Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
    a mi de momento no hay ninguno que me ilusione salvo adrian y jese que se que el betis esta negociando por el
    No ha salido ninguna noticia de jesé, como sabes lo del interés del betis?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-macedo.html

Comentario

¿A Miguel Lopes lo habéis puesto de coña o hay algún interés real?.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/05/15, 19:13:43.

Comentario

a mi me ha dicho alguien de fiar que se esta negociando por jese si me creeis ponerlo hacer lo que ustedes querais es de muy buena fuente y no es la de enfrente del campo
          Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 28/05/15, 20:22:51.

Comentario

Da alguna pista, directivo? Un físio? Familiar de alguien del.club?

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
              a mi me ha dicho alguien de fiar que se esta negociando por jese si me creeis ponerlo hacer lo que ustedes querais es de muy buena fuente y no es la de enfrente del campo
              No seré yo quien te lo ponga en duda, pero si viene Jesé sin opción de compra siquiera, personalmente no creo que sea la mejor opción.

Aunque conociendo al Madrid, seguramente nos lo quieran vender a un precio que en realidad no vale actualmente y con una opción de recompra bajísima. Si sale malo nos lo comemos con papas y si sael bueno nos lo quitan a precio regalado y ya formado.

Comentario

De traca
                El Betis busca un fichaje bomba para este verano: Eto'o, Drogba o Joaquín

Comentario

Jajajajaja, quien hace la noticia no se creera esto, no??? Lo pondrá por inventarse algo

Comentario

yo creo que jese con tres millones de euros que cobra ,creo que sera muy dificil.aparte cuanto tendria que poner el betis.y que sera mas bien José Rodríguez.que tambien es canterano del madrid,y que a jugado con el depor esta temporada cedido.

Comentario

Como va veni jese al betis, señores vamos a ser serios. Igual que morata que mira donde esta. Ese si sale es pa un equipo de champions

Comentario

Jese a dia de hoy esta mas preocupado de ver que gorra se pone y que cancion molona saca que se jugar al futbol. Aparte de estar gordo como una vaca

Comentario

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Robinho queda libre,lastima no podamos pagar su ficha.Seris in salto de calidad importante.No me vengais que está acabado, porque ha sido convocado para la Copa América.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Robinho queda libre,lastima no podamos pagar su ficha.Seris in salto de calidad importante.No me vengais que está acabado, porque ha sido convocado para la Copa América.
                            Lo que presiona menos que Rubén Castro...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Jese a dia de hoy esta mas preocupado de ver que gorra se pone y que cancion molona saca que se jugar al futbol. Aparte de estar gordo como una vaca
                              jesé es un bluf...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                jesé es un bluf...
                                Jesé puede ser un bluf para el Madrid (no le dan la titularidad tampoco) pero Jesé con minutos es mejor que Ruben Castro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X