Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Bojan (pfff sí otra vez, es como un bucle...) no sería un buen fichaje porque no caería bien en la grada: es independentista muy comprometido con la causa (a mí, si no está roto, me parece un muy buen jugador y el asunto de lo que sienta y piense sobre catalunya no me molesta lo más mínimo)
    Bojan no se va a ninguna parte, vivo en Stoke y aquí se le espera como "fichaje" estrella. La verdad es que las semanas antes de lesionarse estaba a un nivel brutal jugando de extremo derecho.

Sobre su nacionalismo, pues sí, lo es y mucho, así que creo que su mercado en España es bastante limitado, poco interés por ninguna de las partes.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      El mismo cabezon que queria menos fichajes y de calidad esta pidiendo 4 fichajes mas
      Vamos a bajarla al suelo, compañero. Que el entrenador sea una mohona no quita para que esta vez tenga razón, y sin contradecirse, quería menos jugadores -6-7- pero de calidad; de ésos, sólo han llegado 3 -Digard, Pezzella y Van der Vaart-. Faltan 3-4, no hay más. Si en lugar de Petros y Tarek hubieran llegado, que sé yo, Diop y Obognna, pues al equipo le faltarían 2 retoques, como dice Macià. Pero ha traído 3 refuerzos titulares y 2 incógnitas -con pinta de suplentes- para elevar el nivel de una plantilla que era muy justita. Delantero, extremo y central son necesarios e imprescindibles. Luego un LI y otro extremo o Joaquín no vendrían mal.

Comentario

• Sobre su nacionalismo, pues sí, lo es y mucho, así que creo que su mercado en España es bastante limitado, poco interés por ninguna de las partes.[/QUOTE]
        ¿Nacionalismo?cuando conviene,no dijo ni mu cuando fué a la selección española.Lo que pasa es que sabe que la selección española no la pisa más en su vida,y tiene la esperanza de jugar en una hipotética selección Catalufa.

Comentario

El extremo que va a venir es joaquin , lo puedo asegurar al 99 %, la fuente es mia jaja , se esta esperando a que la fiore lo deje salir libre y se esta negociando por el .

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            El extremo que va a venir es joaquin , lo puedo asegurar al 99 %, la fuente es mia jaja , se esta esperando a que la fiore lo deje salir libre y se esta negociando por el .
            opinión o alguna fuente personal?

Comentario

El mismo cabezon que queria menos fichajes y de calidad esta pidiendo 4 fichajes mas
              Pues tú mismo te has respondido. Fichajes DE CALIDAD. Si piensas que Tarek y Petros son de calidad... Y el brasileño no ha salido barato precisamente.

Como te ha respondido el compañero más arriba, sólo Pezzella, Digard y VdV suben , en teoría, el nivel de la plantilla.

Mel dijo que bastaba con 6 futbolistas buenos. Llevamos tres "buenos" (después habrá que ver el rendimiento). Por tanto, faltan otros tres.

Comentario

La Fiore no tiene el más mínimo interés en deshacerse de Joaquín.

Comentario

Y menos aún dejándolo libre.

Comentario

Los fichajes de Petros y Tarek no han mejorado en nada al equipo, ya lo valorais luego como querais.

Comentario

Es una fuente personal , y no lo dejara libre lo.dejara a un precio absequible para nosotros.

Comentario

En su momento me informaron que el juzgado mercantil actuaria y acerto , con lo cual a la fuente la veo fiable.

Comentario

Paisen pocos.

Comentario

Gerard Moreno al Espanyol.. O estamos esperando a Ibrahimovic o no entiendo muy bien esta lentitud..

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              ¿Nacionalismo?cuando conviene,no dijo ni mu cuando fué a la selección española.Lo que pasa es que sabe que la selección española no la pisa más en su vida,y tiene la esperanza de jugar en una hipotética selección Catalufa.
                              Hasta donde se (tenemos un amigo común), Bojan es nacionalista convencido pero no antiespañol. Si llegase el caso, yo creo que sí iría con la Roja como Xavi hizo, por simple ambición deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Gerard Moreno al Espanyol.. O estamos esperando a Ibrahimovic o no entiendo muy bien esta lentitud..
                                Hombre, Ibrahimovic ha dicho que su próximo destino será una sorpresa... Pues ya está, lo han convencido las fórmulas imaginativas de nuestro club...Gerard Moreno nos habría venido de perlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X