Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Sigamos menospreciando a los jugadores y equipos rivales, como vamos tan sobrados. Pues mira, antes que a Tarek o a Petros me hubiera traído a Arribas y Cani. A lo mejor los nuestros se salen pero, actualmente, los otros dos son jugadores más contrastados y mejores.

Yo no menosprecio a nadie, solo faltaba. Y en absoluto vamos sobrados. Pero me hace gracia, mucha. Tu serás caso aislado, pero pon un post antes que irse al depor, de que el Betis quiere a Arribas del Sevilla con el "campañón" que hizo. A ver que opinaría la gente. Y entonces a ver.

Comentario

• Comentan por twiter que el betis va a hablar con el dormund por sus descartes
      Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 31/07/15, 01:33:49.

Comentario

O Maciá se trae a un par de jugadores o tres los cuales convenzcan por su calidad o de estas 3 semanitas nos vamos a acordar todos ( 3 semanitas como mínimo)

Comentario

Pues nada, 3 semanas desde el último fichaje.

Comentario

Es que la cosa esta clara el Betis no tiene ya un duro para gastar en fichajes,lo único que le queda es esperar haber que equipos descartan jugadores y si puede traérselos cedidos,pero claro la mayoría de los equipos deciden sus descartes una semana antes empiecen sus ligas.

Comentario

• Con lo facil que seria traerse a Pabón de vuelta...

Comentario

• Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                Es que la cosa esta clara el Betis no tiene ya un duro para gastar en fichajes,lo único que le queda es esperar haber que equipos descartan jugadores y si puede traérselos cedidos,pero claro la mayoría de los equipos deciden sus descartes una semana antes empiecen sus ligas.
                Si dijeran ya lo de las TVs tendriamos unos millones más.

Comentario

Quitando los findes y las semanitas de rigor con los flecos yo creo que ya vamos bastante tarde.

Comentario

No pasa nada , hoy se reúnen para concretar qué es lo que fichan, que aún no lo tienen claro

Comentario

Esperando los descartes de otros equipos...a lo que estamos llegando

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No pasa nada , hoy se reúnen para concretar qué es lo que fichan, que aún no lo tienen claro
                        No hombre, supongo que si Macià va a ir a Alemania para reunirse con él es porque ya tiene algo en mente e, incluso, habrá tomado contacto ya con algún club o representante. O al menos confío en ello. Macià lleva dos semanas de viaje, supongo que algo habrá hecho. No le vería mucho lógica a que se plantara en Alemania sin tener nada, para sentarse con Mel y decir: "Ahora que?". Vamos, espero y confío que no sea así.

Comentario

Tres cosas:
                          1) El rollo del tema televisión no hay quien se lo crea.
                          2) Si había poco dinero, no me cuadra el gasto de 1.2 por el 50% de Petros. Por otra parte... Este año no hay tope de la LFP.
                          3) Llevamos judicializados... Cuántos, 5 años ya? Y tras 5 años, con sus correspondientes miserias y gran parte de la deuda pagada, siempre tenemos que ir al mercado tiesos y sin un duro? Es que no me lo explico. Cuándo se va a poder pagar 3 millones de euros en un traspaso? Es que no se pide que se gasten 6 kilos en un jugador, pero, oño, la misma cantinela de no hay un duro, nos faltan 4 jugadores pero sólo hay dinero para uno, etc. es tela de cansina ya...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Hasta el Depor, que está más tieso que nosotros, está fichando todas las semanas. Y está haciéndose un equipo decentito para salvarse: Arribas, Navarro, Luis Alberto, Cani, Fede Cartabia, Oriol Riera, etc.
                            de manera que luis Alberto, navarro, arribas. ...ya se ve de que pie cojeas , O ES QUE NO HABÍA OTROS POSIBLES JUGADORES PARA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              de manera que luis Alberto, navarro, arribas. ...ya se ve de que pie cojeas , O ES QUE NO HABÍA OTROS POSIBLES JUGADORES PARA EL BETIS.
                              Con razón el informe PISA señala año tras año las carencias en este país de comprensión lectora. Dónde digo yo que quiero esos jugadores para mi equipo? Qué masa social tiene el Depor? Cuánto debe? Qué contrato televisivo tiene? Era un ejemplo de equipo tiesísimo que, dentro de sus limitaciones, se está moviendo bien y fichando algún jugador todas las semanas. Y era para compararlo con nosotros, que llevamos 3 semanas sin fichar a nadie y que, a medida que pasan los días, vamos, por arte de birlibirloque, necesitando menos jugadores para reforzar al equipo. Y que estoy hasta los mismos de la exigensssia de quita y pon de la mayoría. Que cuando acabó la Liga todos éramos conscientes de las terribles limitaciones de nuestra plantilla para Primera, sobre todo en la parte defensiva, y 2 meses después siguen los mismos de atrás más Pezzella y un egipcio que no sabemos si da el nivel. Que no hay extremos y que en la delantera hay dos tipos que rozan los 35 y Renella...Y sólo necesitamos 2 jugadores? Por Dios, que yo soy de los que más cargo contra el entrenador, pero hay que mirar tb al señor Macià, que está haciendo, a día de hoy, una planificación de suspenso gordo. Y que hacen falta FICHAJES, 4 ó 5, y estaría bien que alguno vaya llegando antes del 31 de agosto, porque no veo la diferencia entonces con los veranos de Stosic y Momparlet.

PD: No vuelva a insinuar que soy cerdillista.

Comentario

Que cansino un año mas entre los rumores Bojan, lo ha sondeado y quiere hacer oferta al stoke city q no lo quiere soltar. Antes de lesionarse parecia volver hacer el que despunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X