Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Tengo un conocido dentro del club que me dice que lo tenemos hecho con Dani Güiza, que es muy del gusto de Mel.

Es broma, tranquilidad en las masas.
    Eso ni en broma tio, que disgusto mas grande xD
    Editado por última vez por Jesuma_7; https://www.betisweb.com/foro/member/111001-jesuma_7 en 27/07/15, 23:22:21.

Comentario

A mi me siguen faltando 4/5 fichajes, de los cuales por línea debe ser referente y titular indiscutible al menos uno de ellos. Mucho trabajo queda. Y sigo sin entender lo de Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
        Eso ni en broma tio, que disgusto mas grande xD
        Ha fichado por el Cadiz Dani Guiza

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          A mi me siguen faltando 4/5 fichajes, de los cuales por línea debe ser referente y titular indiscutible al menos uno de ellos. Mucho trabajo queda. Y sigo sin entender lo de Vadillo.
          Pregunta a Pepe, que no lo quiere... y dejo solo como extremo a Cejudo... y ahora se queja de no tener na de na de extremos y nos mean encima la defensa.... PEPE MEL DIXIT.

Comentario

Según ED en su portada de mañana "aparece el nombre de Brayan Perea" (Lazio) y "gustan Correa y Raúl Jiménez" (del Atlético de Madrid)

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              A mi también y otras tantas bajas,incluso alguna más.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Según ED en su portada de mañana "aparece el nombre de Brayan Perea" (Lazio) y "gustan Correa y Raúl Jiménez" (del Atlético de Madrid)
                Pues no me cuadran ninguno de los tres. Brayan Perea delantero que promedia unos dos goles por temporada. Vamos, una broma de mal gusto.

Después Correa no creo que sea lo que necesitamos, aunque es buen futbolista.

En cambio, Raúl Jiménez me parecería todo un acierto; no obstante, creo que se está buscando otro perfil de delantero, pero oye, que uno mejor que este difícil que venga.
                Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 29/07/15, 01:28:17.

Comentario

Por cierto, hay un gachó que se hace llamar "la sombra juguetona" en Twitter que afirma que atentos al nombre de Jean Philippe Mendy, delantero del Maribor esloveno.

Otro que también sería una broma de mal gusto. Este año ha marcado 4 ó 5 goles en Eslovenia.

Comentario

Por cierto, hay un gachó que se hace llamar "la sombra juguetona" en Twitter que afirma que atentos al nombre de Jean Philippe Mendy, delantero del Maribor esloveno.

Otro que también sería una broma de mal gusto. Este año ha marcado 4 ó 5 goles en Eslovenia.
                    Entre otras cosas es forero de bw

Comentario

Miedo me da pq suele acertar bastante, y si viene este senegalés nacionalizado francés ya sabemos por quien viene recomendado Stosic, y si esto es un delantero contrastado, chuli es balón de oro.Y este y tarek seria una locura

Comentario

Al que traía yo del maribor es a ibraimi
                        Un pedazo de extremo en mi opinión

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Entre otras cosas es forero de bw

Con eso ya me lo dices todo jajajajajaja

Comentario

Hoy al final de la palmera se dedica a noticias de juzgados, o el Betis anda perdido o son ellos que no saben ni papa.

Comentario

Ayer leí por alguna página en internet que dan por hecho la cesión de Asensio al Betis, sería en principio uno de los delanteros rápidos que ha pedido Mel. Veremos si llega pronto o para la semana que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Hoy al final de la palmera se dedica a noticias de juzgados, o el Betis anda perdido o son ellos que no saben ni papa.
                                Y eso que sabemos de sobra que lopera tiene poco que hacer en un futuro cercano antes del ansiado juicio,en afdlp ponen lo que les mandan.

Lo inmediato es lo deportivo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/15, 09:16:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X