Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Quiénes serán los dos? De Europa del Este no será, como mucho, de ser de competiciones menos competitivas, será de Argentina o Brasil.
    De argentina a 18 días para terminar el plazo de fichajes?... No hay tiempo material para tal operación

Comentario

Refuerzo en la delantera: “Es otro de los puestos que queremos mejorar. Tenemos abiertos dos frentes, estamos en una fase de acercamiento Hasta que no veamos que tienen convencimiento en nuestro proyecto, no tiene sentido avanzar. Siempre le doy más valor a que los futbolistas crean en nuestro proyecto deportivo. A partir de ahí, nos centramos en lo económico. Ahora estamos en esa fase de convencimiento, hablamos de futbolistas que son importantes para el Real Betis a los que hay que ir a convencer”.

No creo que sean americanos, sino europeos. Veremos a ver, porque si solo hay dos opciones es que han ido eliminando y están en la fase final, lógico a estas alturas. Al menos sabemos que no vendrá un Chuli de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Refuerzo en la delantera: “Es otro de los puestos que queremos mejorar. Tenemos abiertos dos frentes, estamos en una fase de acercamiento Hasta que no veamos que tienen convencimiento en nuestro proyecto, no tiene sentido avanzar. Siempre le doy más valor a que los futbolistas crean en nuestro proyecto deportivo. A partir de ahí, nos centramos en lo económico. Ahora estamos en esa fase de convencimiento, hablamos de futbolistas que son importantes para el Real Betis a los que hay que ir a convencer”.

No creo que sean americanos, sino europeos. Veremos a ver, porque si solo hay dos opciones es que han ido eliminando y están en la fase final, lógico a estas alturas. Al menos sabemos que no vendrá un Chuli de la vida.
        el delantero va a ser de nivel, venido a menos seguramente, pero contrastado.
        nada de apuestas personales, alguien con currículum.
        de ahí que se esté esperando a los días finales del mercado, supongo que para abaratarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Lo único que se ha comentado hasta ahora es que según AFDLP vendría de la Bundesliga.

De ser cierto: Pizarro, Ibisevic, Seferovic...
          Pizarro negocia con el hamburgo y pide un pastizal para su edad.

Yo creo que los tiros van por Seferovic, ojala.

Comentario

Dos frentes uno es Joaquín y el otro ...

Comentario

A Joaquín no creo que haya que convencerle mucho

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A Joaquín no creo que haya que convencerle mucho
                Hay que ofrecerle más dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Pizarro negocia con el hamburgo y pide un pastizal para su edad.

Yo creo que los tiros van por Seferovic, ojala.
                  Yo apuesto por Ibisevic. Cumple el perfil de veterano con prestigio pero en declive que hemos firmado de la Bundesliga. El Stuttgart no cuenta con él y anda negociando rescindir o una salida.

Comentario

Ojo que Samaras el griego del Celtic está sin equipo..y cumple los requisitos para venir: 30 años,libre y con experiencia.

Comentario

Si no fuese porque es español, diría que uno es Michu.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo apuesto por Ibisevic. Cumple el perfil de veterano con prestigio pero en declive que hemos firmado de la Bundesliga. El Stuttgart no cuenta con él y anda negociando rescindir o una salida.
                        Ahí la mano de vlada me se antoja clave.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hay que ofrecerle más dinero.
                          Por lo que he leído , Joaquín y el Betis tienen más que hablado ya las condiciones en las que él vendría aquí. Algo lógico. Porque los dos se conocen perfectamente. El Betis lo que quiere Joaquín y éste a lo que llega el Betis.

Por eso lo de Joaquín no casa con lo que ha dicho Macià de dos frentes abiertos. Los dos frentes se referirá al delantero. Joaquín si cae como manzana del árbol al final, bien. Sino no van a escalar a por ella. El Betis fichará su delantero, otro extremo y al del Puerto dependiendo de si falla lo de la Florentina. Que me da que al final seguirá en Italia.

Comentario

Dos frentes abiertos en etapa de convencimiento, quiero decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Ojo que Samaras el griego del Celtic está sin equipo..y cumple los requisitos para venir: 30 años,libre y con experiencia.
                              Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Hace un par de semanas puse por aquí que me extrañaba que algún plumilla intrépido de ED no lo hubiera publicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X