era! 20!!!!

Comentario

Yo creo que por el camino que vamos me veo a mipp diciendo que vuelvan a entrenar Lolo, Kadir y Vadillo y que toda ha sido un malentendido pero que el es mu bético y se lleva de lujo con los jugadores y que confia en ellos y le sacara el máximo... ironic on

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X