Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Mel tiene la lengua muy larga, no creo que en 10 días haya novedades y menos como dicen algunos tres fichajes,, esto acaba de empezar
    ¿Bocazas?; ¡anda ya!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Mel tiene la lengua muy larga, no creo que en 10 días haya novedades y menos como dicen algunos tres fichajes,, esto acaba de empezar

primera noticia

Comentario

A ver si se acaba la liga, se va de vacaciones y de verdad deja a Macía que sea el protagonista

Y esperemos que a macia no le de por dar ruedas de prensa

Comentario

• La verdad es que tanto alexis como mel han dicho que ya hay mucho trabajo adelantado,supongo que se estará hablando con jugadores libres como hacen todos los equipos, menos nosotros. Hasta ahora... Espero....

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            La verdad es que tanto alexis como mel han dicho que ya hay mucho trabajo adelantado,supongo que se estará hablando con jugadores libres como hacen todos los equipos, menos nosotros. Hasta ahora... Espero....
            Hombre tanto como que no hablamos con jugadores libres no diría yo tanto. El año pasado fichamos a Juanfran y Renella, este a Casado y Pacheco.... ficharlos los fichamos, ahora hay que ficharlos buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Hombre tanto como que no hablamos con jugadores libres no diría yo tanto. El año pasado fichamos a Juanfran y Renella, este a Casado y Pacheco.... ficharlos los fichamos, ahora hay que ficharlos buenos.
              Si se fichan, pero siempre hay un buen número de jugadores buenos qu quedan libres y ya 6 meses antes (Bosman) hay una pelea entre varios equipod por esos jugadores, pues bien en esas peleas numca estamos nosotros, traemos a jugadores libres si, pero el tipico jugador que es una ganga y queda libre tiene oferta de todo dios menos de nosotros, a eso me refería.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Si se fichan, pero siempre hay un buen número de jugadores buenos qu quedan libres y ya 6 meses antes (Bosman) hay una pelea entre varios equipod por esos jugadores, pues bien en esas peleas numca estamos nosotros, traemos a jugadores libres si, pero el tipico jugador que es una ganga y queda libre tiene oferta de todo dios menos de nosotros, a eso me refería.
                Ahora te he entendido mejor.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Los 3 que van a venir creo yo: albentosa, rafael van der vaart y diop
                    Dios te oiga.... Seria lo esperado.

Comentario

El de Van der Vaart es un fichaje casi implosible desde mi punto de vista. Si viene, lo hace prácticamente a precio de saldo, lo que hace que sea una incorporación asumible para 1/3 de los equipos de primera división (aun quitando a RMA y FCB). Y al ser un fichaje mediático se nos adelantarían como pasó en su día con la renovación de Roque Santa Cruz, que estaba hecha pero el Málaga se metió ofreciendo un poco más de dinero al ManC y al propio jugador y así, claro...

Yo creo que en cuanto a fichajes mediáticos, lo único que se me ocurre es que nos cedan a alguien, como ocurrió con Roque. Otra opción, difícil.

Comentario

Sospecho que el lunes se anunciará el primer fichaje. No tengo información de ningún tipo, sólo es una intuición.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Sospecho que el lunes se anunciará el primer fichaje. No tengo información de ningún tipo, sólo es una intuición.
                          Apuesto por la renovación de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Apuesto por la renovación de Ceballos.
                            Cierto, otra opción. Lo que parece seguro es que esta semana va a haber novedades.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Para traer a esos mejor no hubiésemos traído a ninguno.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...izquierdo.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X