Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Al final nos comeremos a Cejudo,Renella,Figueras y Vadillo y tendremos la condena de escuchar al entrenador quejarse de que no ha venido lo que el ha pedido

Comentario

Ya estamos a 3 de los 100 nombre de medios "serios", y pocas llegadas en proporción.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fichajes.jpg
Visitas:	1
Size:	109,1 KB
ID:	6460164

Comentario

• los fantasmas

A quien no le da coraje ver los tipicos fantasmas y listillos aqui en nuestro propio foro hablando del fichaje tal y cual. Que conoce a uno en el club,que me la dicho un amigo del presidente. Etc. Yo no me creo na de nadie. Pero eso por favor dejaros algunos de liar ala gente hombre con mentiras,que algunos parecen del centro comercial mas que nuestro propio betis.

Comentario

• Re: los fantasmas

Es de locos pensar que alguien conozca a alguien viviendo en la misma ciudad, con lo grande que es Sevilla!

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
            A quien no le da coraje ver los tipicos fantasmas y listillos aqui en nuestro propio foro hablando del fichaje tal y cual. Que conoce a uno en el club,que me la dicho un amigo del presidente. Etc. Yo no me creo na de nadie. Pero eso por favor dejaros algunos de liar ala gente hombre con mentiras,que algunos parecen del centro comercial mas que nuestro propio betis.
            Mas coraje me da a mi, ver eso mismo en la prensa.

Total, los que entran aqui no son mas que foreros. Los otros dicen ser "profesionales" ...

Comentario

• Pues ya sabes chavalote, si ves a tantos, te compras la mochila de los Cazafantasmas y te pones púo de pescar por aquí.

Desde luego el nivelito de algunos post últimamente es pa verlo...

Comentario

Y para comentar esto era necesario abrir un hilo?

Comentario

Llamate a 8TV que vienen los buscadores de Almas!! Son muy buenos, te los recomiendo!! Jejejjejejejjejeje

O a cuarto Millenio, aunque los otros son de aquí...
                  Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/07/15, 15:10:05.

Comentario

Ya hace 17 días desde el último fichaje y el próximo no está ni a la vista.
                    Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 27/07/15, 18:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Ya hace 17 días desde el último fichaje y el próximo no está ni a la vista.
                      Paciencia que llegará, ¿no es eso lo que se dice? No pasa nada hasta el 31 de agosto podemos esperar, total que más da si se tiene que acoplar al equipo con la liga empezada, eso que más dará...

Comentario

No se si veis lo que es obvio, el betis comenzó el verano con buenos fichajes de renombre, fali, luego con gente con criterio de ojeador tipo Petros y tarek y perla tipo pezzella, se rumoreaba con gente de mucha calidad, salta el escándalo de la vuelta de lopera y todo se paraliza, la incertidumbre de no saber lo que va a pasar esta condicionando a los fichajes los que se rumorean cada vez están más lejos y lo poco que se escucha de una calidad muy dudosa, así que de ilusión e pasado a tristeza y de aqui a incertidumbre y sospecho 1 un otro año más nos van a tomar el pelo, si lo que falta es pasta ya están tardando en vender a ceballos y fichar a 4 o 5 jugadores de calidad con ese dinero antes de que llegue el monstruo bitton/lopera a saquearnos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Mas coraje me da a mi, ver eso mismo en la prensa.

Total, los que entran aqui no son mas que foreros. Los otros dicen ser "profesionales" ...
                          O lo que es lo mismo, los foreros lo único que puede ganar es quedar en ridículo, los otros ganan dinero con sus "informaciones".

Comentario

Adiós lunes. Otro día sin novedades

Comentario

Tengo un conocido dentro del club que me dice que lo tenemos hecho con Dani Güiza, que es muy del gusto de Mel.

Es broma, tranquilidad en las masas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Tengo un conocido dentro del club que me dice que lo tenemos hecho con Dani Güiza, que es muy del gusto de Mel.

Es broma, tranquilidad en las masas.

Nos lo ha levantao el Cádiz, mala suerte la nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X