Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Correa apunte alto, pero no sé si ahora mismo daría el rendimiento necesario en Primera. El resto, ni de coña.

Comentario

Que fue del interés por Álvaro Vázquez, delantero joven, con movilidad y que creo que en el Betis podría promediar unos 10 goles por temporada, además no necesita adaptación a la liga y sólo le resta un año de contrato por lo que no debe salir muy caro. Si se invirtió 2´5 palos en el 50% del pase de Petros se debería hacer el esfuerzo y buscar la formula para traer a este tipo de futbolista.

Comentario

No me gusta nada lo que viene sonando últimamente.

Comentario

Tic-tac, tic-tac, el mercado avanza y los buenos van cogiendo equipos y nosotros seguiremos esperando a que avance el mercado. Aún recuerdo aquello de "Se buscan dos centrales más aparte de Bruno" y no llegó nadie, así que vamos tarde y siguen faltando 3 titulares al equipo...

Pero oye, de momento tranquilidad absoluta que con este equipo nos mantenemos sobrados...
          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 29/07/15, 11:15:29.

Comentario

Pues la verdad es que estoy muy desconcertado, no soy capaz de intuir si este parón en los fichajes es debido a estrategia de Maciá, a buena política de discreción en la información que se filtra, o al levantamiento de las cautelares, lo que si es cierto es que nadie es capaz de aventurar nada con cierta veracidad ni se oyen rumores con fuentes fiables.

Se está volviendo aburridillo esto por momentos ...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
              Pues la verdad es que estoy muy desconcertado, no soy capaz de intuir si este parón en los fichajes es debido a estrategia de Maciá, a buena política de discreción en la información que se filtra, o al levantamiento de las cautelares, lo que si es cierto es que nadie es capaz de aventurar nada con cierta veracidad ni se oyen rumores con fuentes fiables.

Más que aburridillo yo diría desconcertante, y vaya por donde que casualidad que justo se ha producido el parón cuando se anunció el levantamiento de las cautelares. No se pero es que ya son muchos palos dados, muchos seguirán con la esperanza pero a mi ya todo me escama un poco.

Han pasado unos 20 días desde el último fichaje, momento en el cual se resaltó en rueda de prensa que ahora se iba a por la velocidad arriba, y en 20 días no se ha conseguido cerrar nada, Macià supuestamente de viaje, el equipo que está descompensadisimo, tropecientos jugadores en el medio del campo y ni un solo jugador de banda, yo no se a qué estarán esperando estos señores pero la verdad que yo me empiezo a impacientar...

Comentario

Dice Maciá que 2 fichajes

Macià: "Creo que nos faltan un par de jugadores para completar la plantilla" - Al final de la Palmera
                Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 29/07/15, 16:04:45.

Comentario

Espero que esté jugando al despiste. Con solo dos jugadores más, llámanse Cristiano y Messi, estamos en segunda en Diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje

Me siento igual que tú,ojalá se enderece el rumbo y no sean más que fantasmas porque sería muy decepcionante.

Comentario

como siempre nos traeremos la morralla de otros equipos

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Espero que esté jugando al despiste. Con solo dos jugadores más, llámanse Cristiano y Messi, estamos en segunda en Diciembre.
                        Hombre con un tridente CR, Messi, RC ganariamos los partidos por 6-3, 4-3, 6-7, pero ganariamos

Comentario

Suena Fede Cartabia vía Marca fichajes

Comentario

Tiene un tufaso de otra semana perdida que no veas.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                              Suena Fede Cartabia vía Marca fichajes
                              Me gusta mucho, yo lo firmaba ya si viene cedido con opcion a compra o comprado

Comentario

Yo no descarto que se esté trabajando en buenas opciones, que no salga nada no tiene porqué significar más que hay que madurar las operaciones y que la prensa sevillana deportiva en gran parte es muy lamentable. No quiero meter a todos en el mismo saco pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X