Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Esperando los descartes de otros equipos...a lo que estamos llegando
    Este es el gran problema y la realidad,el betis esta esperando haber que equipo dice a un jugador buscate la vida,para llegar a hay a intentarlo ,pero vamos que no prefunten dos equipos mas por el porque nos lo quitan seguro,y es sin duros pa fichar y si ademas ofreces contratos pauperimos la cosa esta cruda

Comentario

Bojan (pfff sí otra vez, es como un bucle...) no sería un buen fichaje porque no caería bien en la grada: es independentista muy comprometido con la causa (a mí, si no está roto, me parece un muy buen jugador y el asunto de lo que sienta y piense sobre catalunya no me molesta lo más mínimo)

Comentario

no hay dinero para fichar y si para pagar cada mes un pstizal a los 8 o 10 miembros ahora llamados skoutings que forman la secretaria tecnica?
        que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
        que el afamado DD haya estado supuestamente de viaje dos semanas pagado por el betis buscando fichajes y que se haya presentado sin ninguno, a mi que me lo expliquen.
        que vuelvan a sonar nombres que ya sonaron otros veranos y que incluso se fichen (digard) y suenen jugadores como bojan, adrian etc que todos los veranos salen, cuando supuestamente el DD tenia una cartera de jugadores nuevos espectacular de la cual nos trae a dos desconocidos como Petros y Tarek. A mi que me lo expliquen.

como puede ser que el DD del Real Betis haya demostrado en poco menos de dos meses que no tiene npi del mercado español. que alguien me lo explique

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          no hay dinero para fichar y si para pagar cada mes un pstizal a los 8 o 10 miembros ahora llamados skoutings que forman la secretaria tecnica?
          que el afamado DD haya estado supuestamente de viaje dos semanas pagado por el betis buscando fichajes y que se haya presentado sin ninguno, a mi que me lo expliquen.
          que vuelvan a sonar nombres que ya sonaron otros veranos y que incluso se fichen (digard) y suenen jugadores como bojan, adrian etc que todos los veranos salen, cuando supuestamente el DD tenia una cartera de jugadores nuevos espectacular de la cual nos trae a dos desconocidos como Petros y Tarek. A mi que me lo expliquen.

como puede ser que el DD del Real Betis haya demostrado en poco menos de dos meses que no tiene npi del mercado español. que alguien me lo explique
          Cartera de jugadores nuevos espectacular = jugadores que conozcas tu, sino son malos... ajam, cuentame mas de eso tan interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

No estoy de acuerdo contigo, compañero. Das por hecho que Tarek y Petros por ser desconocidos por nosotros, son malos. Precisamente, por ser apuestas personales de Maciá, hay que darle tiempo. Y el hecho de que haya estado dos semanas viajando, no tiene que llevar aparejado que venga con fichajes, quizá los haya acelerado bastante, no lo sabemos. Después dices que suenan los mismos nombres de otros años, pero digo yo que eso no será culpa de Maciá, sino más bien de quien los pública,porque me temo que no tienen ni idea de por donde van los tiros y hay que rellenar periódicos y webs. Y por último, creo que es acertado éste parón en fichajes hasta que no se resuelva lo de Ceballos, porque podría darse lo circunstancia, de fichar ahora mediocridades y venir después el Madrid con 7-8 kilos,y tener que dejarlos en el banco por tener las fichas cubiertas o haberse cerrado el mercado. Saludos

Comentario

Pezzella, Digard y Van Deer Vaart son fichajazos a priori y los demas estan por ver. El problema es que faltan los de arriba que no llegan.

Comentario

A mi el fichaje de perfil desconocido que se revalorice y a la vez sea conocido y de garantías que pide la gente me parece también la mejor opción

Comentario

Por cierto.. Ayer presente en la grada del Böllenfalltor-Stadion: Mohamed Abdellaoue. Delantero del Stuttgart, ex- del Hannover.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Por cierto.. Ayer presente en la grada del Böllenfalltor-Stadion: Mohamed Abdellaoue. Delantero del Stuttgart, ex- del Hannover.
                    Ese delantero me gustaba estando en el Hannover. Rápido y desequilibrante.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Ese delantero me gustaba estando en el Hannover. Rápido y desequilibrante.
                      En el Hannover era un crack. Sonaba para el Arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        ¿Y qué hacía allí?

Comentario

• Le metio un golazo a las vecinas... Yo me lo traia.

Bromas a parte, me lo traia y cedia a Rennella. Espero que sea uno de los que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            ¿Y qué hacía allí?
                            Ni idea. En el Darmstadt juega Konstantin Rausch (que también sonó para el Betis en verano) con el que coincidió en el Hannover. A lo mejor una visita entre colegas? Desde luego que no estaba sentado al lado de Macià.. Pero es del perfíl que buscamos y sé que al Darmstadt no le interesa.

Comentario

El mismo cabezon que queria menos fichajes y de calidad esta pidiendo 4 fichajes mas

Comentario

• Yo espero que la semana que viene haya novedades en forma de fichajes y presentaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X