Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Dani, a ti y a mi nos a a dar algo jaja. Lo que es preocupante es que tampoco sale nadie. Me dicen que con Diop habían hablado pero que hasta que no salgan Lolo Reyes e incluso Xavi Torres, querían esperar.
    Estoy más harto ya, siempre igual en este club. Si todavía la espera fuera condición de hacer las cosas bien, pero ya sabemos que ni eso.

Comentario

La verdad es que el Betis es el único club que hace fichajes sin firmarlos todavía. Hernán Pérez puede ser el quinto fichaje dice la prensa, y en realidad sólo hay dos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/15, 13:05:13.

Comentario

Jacques Alaixys Romao (18 de enero de 1984), es un futbolista togolés, aunque francés de nacimiento y con descendencia brasileña, se desempeña como centrocampista y actualmente juega en el Olympique de Marseille.

Este jugador desde Francia apuntan que el Betis esta interesado, aunque tb West Ham-

Fuente Francefootball
        Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 02/07/15, 19:43:57.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
          Jacques Alaixys Romao (18 de enero de 1984), es un futbolista togolés, aunque francés de nacimiento y con descendencia brasileña, se desempeña como centrocampista y actualmente juega en el Olympique de Marseille.

Este jugador desde Francia apuntan que el Betis esta interesado, aunque tb West Ham-

Fuente Francefootball
          Con ese nombre no pué sé malo.

Comentario

Por lo que he leído cuadra con lo que lleva buscando el Betis varios años, mcd que puede jugar de central, mataría dos pájaros de un tiro. Acaba contrato en 2016, con lo cual no debería costar demasiado su traspaso , según transfermarkt estaria rondando los 2 millones de euros

Comentario

ay que jartito estoy

Comentario

Mas hartito estoy yo jajaja, que pongo la noticia en exclusiva y abre un post otro del nota este , y se le echa mas cuenta

Comentario

De momento que desastre de planificación!!!.Faltan jugadores en defensa ,ya que Varela parece ser que tiene ofertas de segunda,centrocampistas defensivos ,pero esto de momento parece una quimera.Mal vamos,2 centrales ,2 laterales y 2 mediocampistas defensivos .A que esperan?

Comentario

Mas hartito estoy yo jajaja, que pongo la noticia en exclusiva y abre un post otro del nota este , y se le echa mas cuenta
                    Somos muy grandecitos para celos entre hermanos no crees?.

Comentario

Primero hay que largar a casi todo lo que se fichó el año pasado y yo incluiría al DD del año pasado también en el tunel de salida.

Comentario

Me suena a un cedrick blanco.

Si fuera tan bueno iban a pujar sólo español y Betis.

Si fuera tan bueno lo dejaría ir el Villareal.

Madre mía que desilusión.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Me suena a un cedrick blanco.

Si fuera tan bueno iban a pujar sólo español y Betis.

Si fuera tan bueno lo dejaría ir el Villareal.

Madre mía que desilusión.
                          El Villarreal después de fichar a los dos samu del Málaga , es normal que no tenga sitio. Eso no quita que sea buen futbolista

Comentario

Hernán Pérez ??? Si el jugador más desequilibrante era mojica y jugaba en la otra banda y también pega los centros de odonkor.Jugador no válido para primera.Mojica se lesionó y se hundió el Valladolid.Baja muy sensible

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Somos muy grandecitos para celos entre hermanos no crees?.
                              Seremos grandecitos algunos pero pocos inteligentes otros, porque el jajajaja, son risas , y el post era mas en tema de humor

Comentario

Seremos grandecitos algunos pero pocos inteligentes otros, porque el jajajaja, son risas , y el post era mas en tema de humor
                                Cuando escribes el mismo mensaje en dos post diferente mostrando tu coraje. Uno no sabe ya que pensar ...El otro mensaje donde no hay "jajaja" tmb es de caxondeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X