Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Que me da igual como están los demás equipos, es que no lo se pero es que ni me interesan.

Comentario

A mi me da igual lo que hagan los demás pero seguro que se están haciendo las cosas bien y llegarán.

Si Eduardo quiere traer a un jugador como Diop no hay más remedio que esperar un poco por ejemplo.

Comentario

Que aburrimiento los fines de semana , sin noticias alguna. A ver si hoy que ya es lunes van sacando temitas de los de que hablar....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi me da igual lo que hagan los demás pero seguro que se están haciendo las cosas bien y llegarán.

Si Eduardo quiere traer a un jugador como Diop no hay más remedio que esperar un poco por ejemplo.
          Pues en el medio campo lo último que ha salido en prensa es que el club no piensa fichar a nadie más

Comentario

no tengo ninguna información ni nada parecido al respecto, pero si tuviese que apostar,... apostaba por que antes de comenzar la pretemporada se oficializa pezzella y al otro, se le da salida a agra, vadillo y kadir, y se ficha al centrocampista defensivo y al central titular

pd: para el centrocampista defensivo apostaba por sergio alvarez y para el central no me sorprenderia que al menos comenzara a sonar en breve chico flores

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que me da igual como están los demás equipos, es que no lo se pero es que ni me interesan.
              Vale, muy bien. Comparas para lo que te conviene.

Comentario

Pues en el medio campo lo último que ha salido en prensa es que el club no piensa fichar a nadie más
                si salen lolo, xavi, nono y matilla no se puede completar el centro del campo solo con VdV y petros
                ademas no me gustaria tener como centrocampista defensivo unico para toda la temporada a ndiaye

yo creo que llegara uno defensivo;

Comentario

No creo compañero,Petros no es un centrocampista defensivo nato.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/15, 12:24:29.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Vale, muy bien. Comparas para lo que te conviene.

Dejad ya de pelearse que estais to el dia como el perro y el gato joer jajajaja

Comentario

Lo normal de todas las pretemporadas y muchos equipos que son el exceso de jugadores,, esto cuando se mueve es cuando faltan dos semanas para que empiece la liga,, ahora los jugadores no tienen prisa y alargan todo, se puede dar el echo de que por no poder irse jugadores no puedan traer todo lo que quisieran,,

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        A mi me da la sensación de que la nueva dirección deportiva ha acabado con las filtraciones que eran tan comunes en épocas anteriores... Y claro no estamos acostumbrados.
                        Esperemos que sea como dices, si es así que la nueva dirección deportiva está acabando con las filtraciones me parece estupendo, aunque me tenga un poco aburrido en verano creo que es la mejor forma de llevar los fichajes del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          A mi me da la sensación de que la nueva dirección deportiva ha acabado con las filtraciones que eran tan comunes en épocas anteriores... Y claro no estamos acostumbrados.
                          ¡¡Pero si lo de Van der Vaart, Petros, tarek y Pezzella se sabe y retransmite más de una semana antes en cada caso!!, ¿eso es que no hay filtraciones?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¡¡Pero si lo de Van der Vaart, Petros, tarek y Pezzella se sabe y retransmite más de una semana antes en cada caso!!, ¿eso es que no hay filtraciones?
                            Pero las filtraciones tambien pueden venir de los equipos que nos vende el jugador, por ejemplo creo que Van der Vaart puedo esta equivocado los primeros rumores vienen de noticias extranjeras, no?. Yo creo que por parte del Betis sería bueno acabar con las filtraciones pero por parte del club que nos traspasa al futbolista o del entorno del jugador es algo complicado o imposible.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 29/06/15, 18:46:02.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Pero las filtraciones tambien pueden venir de los equipos que nos vende el jugador, por ejemplo creo que Van der Vaart puedo esta equivocado los primeros rumores vienen de noticias extranjeras, no?. Yo creo que por parte del Betis sería bueno acabar con las filtraciones pero por parte del club que nos traspasa al futbolista o del entorno del jugador es algo complicado o imposible.
                              Lo de Van der Vaart se publicó en el Bild alemán, lo de Petros surgió la noticia de Brasil, lo de Tarek (si se hace) sale del club egipcio y del jugador y lo de Pezzella lo adelantó un periodista argentino. Creo que las filtraciones desde el Betis sí se han cortado, y las noticias vienen de la otra parte. Si veis la prensa, lo único que sacan es rumores surgidos en otros equipos o países, pero están a dos velas con noticias desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Lo de Van der Vaart se publicó en el Bild alemán, lo de Petros surgió la noticia de Brasil, lo de Tarek (si se hace) sale del club egipcio y del jugador y lo de Pezzella lo adelantó un periodista argentino. Creo que las filtraciones desde el Betis sí se han cortado, y las noticias vienen de la otra parte. Si veis la prensa, lo único que sacan es rumores surgidos en otros equipos o países, pero están a dos velas con noticias desde el club.
                                Exacto eso es lo que quería decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X