Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Y de isaac cuenca ex del barca.. Esta libre.. En el barca parecía que apuntaba... Este como lo veríais?
    Yo lo que veo es que no tienes futuro como ojeador.

Comentario

Aquí la gente se cree que porque el Betis haga una oferta, el jugador se tiene que venir aquí obligatoriamente.

Si David Concha ha querido irse a la Real Sociedad es por algo, ofertas no le habrán faltado, y está relativamente cerca de su casa (en comparación con Sevilla), es un equipo con estabilidad en Primera que además le habrá puesto un buen sueldo. También hay que ver si realmente había oferta seria del Betis, porque ya conocemos a la prensa sevillana.

De todas formas, es un jugador que aún tiene que demostrar cosas. Aún me acuerdo cuando Betis y Sevilla se peleaban por Jairo, la perla del futuro decían, y sólo hay que mirar la trayectoria que ha tenido.
      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 04/07/15, 18:06:21.

Comentario

ay los fines de semana

yo es que del mercado para fichar quito los fines de semana, es un handicap que el betis tiene que otros clubes por el contrario no.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/15, 18:17:52.

Comentario

El club vive. Entrevista a Molinero en la web.

Comentario

Pues parece que este finde si están trabajando, acabo de leer en un diario de Almeria, que han cerrado lo de Chuli que su presidente en una obra maestra saco fuera de la operación a Michel (Betis tendra atado a Piccini)y que si el Betis lo quisiera mas adelante seria otra operación. Comenta que hay una opción de recompra por Chuli algo interesante por si evoluciona.
            Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 04/07/15, 21:30:19.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
              Pues parece que este finde si están trabajando, acabo de leer en un diario de Almeria, que han cerrado lo de Chuli que su presidente en una obra maestra saco fuera de la operación a Michel (Betis tendra atado a Piccini)y que si el Betis lo quisiera mas adelante seria otra operación. Comenta que hay una opción de recompra por Chuli algo interesante por si evoluciona.
              Si es cierto eso de la opcion de recompra, me parece muy acertado.

Comentario

El Almería logra sacar a Michel fuera de la operación Chuli lista para firmar
                Aqui la fuente de la noticia sobre el tema de Chuli

Comentario

Lo logra sacar porque al Betis ni le interesa vamos, no tiene sentido

Comentario

Venta con opción de recompra por chuli me parece muy acertado, además si el jugador destaca y algún club se interesa podemos recomprarlo y venderlo por mas

Comentario

Estos son los beduinos del Almería, está claro. El último párrafo es muy de Mateo...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/15, 00:18:07.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                        Venta con opción de recompra por chuli me parece muy acertado, además si el jugador destaca y algún club se interesa podemos recomprarlo y venderlo por mas
                        Exacto

Comentario

Grande el presi del Almería....

Comentario

Nuevo rumor en calciomercato: Carlos Carbonero.

Comentario

al sr macia le pongo un suspenso de momento a falta de ver rendimiento de fichajes. estamos como todos los años, mañana empieza el equipo a entrenar y no ha salido nadie, el grueso de los fichajes faltan por llegar. De tres que han llegado dos practicamente desconocidos y apuesta personal, para la que este año no estamos, puesto que es un año crucial donde hay que acertar con el maximo numero de fichajes posibles y a mi hasta vdv me genera muchisimas dudas.
                              ojala rectifique mi nota en ek comienzo de la liga en agosto pero me da que... ..

Comentario

Javi Castellano según un medio canario

El Betis tantea a Javi Castellano - La Provincia - Diario de Las Palmas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X