Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En cuanto al medio... Quedan libres varias aspiraciones de antaño como Kvist, N'Guemo, Wilson Palacios...

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

David Concha a la real sociedad por un millon de euros,¿ alguien me puede explicar la gestión de macia? no comprendo como se puede invertir 1 millon por la mitad del pase de petros y no fichar a este jugador que tiene una pinta tremenda. Me esperaba otra cosa de Macia.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
        David Concha a la real sociedad por un millon de euros,¿ alguien me puede explicar la gestión de macia? no comprendo como se puede invertir 1 millon por la mitad del pase de petros y no fichar a este jugador que tiene una pinta tremenda. Me esperaba otra cosa de Macia.
        Cuando acabe el mErcado te lo Explico.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Lo más preocupante de diaby no es que tenga una retaila de lesiones, sino que no le pegaba una patada a una lata, a mí no me gustaba nada, mucho físico pero sin pase, torpe en las faltas, distraido en las marcas,típico jugador que saca wenger de centro del campo a ver si sale otro Vieira.
          O sea un Ndiaye de toda la vida.

Comentario

Aqui estan saliendo mas nombres y humo que en ED o en Don Balón!!

Pero la mayoría de donde conio os los sacais...esto va a ser muy muy largo!!

Comentario

Macías Macías Macías,.....pero la peña que conio se cree??
              Que quedan dos meses para el final del mercado, que casi todo nombre salido es humo y mas humo, que los que vengan vendrán no solo por dedicación del club y de Macías al que todos criticais ya muchos si no que vendra porque quiera venir... Que se os olvida a todos la voluntad de los futbolista, no todos tienen porque querer jugar aquí si o si!!
              Vamos a dejar ya trabajar al club y que traigan a quienes quieran o puedan sin mas...y cuando esto comienze ya tendremos tiempo de criticar y buscar culpables.
              Pero para mi si por ejemplo Hernan no es jugador del Betis, estoy convencido que no es culpa de nadie, seguramente le atrae mas el español y las condiciones que le hayan puesto y asi sucesivamente, pero que algo bueno estaremos haciendo cuando he os fichado a un Supuesto idolo de River no??

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Macías Macías Macías,.....pero la peña que conio se cree??
                Que quedan dos meses para el final del mercado, que casi todo nombre salido es humo y mas humo, que los que vengan vendrán no solo por dedicación del club y de Macías al que todos criticais ya muchos si no que vendra porque quiera venir... Que se os olvida a todos la voluntad de los futbolista, no todos tienen porque querer jugar aquí si o si!!
                Vamos a dejar ya trabajar al club y que traigan a quienes quieran o puedan sin mas...y cuando esto comienze ya tendremos tiempo de criticar y buscar culpables.
                Pero para mi si por ejemplo Hernan no es jugador del Betis, estoy convencido que no es culpa de nadie, seguramente le atrae mas el español y las condiciones que le hayan puesto y asi sucesivamente, pero que algo bueno estaremos haciendo cuando he os fichado a un Supuesto idolo de River no??
                Aquí se va a criticar cuando usted diga, faltaría más. Dejar trabajar? Claro, porque aquí opinemos no van a poder cerrar altas y bajas. Por cierto, es Maciá, qué menos que llamar correctamente a quien defiendes a capa y espada.

Comentario

Venga os voy aportar otro nombre me comenta algun amigo desde Pamplona , que Vujadinovic, central zurdo del Osasuna y gran artifice de la salvacion de Osasuna que queda libre parece tiene una oferta del Betis que ha aceptado. Pienso que es un rumor mas, pero ahi lo dejo en este post.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                    Venga os voy aportar otro nombre me comenta algun amigo desde Pamplona , que Vujadinovic, central zurdo del Osasuna y gran artifice de la salvacion de Osasuna que queda libre parece tiene una oferta del Betis que ha aceptado. Pienso que es un rumor mas, pero ahi lo dejo en este post.
                    Fíjate si no quiero a ese que antes me quedaría con Figueras.

Comentario

Los que decis Petrus y Macias o sois asi de limitaditos mentalmente o lo haceis a posta...

Comentario

• Y de isaac cuenca ex del barca.. Esta libre.. En el barca parecía que apuntaba... Este como lo veríais?

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                          ¿Te esperabas o te esperas?
                          Aún no ha acabado el mercado de fichajes.

Comentario

• Otra cosa ,a gusto personal, es que se esta fichando pero poco producto nacional. Me gustaria que se ficharan mas españoles la verdad. Pero bueno eso no quita que luego mucho extranjero sirva para una estabilidad

Comentario

No entiendo cómo hemos dejado escapar a David Concha. No me gusta nada como se están haciendo las cosas. Que sí, que todavía queda mucho mercado hasta que empiece la temporada, pero ESPABILEN.

Comentario

Uhm... David concha es el del todopoderoso racing? No digo que sea malo pero, no creo que sea tampoco sea para rasgarse las vestiduras. Es otra incógnita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X