Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

La verdad es que los nombres que suenan ,ilusionan un montón,la mayoria me parecen inalcanzables,es más ,creo que son utópicos,pero me gusta un veranito así.Pero por dios,fichen a dos centrales de categoría y un punta ,con eso me basta.Ya si llega un lateral izquierdo decente,un lateral derecho competente y alguno de banda,me doy por satisfecho.

Comentario

Luego un lateral derecho y otro izquierdo para tener opciones de mantenernos

Comentario

Fíjense la obsesión del Sevilla en fichar centrales fiables y mediocampistas defensivos.El equilibrio de un equipo radica ahí.Y los que a larga te ganan títulos y partidos son esos jugadores y si además le añadimos un delantero goleador el equipo es muy difícil de derrotar.Ejemplos Miranda,godin ,coke,gabi e incluso tiago...Simeone sabe que con esos jugaodrds es muy difícil de derrotar.El ejemplo del otro equipo de la ciudad igual .

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Fíjense la obsesión del Sevilla en fichar centrales fiables y mediocampistas defensivos.El equilibrio de un equipo radica ahí.Y los que a larga te ganan títulos y partidos son esos jugadores y si además le añadimos un delantero goleador el equipo es muy difícil de derrotar.Ejemplos Miranda,godin ,coke,gabi e incluso tiago...Simeone sabe que con esos jugaodrds es muy difícil de derrotar.El ejemplo del otro equipo de la ciudad igual .
          eso funciona si tienes un entrenador que sabe darle equilibrio al equipo y sabe que hacer con ese tipo de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso funciona si tienes un entrenador que sabe darle equilibrio al equipo y sabe que hacer con ese tipo de jugadores.
            Puede que lleves en parte razón,pero lo que es evidente que esto 2 entrenadores lo tienen terriblemente claro,replegaitos,contragolpe,fallo y pegada.Entrenadores a semejanzas de serra son muy resultadistas y ganar sobretodo sin importar como.Te regalan la pelota porque saben que te fulminarán en una contra.En definitiva buscar equilibrio para liquidarte a la contra.Es cierto que hay que tener ese concepto futbolístico claro

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Abro post ya que esta cerca el final del campeonato liguero y empiezan a vincularse nombre.

Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Paso detallar los rumores que no fuguran en la lista.
              Rene khrin
              Beckeles
              Sissoko
              German Pezzela
              Hernan Perez

FICHAJES CONFIRMADOS.

VAN DER VAART y PETROS
              Petros no está confirmado (ni se confirmará en mi opinión)

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                En Marca dicen de pasada que nos interesa Colotto. Según transfermarkt está sin equipo.
                Colotto regresa al Deportivo de la Coruña, Petros parece que se ha enfriado el interés y en cuanto al bueno de Hernán Pérez no me termina de convencer tras la lesión este año ficho por Real Valladolid para tener minutos e ir recuperando sensaciones tras la lesión no es el mismo para traermeló a el le daría la enésima oportunidad a Vadillo al que creo que solo le falta confianza y quitarse el miedo a romperse también es cierto que con la edad que tiene 2 roturas de ligamento ... es una incógnita maldito Sergio Ramos

Comentario

Este club los fines de semana veo que tiene la misma actividad de siempre, venga Macià o pepito el de los palotes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Este club los fines de semana veo que tiene la misma actividad de siempre, venga Macià o pepito el de los palotes.
                    Que no haya noticias no quiere decir que no se trabaje. O al menos eso quiero creer.

Comentario

https://twitter.com/LucaMattiacci/st...29704290512896

Dadle la veracidad que creáis conveniente.

Comentario

• Empezaron a leerse nombres importantes en la prensa después del fichaje de Vdv pero parece que se ha ido enfriando la cosa mucho.
                        Después de grandes jugadores que han sonado si al final viene gente del montón va a ser un palo duro la verdad.

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Lo de Campbell es mucho humo, si a la Real Sociedad le han pedido 8 millones por el

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje

Esto si que sería un fichajazo.

No sé que credibilidad tiene este periodista

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje

Ese fue el mismo que dijo el otro día que Ceballos iba a fichar por el Sevilla.

Ahí está su credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Esto si que sería un fichajazo.

No sé que credibilidad tiene este periodista
                                Ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X